PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chanfle........Chespirito amenizó fiesta de Pablo Escobar (fotos)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
27-01-2015, 23:42:37
¡Escándalo! Aseguran que Chespirito amenizó fiesta de Pablo Escobar (+fotos)

http://cdn2.acn.com.ve/wp-content/uploads/2015/01/El-Chavo-del-8-720x340.jpg

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, sigue revelando oscuros secretos que se guardaban en el barril de “El Chavo del 8”, ubicado al interior de la buena vecindad.

Hace unos meses, María Antonieta dio a conocer que escribiría un libro donde lo contará todo: “Nunca he hablado al respecto por respeto, pero ya se me acabó el respeto”, comentó la actriz en una entrevista para el Diario Basta.

En su libro, la actriz hablaría, sobre aquella controversial fotografía donde aparecen supuestamente Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán con Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante colombiano, quien los contrató para “amenizar” la primera comunión de su hija, Manuela Escobar.

http://cdn3.acn.com.ve/wp-content/uploads/2015/01/148.jpg_996106623.jpg

“Nunca supimos que era un narcotraficante, lo que se me hizo muy raro es que según íbamos a una presentación pública en Colombia y terminamos en el festejo de la primera comunión de la hija de Pablo Escobar”, aseguró.

Según El Propio Web, la Chilindrina señaló que fue Horacio Gómez Bolaños, hermano de ‘Chespirito’, quien se encargó de hacer las negociaciones para aquella supuesta presentación en Colombia.

“Todo era de lo más normal y claro que nos tomamos fotos como en cualquier evento al que fuimos, como cuando íbamos a un país o ciudad que nos retratábamos con el presidente, o en una presentación pública el empresario te pedía la foto con él, así de normal. Nosotros no sabíamos para quién estábamos actuando”.

http://cdn2.acn.com.ve/wp-content/uploads/2015/01/escobar_con_elenco_del_chavo_del_8.jpg_996107454.jpg

Fuente: acn.com.ve/escandalo-aseguran-que-chespirito-amenizo-fiesta-de-pablo-escobar-fotos/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
27-01-2015, 23:47:13
Y el avion pertenece a la FAC....Fuerza Aerea Colombiana :funny:

El Mechu
27-01-2015, 23:52:35
falso de toda falsedad...
http://www.radioformula.com.mx/images/notas/20140306_13_40_ChavoColombia_Twitt.jpg

_MALCON_
27-01-2015, 23:53:59
no joda esa foto la han rotado muchas veces y jamas sale el patron por atras
otra cosa es que si los contrato el
hace años si habia un video de todo el elenco en una fiesta del cartel de cali pero no le dieron mucha bomba a eso
otro tema jaime maussan feniz marca registrada

proyectofenix
27-01-2015, 23:55:33
falso de toda falsedad...
http://www.radioformula.com.mx/images/notas/20140306_13_40_ChavoColombia_Twitt.jpg

Revela fuente, para rectificar posible informacion engañosa

proyectofenix
27-01-2015, 23:59:11
Dejo la fuente, que es Venezolana, y con fecha de hoy, develen el misterio pues....

El Mechu
28-01-2015, 00:02:19
larepublica.pe/06-03-2014/foto-falsa-de-chespirito-con-pablo-escobar-circula-en-la-web
........
entretenimiento.terra.com.co/famosos/falsa-foto-de-chespirito-con-pablo-escobar-causa-revuelo,a5d6f5bd89974410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

las fuentes que cito son de marzo del año pasado, que fue cuando estuvo alborotado el tema, por lo tanto me parece que ninguna fuente (incluyendo la suya) puede tomarse como confiable,

INFO ADICIONAL:

Respecto a posibles funciones especiales para narcotraficantes, María Antonieta de las Nieves, más conocida como 'La Chilindrina', dijo en 2007 que sí hubo presentaciones para capos del cartel de Cali. No obstante, Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo', en varias oportunidades dijo que no investigaba quien los contrataba.

Por su parte, Édgar Vivar, más conocido como 'El Señor Barriga', afirmó que la persona que aparece en la foto no es Pablo Escobar. En realidad se trata de un trompetista que los acompañaba en sus shows.FUENTE: lafm.com.co/noticias/foto-del-elenco-del-chavo-del-156541#ixzz3Q5bw4arw

proyectofenix
28-01-2015, 00:07:42
larepublica.pe/06-03-2014/foto-falsa-de-chespirito-con-pablo-escobar-circula-en-la-web
........
entretenimiento.terra.com.co/famosos/falsa-foto-de-chespirito-con-pablo-escobar-causa-revuelo,a5d6f5bd89974410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

ademas.... en este post (sin fuente) modifican la historia


por lo tanto me parece que ninguna fuente (incluyendo la suya) puede tomarse como confiable

Gracias Mechu, de todas formas les dejo la inquietud, debo advertir que lo publiqué porque la fuente tiene fecha de hoy, y si la noticia es falsa les ruego que disculpen el error.

! Master !
28-01-2015, 00:24:52
Pilas con los enlaces a la competencia LOL

Pero la foto si es un montaje.

EL*BARTO
28-01-2015, 08:19:10
esa foto es mas falsa que la de pablo escobar subiendo a una avioneta con la copa libertadores del 89



y para nadie es un secreto que los artistas mas representativos y famosos de la epoca, futbolistas, reinas, politicos y demas desfilaron por las propiedades de escobar....

Misos
28-01-2015, 09:50:21
...Es que Escobar apareciendo al fondo de una foto y en pose de empleado es suficiente para despertar sospecha de falsedad

Isidorito
28-01-2015, 09:58:11
No soy fan de Chespirindio, pero qué pendejada... :L

mercuriocromo
28-01-2015, 10:30:35
eso se sabia desde hace mucho tiempo, creo que hasta unos videos VHS o beta existian tambien, de todos modos no me parece malo, un artista le actua, canta o payasea frente a quien sea ( o mejor le pague), sin tener que pedir pasado judicial ni mierda

Tyler Durden
28-01-2015, 10:52:21
Esa foto es más falsa que las copas de Chile wn.
Y como dijo mercurio, muchos artistas se presentaban en fiestas de gente de dudosa reputación, no es nada nuevo y no iban a andarle pidiendo antecedentes a cualquiera que los contratara, sin mencionar que por esos años Escobar fingía ser un "honesto comerciante".

proyectofenix
28-01-2015, 12:27:47
A Chespirito no lo seguían los buenos: estuvo en una fiesta de Pablo Escobar, dice Quico

28 de Enero 2015, Fuente: Diario Basta, Pulso.com







El actor mexicano Carlos Villagrán aseguró que a él le ofrecieron un millón de dólares para ir a la celebración del capo colombiano.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/roberto_gomez_bolanos.jpg?itok=87y9IERs


"Yo no fui y tengo ese orgullo de decir 'no fui', pero sí fue Roberto [Gómez Bolaños]. No sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí. A mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos", declaró Villagrán al Diario Basta, de México.
Yo nunca fui y nunca estuve, no me interesa si él [Chespirito] quiso ir. Nunca me tentó el dinero, aunque un millón de dólares es un millón de dólares", agregó el actor.
Quico manifestó que sintió miedo al rechazar la propuesta que le hicieron los colaboradores de Escobar, que según Villagrán, solían ofrecer esa cifra de dinero para que los artistas actuaran en las fiestas del narcotraficante:
Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos. Nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen".
De acuerdo con el Diario Basta, Villagrán no aclaró si sus compañeros Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés y Edgar Vivar también estuvieron en las celebraciones de Escobar.

_MALCON_
28-01-2015, 13:50:03
demas que si se presento lo inaceptable fue esa foto falsa ome jaime fenix :P

Tyler Durden
28-01-2015, 14:10:05
Sólo falta que digan que el Cuajinais está basado en Escobar :S

Heráclito
28-01-2015, 18:19:51
Un grosero y viejo montaje.