PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Es un hecho: ¡servicio de llamadas de WhatsApp ya está disponible!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
20-02-2015, 17:08:49
La anhelada noticia por fin llegó y aquí le explicamos cómo puede comenzar a usar lo nuevo de la aplicación.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/whatsapp_3_hablandodemanzanas.com__1.jpg?itok=lZ0WabWJ
hablandodemanzanas.com
Para empezar hay que decir que solo está disponible para usuarios de Android. Quienes quieran probarlo tienen que recibir la llamada de algún contacto que haya activado primero la función.
Como lo anticipó Pulzo.com, el servicio de mensajería (propiedad de Facebook) se encontraba ultimando su gran novedad anunciada desde hace cerca de un año.

Los usuarios que quieran ser los primeros en utilizarla, dice A
ndroid Police, deben descargar o tener instalada la versión más reciente de WhatsApp que se puede encontrar en la Play Store o en la APK de manera externa, esto en caso de que no utilice los servicios de Google.

“Para activar las llamadas de voz en WhatsApp, eso sí, tendremos que recibir la llamada de alguien que ya tenga acceso al servicio, es decir, ser 'invitados', pues de lo contrario, nuestra interfaz será similar a la tradicional de mensajes de texto. Después de esa llamada, la aplicación cambiará su interfaz, tras cerrar y reabrir la aplicación”, explica Antonio Sabán, blogger de Hipertextual de España.

En el caso de los usuarios de la Play Store, la versión de WA que deben descargar es la 2.11.528; con esta se habilita la función. Sin embargo, dice el sitio web de tecnología de España, sí es necesario la llamada de una persona que ya lo esté utilizando.

Para quiénes aún no creen la noticia, cuando instalen la actualización y reciban la llamada de otro contacto, verán tres páneles: "Llamadas", "Chats" y "Contactos".

“De hecho, la activación de las llamadas de voz en WhatsApp ha producido que dentro de la aplicación ya no encontraremos manera de poder llamar tradicionalmente, ya que la función de llamar ahora se limita exclusivamente a llamadas VoIP”, agregó el blogger de Hipertextual.