PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Duchovny "más que feliz" con posible regreso de "The X Files"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-01-2015, 18:24:06
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/0/4/4/1044780.jpg

David Duchovny, quien dio vida al agente Fox Mulder “The X Files”, dijo estar “más que feliz y emocionado” por la posibilidad de grabar de nuevo la serie con Gillian Anderson (la agente Dana Scully) y Chris Carter, el productor de la recordada ficción.
Sigue a TV+ también en Facebook
“Estoy asumiendo que va a suceder más temprano que tarde. Ya veremos de qué forma”, dijo Duchovny con relación a la opción de regresar a hacer nuevas entregas de “The X Files”, según declaraciones reproducidas por “USA Today”.
Tras indicar que no estaría en una nueva temporada completa de “The X Files", Duchovny explicó que si finalmente se produce el regreso de la serie, sería bajo la modalidad de una entrega limitada. “Estamos viejos, no tenemos energía para una temporada completa”, bromeó.
La posibilidad de un eventual regreso de “The X Files” a la pantalla chica fue confirmada por el CEO de FOX, Gary Newman, quien en un evento de prensa en Estados Unidos reconoció que ha sostenido conversaciones para el retorno de la serie.
“Si esto (el regreso) ocurre, será con David y Gillian retomando sus papeles”, afirmó Newman, y añadió que Duchovny, Anderson y Carter “están interesados”, pero todo dependía de problemas de agenda que deben resolverse.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
23-01-2015, 00:05:08
ojala sea bn chimba, lo q esperamos muchos q bien q se vaya a hacer

Marinero Falton
23-01-2015, 05:32:56
Ufffff que nota ome.

santiago®
23-01-2015, 11:26:12
Si se hace, Chris Carter TIENE que llamar a Vince Giligan otra vez. Depronto asi pueda haber algo bueno, porque esos regresos de series si como que no dan buena espina

proyectofenix
23-01-2015, 11:35:01
Esto le gusta al Fenix

Marinero Falton
23-01-2015, 12:42:29
Pero ojo que la temporada final fue una cagada, espero olviden esa parte de los "super agentes" extraterrestres que tenian "super fuerza" entre otras cosas. Para mi fue lo que desencadenó la cancelación de la serie. La gracia de los X-Files era que no mostraban directamente a los enemigos, siempre se manejaba la ambigüedad, el misterio, y se alejaban mucho de los clichés. Ver a Lucy Lawless (que me encanta) atravesando paredes a plena luz del día al estilo terminator y arrojando cosas pesadas al aire haciendo énfasis en que era un extraterrestre con forma humana, me pareció un terrible desacierto, pero todo lo demás, de las mejores series de la historia.

Misos
23-01-2015, 14:58:30
Tranquilamente la podrían transmitir por History :P