PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : América vuelve a Bogotá para debutar este año en la categoría B


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-01-2015, 16:59:10
http://www.futbolred.com/contenido/torneo-aguila/noticias/cuadrangulares/IMAGEN/IMAGEN-15139336-2.jpg

En el 2015 habrá un torneo largo de 32 fechas, dos cuadrangulares, dos ascensos y un campeón.

Los Diablos Rojos del América volverán a Bogotá en su debut, mientras en el caribe tendrán encuentros regionales.
Tras disputados los tan polémicos cuadrangulares de ascenso en la ciudad de Bogotá, el Campeonato de la Primera B entra en acción, y ya dio a conocer su sistema de juego y calendario para este 2015. Un torneo que tendrá la novedad de dejar un solo campeón y dos cupos directos a primera división.


Luego del sorteo realizado por la Dimayor, se definió que la primera fecha se disputará los días 1 y 2 de febrero. De entrada, las emociones están aseguradas ya que se destaca el regreso de América de Cali a la capital para enfrentar al Bogotá F.C.
Por su parte, también sobresalen los encuentros entre equipos caribeños: Unión Magdalena contra Barranquilla F.C. y Real Cartagena hará lo mismo contra Valledupar F.C. El recién descendido de la primera división, el Fortaleza F.C., visitará al club Dépor de Valle del Cauca.


El resto de la primera jornada tendrá los partidos entre Bucaramanga Vs. Expreso Rojo, Quindío Vs. Universidad de Popayán, Leones Vs. Pereira y Llaneros Vs. Real Santander. Los días y horarios de los 8 encuentros serán definidos a lo largo de la semana.