PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿¡El príncipe Harry está saliendo con Emma Watson!?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
21-02-2015, 02:24:26
¿¡El príncipe Harry está saliendo con Emma Watson!?

http://receph.apextech.netdna-cdn.com/images/tnph3/615/304/1/1/615/304/2015/02/20/harry.gif_thumbnail0.jpg

Un medio establece que el controversial pelirrojo le escribió un correo electrónico a la joven actriz en el que le comunicó que quería conocerla y la invitó a salir.

Un medio aseguró que el miembro de la Monarquía británica y la actriz han disfrutado de citas secretas en las que han tenido la oportunidad de conocerse mejor.

Muchas chicas en el mundo deben tener el corazón partido ahora mismo, y es que, según la revista cibernética Woman’s Day, el príncipe Harry, de 30 años, está saliendo con la actriz Emma Watson, de 24.

Según el medio, el miembro de la Monarquía británica y la actriz –que se dio a conocer por su papel de "Hermione Granger", en la saga de películas "Harry Potter"– han disfrutado de citas secretas en las que han tenido la oportunidad de conocer mejor.

Cuando el príncipe supo que la actriz –famosa por ser defensora de la equidad de género y graduada de Brown University– había terminado su relación a finales del pasado año con el jugador británico de rugby, Matthew Janney, llamó a amigos en común para que lo ayudarán a "conectarse" con ella.

El citado medio establece que el controversial pelirrojo le escribió un correo electrónico a la joven en el que le comunicó que quería conocerla y la invitó a salir.

Según el medio, la actriz inglesa el año pasado conoció en un evento de caridad a dos familiares de Harry: el príncipe William y su papá, Charles.


FUENTE: primerahora.com