PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Regular arranque de Colombia en el Hexagonal: empató 0-0 con Paraguay


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-01-2015, 19:51:54
En el segundo tiempo, el seleccionado colombiano cayó en su rendimiento ofensivo.

En un partido muy regular, el seleccionado colombiano no pudo pasar del empate 0-0 con su similar de Paraguay, en el arranque del Hexagonal final del Suramericano Sub-20. Los de 'Piscis' Restrepo tuvieron pocas posibilidades de anotar en el segundo tiempo.

Ahora, Colombia deberá pensar en el duelo del próximo jueves frente a Argentina, que sí ganó 2-0 a Perú en la fecha de este lunes.

El segundo tiempo

Para el complemento, el seleccionado colombiano salió a la cancha con los mismo once hombres. Y en la primera acción, Morelos trató de enganchar en el área y en vez de rematar de inmediato, quiso hacer una jugada más y terminó en el sueño ante el corte del defensor paraguayo. Sin embargo, el árbitro del duelo no decretó penalti.

Por los paraguayos, la respuesta salió con un disparo de media distancia de Benítez.

La iniciativa la tuvo el seleccionado dirigido por 'Piscis' Restrepo, mientras que Paraguay esperó en tres cuartos de cancha.

Al minuto 60, el técnico Restrepo movió el banquillo y mandó al campo de juego a Joao Rodríguez y sacó a Santos Borré, quien en el primer tiempo fue destacado de la amarilla.

Al minuto 64, Araújo le pegó al balón en un tiro libre y ante la acertada ejecución, el arquero Montero, de Colombia, se estiró para atajar la pelota.

En Colombia siguieron los cambios buscando la llave en la ofensiva. Alexis Zapata entró y salió Deinner Quiñones.

Al minuto 80, en el seleccionado colombiano se dio una buena opción de ataque tras un tiro de costado que no pudo empalmar con fuerza el defensor Quintero, quien impactó el balon de derecha y cogió en buena ubicación al arquero Echague.



El primer tiempo

En los primeros minutos, el duelo entre colombianos y paraguayos se hace friccionado, muy disputado en la zona media del terreno de juego. Los paraguayos buscan pelotazos y balones cruzados para tratar de hacer daño.

Colombia, por su parte, espera e intenta salidas rápidas buscan a los extremos Quiñones y Lucumí, hombres de velocidad y picardía. Sobre el minuto 12, fue Lucumí el encargado de sacar un remate que fue controlado sin problema por el arquero paraguayo.

Por momentos los paraguayos aparecieron con entradas fuertes sobre jugadores clave del seleccionado colombiano como Rafael Santos Borré.

Benítez, de los guaraníes, promediando el minuto 17 sacó un remate que tapó bien el arquero Álvaro Montero. A los pocos instantes, Sanabria también llegó solitario en el segundo palo y su remate salió suave a las manos del guardameta colombiano.

Colombia siguió con la constante de buscar pases filtrados a Santos Borré, quien, sin embargo, no alcanzó a llegar en velocidad y el arquero Echague salió para rechazar fuerte.

Al minuto 27, un fuerte derechazo de Santos Borré pasó por encima del arco de los paraguayos. El atacante del Deportivo Cali es el más incisivo e inquieto en el ataque del equipo orientado por el 'Piscis' Restrepo. De esa manera, promediando el minuto 35 el número 20 de la amarilla volvió a aparecer en el área y cuando quiso definir el balón se fue ligeramente desviado.

Al final, el primer tiempo terminó con un empate 0-0 y los colombianos tuvieron una actuación que fue de menos a más, teniendo posibilidades claras de anotar.

Información previa al juego

Por la primera fecha del hexagonal final, el técnico de la Selección Colombia, Carlos “Piscis” Restrepo, dispuso de su once de gala para enfrentar al seleccionado paraguayo. Tras perder contra la Selección de Brasil en la última fecha de la primera fase del torneo, los colombianos se preparan para defender el título en Uruguay.

Los equipos forman así:

Colombia: Álvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Angulo; Andrés Tello, Brayan Rovira, Jeison Steven Lucumí, Rafael Santos Borré, Deinner Quiñones; Alfredo Morelos.

Paraguay: Tomás Echague; Juan Escobar, Ivan Cañete, J. Sanabria, A. Benitez; Omar Alderete, J. Medina, Juan Danilo Santacruz, B. Ayala; Roque Guachire, Arnoldo Sanabria.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-01-2015, 19:57:10
repe

http://www.denunciando.com/noticias-206/952540-regular-arranque-de-colombia-en-el-hexagonal-empato-0-0-con-paraguay.html