PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kakasoft folder protector v6.30 [protege tus carpetas con contraseña]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
choclis
13-02-2015, 13:06:53
http://s19.postimg.org/ktbt1s15v/Fotos_03325_Kakasoft_Folder_Protector.jpg

Kakasoft Folder Protector v6.30 | Exe | Multilenguaje (Español) | Medicina: Ya viene full | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 3.2 MB

Kakasoft Folder Protector es una aplicación de protección de contraseña portátil que ayuda a los usuarios a proteger carpetas, archivos o unidades en una computadora Windows. Utiliza estándares de tecnología de la industria de 256-bit de cifrado AES para cifrar las carpetas y todos los datos valiosos de forma segura. En general, se le permite ejecutar directamente y encerrar a su carpeta sin instalarlo en su ordenador. Con sólo unos pocos clics, usted puede evitar que sus archivos importantes puedan ser vistos, borrados, edidatos, copiados, editado, etc…

Folder Protector viene con características notables de eficiencia, fiabilidad y portabilidad, que lo convierten en el software más flexible y robusto en protección de datos en el mercado.

Características principales de Kakasoft Folder Protector:

Encriptación Segura y Fuerte .
Utilice 256 bits AES de tecnología de cifrado para cifrar las carpetas o archivos para una máxima protección.
Portabilidad.
No requiere instalación, simplemente copiando el programa “Lockdir.exe” a una carpeta o unidad, y ejecutarlo para bloquear y proteger con contraseña carpeta o unidad, no importa dónde lo lleves.
Protección instantánea
Folder Protector te permite proteger con contraseña las carpetas con contraseña exclusiva y evitar que sus datos sensibles tengan cualquier acceso sin su permiso.
Facilidad de uso.
Cualquier persona es capaz de proteger los datos confidenciales en el disco local o dispositivos extraíbles en 2 sencillos pasos sin necesidad de ninguna experiencia o conocimiento especial.
Soporte a todo tipo de Dispositivos de Almacenamiento
La contraseña protege carpetas en unidades de disco duro, así como las unidades flash USB, discos duros externos, memorias USB, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, unidades de salto y pen drives, etc

Pass del RAR: http://ultimasdescargas.url.ph/


LINK de descarga

http://uploaded.net/file/dnwuqv4y