PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El tamaño de los dedos delata a los infieles


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-02-2015, 16:29:57
Científicos de la Universidad de Oxford y Northumbria, aseguran que la longitud de los dedos de la mano izquierda revelan si prefieres las relaciones a largo plazo ó si por el contrario disfrutas ser infiel.
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/02/names_of_the_fingers_lp-Copiar.jpg
El estudio, publicado en la revista Biology Letter, revela que la relación entre el largo de los dedos anular e índice habla de si una persona es fiel o si es más propensa a relaciones promiscuas. Regla que aplica tanto para los hombres como para las mujeres.
La investigación adelantada en un total de 1.314 personas de Estados Unidos y Reino Unido, indica que hay dos tipos de personas: las que están interesadas en las aventuras a largo plazo y las que prefieren las aventuras cortas.
La conclusión fue que cuanto más corto era el dedo índice en relación con el dedo anular, a más testosterona debió estar expuesto el individuo durante su desarrollo uterino. Ello sugeriría una mayor promiscuidad sexual en la edad adulta.
Este análisis, que llevó el título “Stay or Stray” (casa o calle), es posible de percatar en la mano derecha de las personas, y se ratificó tras un cuestionario de 575 preguntas sobre el comportamiento de las personas en torno al “sexo sin compromiso”, que tenían el índice notoriamente más corto que el anular.
En tanto, si tienes índice y anular de las mismas dimensiones, eres de las personas que busca relaciones a largo plazo.