PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El niño está creciendo...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
23-01-2015, 21:20:24
- Mi amor, el niño está creciendo y necesita zapatos, unas camisas, pantalones...

. Ah, a mi no me joda. Que se los compre el Espíritu Santo!

- No molestes otra vez con eso. Ya supéralo, José...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-01-2015, 21:21:58
juassss pobre jesus

proyectofenix
23-01-2015, 23:23:56
Siempre le he comentado mi esposa que esa relacion tuvo que ser complicada

Kallenbach
24-01-2015, 05:45:14
Genial mi pana!!! eso pasa y me pasó con su paisana mi hija la bogoteña, coño mamando avena empezando en mi profesión y mi señora hija de ricos, pero nada con mi orgullo, le eché bolas, quería ayudarme, pero conoce mi carácter y de ñapa embroncado con su papá y el hermanito al que le di su coñazo HDP cabrón, les di su educación, son profesionales, coño ahorita el problema con el hijo que mandé para la mierda; lamentable y muy doloroso por lo que me dijo, bueno así es la vida camará.......

BUFFALOX
24-01-2015, 06:44:29
Genial mi pana!!! eso pasa y me pasó con su paisana mi hija la bogoteña, coño mamando avena empezando en mi profesión y mi señora hija de ricos, pero nada con mi orgullo, le eché bolas, quería ayudarme, pero conoce mi carácter y de ñapa embroncado con su papá y el hermanito al que le di su coñazo HDP cabrón, les di su educación, son profesionales, coño ahorita el problema con el hijo que mandé para la mierda; lamentable y muy doloroso por lo que me dijo, bueno así es la vida camará.......


Bueno claro. Que si ud llega se mete con mi hija, me agrede a mi hijo. Le aseguro que le mando a quebrar hasta los recuerdos.

Kallenbach
24-01-2015, 07:56:04
Bueno claro. Que si ud llega se mete con mi hija, me agrede a mi hijo. Le aseguro que le mando a quebrar hasta los recuerdos.

¿Y qué carajo le pasa a ud. con esas amenazas, lea bien antes de opinar, no joda yo ando calzado desde adolescente y tenga cojones y haga el trabajo ud. mismo?
Y no joda, no me amenace. Lo de mi hijo es un asunto muy personal que no le incumbe. NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8: