PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diego Trujillo en calzoncillos blancos y otras razones para no ver Metástasis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-01-2015, 18:13:07
<center> </center>
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/metastasis-breaking-bad-colombia.jpg?resize=150%2C150



En 2015 Caracol avanza con el estreno de Metástasis, remake criollo de Breaking bad, donde, en sus libretos y personajes, parece que hubiesen usado y abusado del traductor de Google: De Walter White a Walter Blanco, de Jesse Pinkman a José Miguel Rosas y de Skylar White (la esposa de Walter) a Cielo Blanco. ¿Acaso no ven lo ridículo que eso se lee en castellano? No sabìa que hemos implementado tácitamente lo de usar el apellido de casada como reemplazo del de soltera. En mis tiempos se usaba el “señora de”.
Claro está, el remake colombiano en comento (el cual originalmente iba para RCN) también criolliza cosas de una manera bastante lamentable:
Diego Trujillo en calzoncillos blancos (que sé que así también salía el personaje de Bryan Cranston) con esa peluca que más parece un animal muerto a escobazos (sí, seguimos en la era de las pelucas en TV); y pasar de la casa rodante a un destartalado autobús escolar da grima. Es como querer hacer La guerra de las galaxias, pero con busetas.
Otra perla es la fiesta sorpresa en la piscina (que, obviamente no tienen los Blanco criollos) a otra fiesta sorpresa… con mariachis. ¿En serio aquí no metió mano Jorge Barón? Del resto, todos recitaron el libreto sin llanto y sin sonrisa. Si, desde Sandra Reyes hasta Julián Arango, pasando por Roberto Urbina y demás extras con parlamento
¿Alguien espera que veamos esta mamarrachada sin las prevenciones de la serie original, solo para defender lo indefendible? No pelen el cobre así, comentaristas enmermelados por Caracol… que no se les note la demencia senil.
En Metástasis, veremos cómo, con un presupuesto digno de canal comunitario, se ca(r)gan de lunes a viernes el suspenso de las cinco temporadas y 62 episodios de la serie original de AMC. ¿Tan faltos de originalidad estamos que tenemos que adaptar a las patadas cuanta serie gringa hay? Este es uno de esos innecesarios remakes de historias exitosas de la TV gringa que una persona bien puede ver completicas en servicios como Netflix, que hoy por hoy no son servicios suntuarios.
Y ni hablar de los “adelantos” que nos mostraron al final del primer episodio, contaron toda la historia sin ningún empacho, pero con la colombianada del “Jaisenber” –sic- en lugar de Heisenberg de la versión estadounidense. Retomo lo que dije en el más reciente BMFT de esta temporada: trasnocharse para ver estas bazofias debería dar cárcel. Producirlas, cadena perpetua.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-01-2015, 19:41:01
Sobre la peluca... 2:28

SPr4rv4wo_k

Isidorito
22-01-2015, 20:05:42
Mierdástasis.

AndrewMack
22-01-2015, 23:12:31
Fecalstasis

Thierry Henry
22-01-2015, 23:28:15
Y quién escribió eso? Estoy de acuerdo en que no vale la pena ver esa adaptación.

Will...
23-01-2015, 08:52:30
A ver. Yo vi y quedé encantado con la serie original, la comencé a ver tipo 2011 y no pienso ver Metástasis; sin embargo parece que el guion lo han respetado y es una alternativa para aquella gente, más que todo mayor, que no ven series por internet o Netflix, para que vean esa gran historia.

Además, en Colombia se llenan la boca con que Yo Soy Betty La Fea tuvo adaptaciones en todo el mundo, y si acá se arriesgan a adaptar una de las mejores series de la historia, despotrican sobre todo, teniendo en cuenta, además, que ni RCN ni Caracol fueron los que dieron luz verde para la adaptación, si no los mismos productores de Breaking Bad.

Miguelito87
23-01-2015, 16:02:03
Como ya he dicho antes, vi dos capítulos a ver que tal, y no resulto tan terrible como pensé. Mas que adaptación es literalmente una copia, generalmente un adaptación tiene algo de input creativo. La actuación de Trujillo es buena, el tipo siempre ha sido un buen actor, lo que pasa es que Bryan Cranston esta simplemente en otro nivel. Los demás actores si mas bien flojos y trillados, acá pocos actores tienen las aptitudes para hacer series, todos están e so reparados para culebrones.

Los problemas para mi son los siguientes:

1. La colombianizacion de la trama, no se porque para escritores y directores ser Colombia o es sinónimo de ser guache y mañe. 90% de los personajes parecen caricaturas.
2. En un país como el nuestro, Heisenberg es un simple jibaro y fabricante de droga...ñ palidece ante los capos del narcotrafico y las narcogierrillas. En Estados unidos alguien como walter white puede verse como un gran criminal, en Colombia es solo un pez pequeño en un estanque de tiburones (lacras como los narcotraficantes, guerrilla, paras, políticos corruptos, etc).
3. Aparte de Trujillo y de pronto el UE hace de Jesse (no me acuerdo como se llama), los actores dejan mucho que desear. Acá solo hay actores para culebrones, no para series.

Conclusión, metástasis no es tan malo como se pensaría al principio, pero palidece frente a la original. Preferible repetirla en netflix a ver la adaptación. Breaking Bad es un 10/10, metástasis es un 5-6/10 en el meneo de los casos.

Tyler Durden
23-01-2015, 18:41:56
Como ya he dicho antes, vi dos capítulos a ver que tal, y no resulto tan terrible como pensé. Mas que adaptación es literalmente una copia, generalmente un adaptación tiene algo de input creativo. La actuación de Trujillo es buena, el tipo siempre ha sido un buen actor, lo que pasa es que Bryan Cranston esta simplemente en otro nivel. Los demás actores si mas bien flojos y trillados, acá pocos actores tienen las aptitudes para hacer series, todos están e so reparados para culebrones.

Los problemas para mi son los siguientes:

1. La colombianizacion de la trama, no se porque para escritores y directores ser Colombia o es sinónimo de ser guache y mañe. 90% de los personajes parecen caricaturas.
2. En un país como el nuestro, Heisenberg es un simple jibaro y fabricante de droga...ñ palidece ante los capos del narcotrafico y las narcogierrillas. En Estados unidos alguien como walter white puede verse como un gran criminal, en Colombia es solo un pez pequeño en un estanque de tiburones (lacras como los narcotraficantes, guerrilla, paras, políticos corruptos, etc).
3. Aparte de Trujillo y de pronto el UE hace de Jesse (no me acuerdo como se llama), los actores dejan mucho que desear. Acá solo hay actores para culebrones, no para series.

Conclusión, metástasis no es tan malo como se pensaría al principio, pero palidece frente a la original. Preferible repetirla en netflix a ver la adaptación. Breaking Bad es un 10/10, metástasis es un 5-6/10 en el meneo de los casos.

Ayer pillé un pedazo y tenés razón; para alguien que no conozca la original puede resultar buena, pero no deja de ser una copia calcada, casi una parodia.

Trujillo es severo actor, de los mejores que ha dado Colombia en los últimos años, pero compararlo con Cranston es como comparar as un campeón invicto de la Liga Águila con un campeón invicto de la Champions.

EL DARKÖ
23-01-2015, 20:19:19
con esa peluca que más parece un animal muerto a escobazos

Esa es una soberbia frase!! :laughing9:

Raylan Givens
25-01-2015, 10:29:29
No se puede comparar la original con la copia, los contextos son distintos, empezando por la meta que aquí es poco conocida, pero para un televidente desprevenido puede no ser mala, yo me vi varios capítulos y tampoco es tan terrible... incluso a pesar del tema no se encasilla con las series de narcos que hacen acá o la porquería de los cielos que le sigue.