PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El goleador Germán Cano se iría del DIM para jugar con Pachuca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-01-2015, 16:04:21
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/pretemporada2015/IMAGEN/IMAGEN-15128258-2.jpg

El argentino viajaría el próximo viernes para unirse a su nuevo equipo.

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano no se quedaría en el Independiente Medellín para los compromiso de 2015, según versiones que han tomado fuerza en las últimas horas, en la capital de Antioquia.
El delantero, que inicialmente tenía previsto quedarse en el grupo que dirige Hernán Torres, finalmente viajaría el próximo viernes hacia el exterior. Se presume que su destino sería el fútbol mexicano, más específicamente el Pachuca.
Vale la pena recordar que a finales de 2014 el presidente del ‘Equipo del Pueblo’, Eduardo Silva Meluk, reconoció que el deportista había sido vendido, precisamente al mencionado club, pero inesperadamente a comienzos de 2015 el dirigente dejó entrever que lo más probable era que se quedará en el DIM para la próxima temporada.
La salida de Cano, que se confirmaría en las próximas horas, abriría las puertas para que al ‘rojo’ llegue otro refuerzo más, máxime le lesión del guardameta Carlos Bejarano, quien tras ser sometido a una cirugía en su mano derecha, estaría inhabilitado para actuar durante gran parte de la Liga Águila I.