PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 50 millones de recompesa a quién de información de Paula Nicole


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
29-01-2015, 13:19:32
50 millones de recompesa a quién de información de Paula Nicole

La pequeña de cinco años desapareció desde el pasado 28 de diciembre en Buesaco, Nariño.

http://www.eltiempo.com/contenido/politica/justicia/IMAGEN/IMAGEN-15104096-2.png

La menor desapareció hace 19 días. Nadie da razón de su paradero

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino dijo que uno de sus propósitos en los próximos días será el de rescatar a la niña de cinco años que se encuentra desaparecida. El alto oficial habló durante el consejo ciudadano que se realizó este jueves en Pasto (Nariño), al que asistió al ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón. Dijo que dispuso de 30 millones de pesos de recompensa a quien de información que permite el pronto rescate de la pequeña Paula Nicole Palacios Narváez. La cifra fue aumentada por parte del gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, quien ofreció 20 millones más. La recompensa quedó, entonces, en 50 millones de pesos.

“En Buesaco (Nariño) hay una familia que está viviendo la desolación, causada por la desaparición de una niña de cinco años. No es una familia que está triste. Con esa familia estamos tristes todos los nariñenses y de todos los colombiano. Es nuestro deber que va más allá de ofrecer hasta 30 millones de pesos de recompensa a quien con su información permita lograr rescatar a esta niña”, indicó el general Palomino.

El director de la Policía motivó a la sensibilidad ciudadana, diciendo que no puede haber tranquilidad cuando hay una familia que llora porque les falta uno de sus seres queridos, sobre todo cuando se trata de un ser inocente.

“Para Nicol Palacios Narváez y su familia tienen derecho a la felicidad. La nuestra también está empeñada. No podemos ser felices, sabiendo que hay una familia a quien le falta una bebé, que debería estar en los brazos de su madre. Los invito a todos para que busquemos a nuestra nieta, busquemos a nuestra hija, busquemos a nuestra hermanita. Paola Nicol debe volver a casa”.

Paula Nicole, según ha dicho Nilsa Narváez, su progenitora, fue enviada ese domingo, a hacer un mandado. De un momento a otro la perdieron de vista. "Algunos dicen que vieron pasar un carro de color gris", aseguró la señora. Sin embargo esta versión está siendo analizada por la Policía.


FUENTE: eltiempo.com