PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PDF VIEWER X-CHANGE +Serial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
"F..G"
12-02-2015, 15:07:44
PDF VIEWER X-CHANGE

http://i.imgur.com/jKkkgZD.png

Datos Técnicos
Versión: 2.5.214.2
Multilenguaje
Tamaño: 24MB

PDF XChange Viewer es un visor de documentos PDF capaz de acelerar la carga de documentos pesados, incorpora una vista previa del archivo en el explorador de Windows entre otras posibilidades.

Además de cargar y visualizar documentos PDF, PDF-XChange Viewer incluye una serie de funciones adicionales que te permitirán añadir notas y comentarios, insertar texto directamente en los documentos, extraer los contenidos (tanto texto como imágenes) y exportar páginas enteras a imágenes BMP, JPEG, TIFF o PNG.

En su versión gratis tiene bastantes limitaciones al momento de editar documentos te incorpora una marca de agua, obligándote a comprar o validar el producto. Pero en esta ocasión adjunto algunos seriales, y un tutorial para dejar el producto full y que puedas acceder a todas sus funciones.
Al igual que otros visores del estilo, PDF-Xchange Viewer facilita la navegación por los documentos pre visualizando las páginas en el lateral e incluye las típicas funciones para aumentar el área de trabajo y ejecutar búsquedas.
Resumiendo, PDF-XChange Viewer es una interesante alternativa a los visores de documentos PDF de siempre.

REQUISITOS
Windows XP/Vista/7/8
(32 y 64 bits)
256 RAM

http://www.tracker-software.com/fckfiles/image/images-Viewer/demostamp.png

http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2010/09/pdfx.png

https://mega.co.nz/#!uV4HEKzK!S59blJZiJF1QUMLn8r_Uw9NCg2BNBjGWbOgURkUZAYU