PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De Seth Rogen a Angelina Jolie: actores que se convierten en directores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
29-01-2015, 16:52:49
http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2015/01/10325623_255521557974349_2580340418903714122_n.jpg

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- No sabemos si The interview es una buena película. Lo más probable es que sea uno de esos churros donde el humor resulta demasiado ajeno como para reírse a carcajada ancha.

Tampoco es posible saber si con la parodia protagonizada por James Franco, quien encarna a un periodista que recibe el encargo de asesinar al mandatario norcoreano Kim Jong-il, el actor canadiense Seth Rogen se convierte como por arte de magia en buen director de cine.

La película fue el origen de un hackeo que causó graves daños a Sony Pictures, cuando desconocidos atacaron los sistemas informáticos de la empresa multimedia desde el “St. Regis”, ubicado en Bangkok.

Los hackers obtuvieron al parecer acceso a casi todos los datos de negocios del estudio de Hollywood, tras lo cual aparecieron en Internet informaciones sobre películas aún no estrenadas, pero también datos económicos de la empresa y de las estrellas involucradas en The Interview.

<iframe width="696" height="416" src="https://www.youtube.com/embed/DkJA1rb8Nxo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La verdad es que ni en sus mejores sueños, Seth Rogen, nacido el 15 de abril de 1982 en Vancouver, hubiera imaginado tanta publicidad para su película. Como bien supo decir un crítico en los Estados Unidos: no me interesaba verla, pero ahora estoy obligado a hacerlo.

Tras darse a conocer en comedias como Bad Neighbors, Pineapple Express y Superbad, Rogen decidió en 2013 el salto a la dirección y debutó con la disparatada This Is The End (sí, con James Franco), que dirigió junto a Evan Goldberg.

<iframe width="696" height="416" src="https://www.youtube.com/embed/Yma-g4gTwlE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así las cosas, sin ánimo de practicar las artes adivinatorias, no es descabellado pensar que lo que viene para el joven director canadiense es más responsabilidad y proyectos millonarios, retos que si los aprovecha podrían ser la plataforma para una fructífera carrera como director de cine.

¿TE IMAGINABAS A RUSSELL CROWE DETRÁS DE LAS CÁMARAS?

Desde que se consagrara en filmes épicos como la impresionante The Gladiator, de Ridley Scott, en 2000, el actor australiano Russell Crowe que ganó un Oscar por dicho trabajo ha agitado mucho las aguas de la cinematografía mundial, tanto dentro como fuera de la pantalla.

De gran temperamento, a veces con algunos alcoholes encima, no se muerde la lengua a la hora de emitir declaraciones políticamente incorrectas y sus actitudes en el set lo comprueban como el prototipo de la caprichosa e imprevisible estrella hollywoodense.

Recientemente ha provocado la ira de varios grupos feministas al afirmar en una entrevista otorgada a una revista neozelandesa que aquellas actrices maduras que se quejan de que ya no hay trabajo para ellas, “en realidad quieren hacer papeles de jovencitas y se sorprenden de por qué no las llaman para cubrir el rol de un personaje de 21 años”, afirmó.

http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2015/01/1780908_739250619488405_1116203183257561594_n.png
El actor australiano debuta como director con The Water Diviner, pelicula que también protagoniza. Foto: Facebook

“Si intentas aparentar que aún eres el joven macho cuando tienes mi edad -50 años-, simplemente no funciona”, destacó.

En dicho contexto, nadie hubiera imaginado que el australiano iba a tener la calma que se requiere para ponerse detrás de cámara y cargarse en las espaldas la responsabilidad de un filme, pero cosas veredes Sancho…

Crowe debutó este año como realizador con el drama The Water Diviner, sobre un granjero australiano que viaja a Turquía tras la Batalla de Galípoli para localizar a sus hijos desaparecidos, donde se reserva para sí el rol protagónico.

<iframe width="696" height="416" src="https://www.youtube.com/embed/8CkLC4Zr2Mw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ANGELINA INSISTE: ¿TIENE TALENTO COMO CINEASTA?

En el reciente hackeo a Sony, pudo saberse lo que algunos productores opinan de la mega-estrella Angelina Jolie. Por caso, Scott Rudin, quien en un correo con una colega llamó a la esposa de Brad Pitt “una consentida sin talento”, que pretendía que el muy requerido David Fincher dirigiera su versión de Cleopatra.

Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, considerada una de las mujeres más bellas del mundo y actriz de dotes interesantes cuando quiere, Jolie siempre desea más y en esas aspiraciones no falta la de convertirse en una cineasta de referencia.

http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2015/01/1966841_628561573881671_479376687_n.jpg

Así las cosas, repite detrás de cámara tras el drama bélico In The Land of Blood And Honey. Esta vez para contar la historia de Louis Zamperini en Unbroken.

Se trata de un veterano de guerra estadounidense, quien viajaba en un avión del Ejército de su país y que fuera derribado en 1941. El soldado sobrevivió 47 días en una balsa en el mar hasta que fue capturado por los japoneses y retenido en un campo de concentración hasta el final de la guerra.

“Me conmovió tanto la heroica historia de Zamperini, que inmediatamente empecé a competir por ser yo quien hiciera esta película”, contó la actriz antes de iniciar el rodaje.

La película está basada en el libro homónimo de Laura Hillenbrand.

“Como actriz nunca me he sentido plena, nunca me gustó estar delante de una cámara”, dijo recientemente a la revista DuJour. Su próximo trabajo, By The Sea, combinará ambas facetas, puesto que no sólo dirigirá el filme, sino que también la protagonizará junto a su marido.

EN EL CAMINO DE CLINT EATSWOOD

Considerado uno de los mejores directores del mundo, el también actor Clint Eastwood es quien ha marcado el camino a seguir en la materia, poniendo el listón muy alto al frente de filmes que se han constituido en verdaderas gemas de la cinematografía contemporánea, entre ellos el aclamado western de 1992, Sin perdón.

A los 84 años, el viejo más genial de Hollywood está a punto de estrenar American Sniper, protagonizada por Bradley Cooper, la historia del francotirador estadounidense Chris Kyle, quien es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas.

Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y se gana el sobrenombre de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece tras líneas enemigas, lo cual pone un precio a su cabeza y lo convierte en un objetivo principal para los insurrectos.

<iframe width="696" height="416" src="https://www.youtube.com/embed/5bP1f_1o-zo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el sendero del entrañable “Harry el Sucio” se alinea el también talentoso y emprendedor George Clooney, quien a pesar de no haber recibido todavía un Oscar por su labor como director, ha sumado varios puntos en dicha tarea con películas como Good Night, and Good Luck y The Ides of March.

Pese a su predilección por el trabajo como realizador, Clooney sigue poniéndose delante de la cámara y rueda actualmente la comedia Hail, Caesar!, a las órdenes de los hermanos Coen.

El Oscar se lo llevó en 2006 como mejor actor de reparto en el drama Syriana y comparte otro con su colega Ben Affleck como cproductor de Argo.

En unos meses, será Jodie Foster quien dirija a Clooney en el filme sobre Wall Street Money Monster. La recordada adolescente de Taxi Driver dirigió su primera película en 1991. Fue El pequeño Tate, donde también era la madre del protagonista, un niño superdotado al que rehuían sus compañeros.

Ryan Gosling debutará este con su thriller fantástico Lost River y Robert Downey Jr. y Jake Gyllenhaal se lo están pensando. Ser director de cine no es para cualquiera, aunque claro, ellos son todo, menos cualquiera.