PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona ganan 1-0 al Atletico Madrid en cuartos de final de Copa del Rey


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
21-01-2015, 17:59:03
Barcelona ganan 1-0 al Atletico Madrid en cuartos de final de Copa del Rey


http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2015/01/21/imagen-barcelona-vs.-atletico-de-madrid-2-0.jpg

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres lucha el balón con el brasileño Dani Alves, del FC Barcelona.(Foto:EFE)


Barcelona derrotó (1-0) al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey. Los culés se quedaron con la victoria gracias a un tanto de Lionel Messi, quien falló de tiro penal, pero inmediatamente se encontró con el balón en el área y definió sin problemas.

El partido empezó de manera muy friccionada, tanto la defensa catalana y el equipo colchonero buscaban, por todos los medios, la manera en mantenerse como los dominadores del encuentro desde el inicio; sin embargo, durante los primeros quince minutos de juego, el Barcelona propuso más.

Todos los blaugranas, incluído Álves y Alba, iban al ataque con una buena disttribución del balón de juego a lo largo del campo. Neymar, Suárez y Messi tuvieron oportunidades para marcar el primero, pero Oblak estaba muy atento e impedía que los loclaes gritaran el primero del encuentro.

En cambio el Atlético de Madrid apelaba a resistir los embates de los azulgranas y con su típico juego fuerte interrumpía, lo más que podía, el desarrollo del choque.

Sin embargo, entre los 20 y 30 minutos iniciales, los de la capital española intentaron marcar el primero con disparos del Niño Torres y Koke, pero Ter Stegen estaba concentrado en cada movimiento de los dirigidos por Diego Simeone.

Al minuto 34 el francés Griezmman tuvo la oportunidad de lograr el primer grito de gol, tras un centro desde la banda izquierda de Siquiera, pero el cuerpo lo echó muy atrás y la redonda se fue al fondo del balón.

Por su parte, Luis Suárez, impreciso por momentos en los pases y remates, se perdió una oportunidad de oro al recibir un gran pase de Rakitic, pero la pelota picó al mismo tiempo que le pegó al balón y Oblak pudo anticipar el disparo.

ALINEACIONES
FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Mario, Koke, Griezmann; Fernando Torres y Mandzukic.

LA PREVIA
Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles, desde las 4.00 p.m. (hora peruana), por los cuartos de final de la Copa del Rey (encuentro de ida). Ambos equipos llegan con lo mejor de su plantel, y con la moral al tope al sacar adelante sus últimos partidos.

Barcelona, el local, tiene una gran fortaleza: recuperó al mejor Lionel Messi. El argentino, tras la polémica desatada por los inconvenientes con el entrenador Luis Enrique, anotó cuatro de los últimos siete goles de su equipo, contando con un nuevo hattrick en su carrera, ante Deportivo La Coruña.

Además, el envión anínimo culé empezó hace diez días, cuando se enfrentaron justamente al Atleti, en un partido por la Liga BBVA. Los blaugranas jugaron su mejor partido del año, ganaron 3-1, dominaron el encuentro, y dejaron las mejores sensaciones para sus hinchas.

Aquel 3-1 puede haberlo cambiado todo y se rubricó con el 0-4 conseguido en Riazor el pasado fin de semana. Con Messi enchufado todo es diferente. La motivación del argentino parece ahora infinita y cuando eso ocurre las posibilidades del equipo se multiplican exponencialmente.

En cuanto al partido de mañana, Luis Enrique vuelve a disponer de Xavi Hernández, baja los tres últimos partidos por una lesión en el sóleo. Eso si, tendrá que decidir si vuelve a contar con el capitán o no tocar su once ahora que funciona mejor que nunca. En caso ingrese el español, el sacrificado sería Andrés Iniesta.

Quien será baja segura para el partido es Mathieu, lesionado, y el cambio que parece claro es la entrada en el once de Marc André Ter Stegen por Claudio Bravo.

Enfrente está el Atlético, que vuelve al Camp Nou, el escenario de su única derrota de 2015, hace diez días; su último precedente en un estadio donde el pasado curso logró la Liga con un 1-1, el mismo marcador con el que encarriló su pase a las semifinales de la Champions League, pero también donde no gana desde hace casi nueve años.

Desde el 5 de febrero de 2006, con un 1-3 y un 'doblete' de Fernando Torres, no ha vencido en el campo azulgrana en una docena ya de partidos oficiales, con ocho derrotas y cuatro empates, tres de ellos en tres visitas de la pasada campaña, en la que demostró su indiscutible capacidad para competir contra el Barcelona en su casa.

El Atlético, con veinte victorias, seis empates y cinco derrotas en sus 31 encuentros oficiales de esta temporada, está de nuevo ante un partido grande, uno de esos duelos con tanta transcendencia y prestigio como dificultad, como ya comprobó en su última visita de Liga, el pasado 11 de enero con un 3-1 y un primer tiempo muy gris.

"Necesitamos entender cómo atacar. Y si lo hacemos vamos a tener opciones", lanzó este martes el argentino Diego Simeone, que prepara un equipo de indudable carácter ofensivo, con Fernando Torres, el croata Mario Mandzukic, el francés Antoine Griezmann, el turco Arda Turan y Koke Resurrección, este último situado como medio centro.

Árbitro: González González (C. Castellano-leonés).
Estadio: Camp Nou.
Hora: 4.00 p.m. (hora peruana)
Transmisión en vivo: DirecTV
Torneo: Copa del Rey

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-01-2015, 18:04:05
buena victoria

Void
21-01-2015, 18:19:41
El resultado no refleja el partido en el que el barca fue totalmente superior en todas las líneas.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

EL*BARTO
22-01-2015, 09:58:04
ese Atletico seguira llegando lejos a punta de pata.... de admirar Arda Turan... que jugadorazo!!

--EL CAPO--
22-01-2015, 12:12:50
ese atletico no propuso ni chimba ayer puro defenderse y dar faltas la buscaron por arriba como siempre pero veo al barca mas afianzado en defender esos tiros de esquina barca las tuvo todas propuso lo busco hasta q por fin le llego esperar a ver q pasa en el calderon

pd no se como hptas real madrid se dejo chimbiar esta temporada del atletico

mao_king
22-01-2015, 15:32:38
mandriliano toma nota de como se le gana al atletico



pd no se como hptas real madrid se dejo chimbiar esta temporada del atletico

es que si usted se pone a ver el real madrid juega practicamente a lo mismo que proponen los del cholo, ambos equipos solo se hacen fuerte en la contra y la pelota parada, con dos estilos tan parecidos se termina imponiendo el mas fisico y en eso el atletico supera al equipo que sea; al atletico se le supera con el balon en el piso, triangulaciones rapidas y presion alta, el barca en menos de tres semana le a dado dos repasitos de futbol a los colchoneros, que tomen nota en mandrilandia: el futbol no es solo correlones y pelotas paradas

Heráclito
22-01-2015, 16:51:48
En el Vicente Calderón será a otro precio, aunque la pulga sigue iluminando al vetusto Barcelona.