PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hallan cucaracha en pizza de Domino's en Perú; y se niega a devolver el dinero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
29-01-2015, 21:16:03
Hallan cucaracha en pizza de Domino's en Perú; restaurante se niega a devolver el dinero






La compañía asegura que el cliente ya había probado la pizza contaminada y por eso no podían recibirla de vuelta.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/pizza_cucaracha.jpg?itok=tt0-W0-w

Pero la compañía no contaba con que una simple denuncia en Facebook iba a convertirse en noticia de los medios peruanos y que incluso llamaría la atención de las autoridades sanitarias.

El pasado martes por la noche, Carlo Nevea pidió una pizza por domicilio a la tienda Domino's en el sector de La Marina en Lima, Al poco tiempo de empezar a comer, se dio cuenta que "una cucaracha estaba incrustada en medio de la pizza".

Nevea contó a El Comercio que llamó al local para informar del percance, pero el personal se mostró incrédulo y en respuesta mandó al repartidor con otra pizza de cortesía.

No obstante, el cliente se negó, porque no iba a comer algo que fue preparado en un lugar donde había cucarachas, y pidió la devolución de su dinero.

La Dirección General de Salud (Digesa) fue a inspeccionar el restaurante en donde fue preparada la pizza, pero el personal no permitió su entrada. Ante esto, se procedió al cierre del lugar por evasión de una medida legal.


Nevea dijo que acudirá a entes que defienden los derechos de los consumidores en Perú. Aseguró que un supuestos gerente de Domino's lo llamó solo para decirle que su denuncia está afectando al restaurante y "que no lo podía permitir".


Ni disculpas ofreció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
29-01-2015, 21:44:01
Guacalas le salio mas caro no devolver el dinero lol.

DarkPit
29-01-2015, 22:23:47
Y todo por el estupido ego del gerente (lo veo despedido), la empresa Domino`s esta perdiendo dinero en esa zona.

maskedzombie
29-01-2015, 22:44:07
Sigan comiendo en la calle .

Misos
30-01-2015, 08:45:35
Les van a revocar la franquicia :D

AndrewMack
30-01-2015, 08:52:02
Por eso prefiero comerme mis ensaladas, productos organicos en mi casa

EL*BARTO
30-01-2015, 09:00:47
asqueroso.... y aún sin cucaracha las pizzas de dominos dejan mucho que desear....

Void
31-01-2015, 06:51:50
Que vaina barro, yo he comido esas pizzas y la verdad son buenas pero con esos incidentes lo dejan a uno pensando.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Miguelito87
31-01-2015, 13:19:53
Y todo por el estupido ego del gerente (lo veo despedido), la empresa Domino`s esta perdiendo dinero en esa zona.

Súmale el costo intangible en Good Will y la inversión que van a tener que hacer en relaciones públicas. Eso la cadena, porque al franquiciado le van a sacara

Heráclito
31-01-2015, 16:35:08
En la época de las redes sociales estos errores cuestan muy caro.