PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diagnostican cáncer de seno a la sexóloga Flavia Dos Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-01-2015, 23:06:13
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2013/07/5158_11646_1-Copiar-2.jpg

La afamada sexóloga del programa ‘Día a día’ Flavia Dos Santos fue diagnosticada con cáncer seno.
Dos Santos, de origen brasileño, fue diagnosticada tras someterse a un examen de mama de rutina practicado hace aproximadamente un mes y desde entonces inició la lucha contra la enfermedad sometiéndose a dos cirugías.
En entrevista para el diario El País, la brasileña cuenta que poco antes de navidad fue a su ginecólogo y en el examen de rutina, el doctor vio que algo en su seno derecho no estaba bien, hecho que encendió las alarmas.
“Me fui a hacer la mamografía lo más fresca y el médico me recomendó hacerme una biopsia, me la hice y luego me dijo que tenía que ver a un oncólogo lo más pronto posible. Allí el mundo se me cayó. En ese mismo momento donde sabes que tienes cáncer, tu cabeza entra en una locura completa, no sabes qué hacer, cómo reaccionar, es una sensación comparable con ser tragado por un tsunami”, declaró al diario.
De inmediato, con el apoyo de todos sus familiares y amigos se practicó la primera cirugía que consistió en sacar el tumor y seis ganglios de las axilas.
“Tenía un viaje programado a Brasil y antes de irme me hicieron la primera cirugía. Cuando regresé me dijeron que tenían que operar otra vez porque el famoso margen de tejido estaba positivo. Fue un drama porque yo tenía el tema en mi cabeza totalmente trabajado, manejado y estaba en proceso de cura. Cuando me dice el médico que toca que operarme otra vez, ahí si me desbaraté en el piso”, cuenta Dos Santos.
A Flavia Dos Santos le esperan 20 sesiones de radioterapia, un par de años de terapia hormonal y deberá continuar su tratamiento con medicamentos por los próximos 5 años.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
18-01-2015, 23:29:47
Una berraca, para adelante....
Y bien buena q esta la senora