PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Verónica Orozco protagoniza para el Canal RCN la serie Anónima


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-01-2015, 23:03:26
http://images.coveralia.com/autores/fotos/veronica-orozco29173.jpg

<section class="texto-post" itemprop="articleBody">La actriz Verónica Orozco protagoniza la serie nueva serie que prepara el Canal RCN que lleva por título ‘Anónima’.
La serie marca el regreso a la televisión de Verónica luego de su última producción ‘A corazón abierto’ y la segunda en la que debutará como protagonista este año, pues también aparecerá en la versión latinoamericana de la serie ‘Brothers & Sisters‘.
Además de Verónica Orozco (Isabel me la veló, Los Protegidos) en el papel de Victoria Cuartas, ‘Anónima’ cuenta con los protagónicos de Julián Arango (Betty la fea, Metástasis) en el papel de Ramiro Rocha y Santiago Alarcón (El man es Germán) como Maximiliano Velandia.
‘Anónima’ es una serie de 70 capítulos de una hora grabada en alta definición en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. El guión fue escrito por Juan Andrés Granados, Juan Francisco Dominguez y Gerardo Pinzón bajo la dirección de Andrés Bierman y Carlos Mario Urrea.
Sony Pictures Television será la encargada de la producción de ‘Anónima’, serie original del Canal RCN que cuenta la historia de dos personas que inesperadamente se ven forzadas a desarrollar un vínculo familiar y vivir como delincuentes bajo la sombra del anonimato.
“Anónima es un drama inteligente y dinámico, el tipo de serie original que atraerá a públicos de diferentes plataformas a través de toda la región y más allá” agregó Álex Marín, VP sénior de Distribución para Sony Pictures en Latinoamérica y EE UU hispano.
La teleserie será estrenada este año por el Canal RCN en el segundo semestre. Sony Pictures será la encargada de distribuirla en el resto del mundo, por lo que se cree que también se verá por el canal Sony Entertaiment en el mercado hispano parlante.


</section>

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
18-01-2015, 23:23:47
sabor esa vieja ome

winzip890
19-01-2015, 12:00:05
Verónica y sus bragas...., me hizo acordar de esa canción

Sent from my HTC One using Tapatalk