PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Edatel une la dorada caldas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gsmandres
23-01-2015, 11:50:15
Buenas tardes

Compañeros, para informarle que la empresa EDATEL UNE, de LA DORADA CALDAS, esta contratando ASESORES COMERCIALES, pero ojo no se dejen engañar estan robando al empleado, ofreciendo salario a comision, sin parafiscales,si quieres tener salud tienes que vender. Pero no te pagan ARP, ni caja de compesaciones. Aparte de eso cuando te retira te toman del pelo (mamagallo) diciendo que no estas vinculado o que no te liquidan, mejor dicho te ROBAN el salario o lo que poco te ganas, a eso sumale de que te joden para que vendas, pues si no vendes no ganas nada... y si te joden la vida...

LA EMPRESA QUE CONTRATA LOS ASESORES COMERCIALES SON BE MOBILE. http://bemobile.com.co


Acerca de Nosotros Misión Visión
Somos una compañía líder en Colombia especializada en la comercialización de productos de tecnología, ubicada en el corazón de Barranquilla y con varias sedes a nivel nacional. Contamos con las principales marcas en telefonía y equipos tecnológicos al alcance de su mano con los mejores precios del mercado.

Actualmente trabajamos para esforzarnos día a día en crear nuevas opciones para ofrecer soluciones en equipos tecnológicos, brindándole la seguridad y tranquilidad que nuestros clientes necesitan acompañada por la calidad que brindan las marcas de nuestros productos.
Ofrecer las mejores soluciones en tecnología estando a la vanguardia de los nuevos desarrollos y creaciones, brindando la calidad y garantías necesarias para dar la mejor satisfacción y seguridad a nuestros clientes; y brindar a sus empleados la posibilidad de desarrollarse profesional y personalmente.

Ser la compañía líder en equipos de tecnología en Colombia, en continuo crecimiento hacia otros países, que se distinga por ofrecer los mejores equipos tecnológicos con la mejor calidad, servicio y respaldo a nuestros clientes, logrando crecer integralmente y con un cubrimiento completo en todo el país, brindando oportunidades de desarrollo laboral, profesional y personal a sus empleados.


OJO NO TE DEJES ENGAÑAR:icon8: