PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hernán Torres no descarta la vinculación de Wason Rentería al Medellín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-01-2015, 12:06:32
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/pretemporada2015/IMAGEN/IMAGEN-15149477-2.jpg

El entrenador aspira a que el 'Poderoso' se refuerce con un delantero más.

Luego del partido amistoso del ‘Día del Fútbol Antioqueño', en el que su equipo empató 2-2 con un seleccionado de jugadores paisas, el director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, reconoció la intención que tienen al interior de la institución, de contratar otro atacante., máxime que aún no se llega al límite de jugadores que permite inscribir la Dimayor.
“Tengo 21 jugadores, con Murillo a prueba, con Wason que hasta esta semana está entrenando, hay que buscar la posibilidad de tener un delantero y durante el plazo para cerrar inscripciones mirar que nos falta”, manifestó el entrenador.
El estratega tolimense reconoció que Wason Rentería podría ser un buen candidato “en la medida que se prepare y se entrene, hay esa posibilidad, no se puede descartar”. No obstante, dejó claro que al deportista “todavía le falta mucho en lo físico”, por lo que se tomará un tiempo prudente para analizar una decisión al respecto, independiente de la afinidad que tiene con él.
“Estuvo conmigo en Millonarios y fue un jugador importante Yo no puedo decir aún si lo dejo o no lo dejo, las amistad va por un lado y el trabajo por otro”, indicó Torres, quien está convencido que en el DIM “se necesita otro delantero más y nuestro comité deportivo ya está trabajando en ese tema”.
Igualmente, el timonel del ‘Equipo del Pueblo’ informó que este lunes, o en su defecto el martes, “le hacen la cirugía a Bejarano y de acuerdo a eso tomaremos la decisión”, sobre la vinculación de otro guardameta, quien sería el suplente de Antony Silva, pues se presume que el paraguayo tiene la titular asegurada.
Finalmente, Hernán Torres reconoció que el espectáculo exhibido por sus dirigidos en el amistoso del pasado domingo no fue el mejor, “la mayoría no estuvo en el nivel que mostró el semestre anterior”, pero confía en que el equipo despegará con el inicio de la Liga Águila, pues recién finaliza la pretemporada.