PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como los jóvenes, los abuelos se mandan fotos sexuales por teléfono


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
18-01-2015, 13:26:38
Como los jóvenes, los abuelos se mandan fotos sexuales por teléfono






La sociedad y los medios tienden a mostrar a los adultos mayores como seres asexuales, pero es una presunción errada.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/abuelo_celular.jpg?itok=n3ohNef7 </figure>
En caso de que no tenga ni idea qué es, el 'sexting' o sexteo es el intercambio de imágenes sexuales a través de teléfonos inteligentes.


En principio, el ojo público ha estado puesto sobre los jóvenes, quienes supuestamente serían los que más desarrollan esta práctica, pero lo cierto es que no es exclusivo de ellos.

Recientemente, en los Estados Unidos el público resultó sorprendidísimo luego de conocer que un periodista de 69 años, casado, tenía un romance con una mujer de 41 años desde hace 3 años, y que era ávido un 'sexter'.


Steve Kroft enviaba varios mensajes de contenido sexual a su amante, algunos publicados por The National Enquirer.

Este episodio y la sorpresa del público por el 'sexting' demuestra que la población está desconectada de la sexualidad en la vejez. Tanto, que para hablar del tema Salon.com tuvo que citar un estudio que demuestra que los adultos mayores sí lo hacen.


La investigación del 2007, publicada en The New England Journal of Medicine, demostró que 73 por ciento de las personas que están entre los 65 y 85 años suelen tener sexo más de dos veces al mes, que el 60 por ciento tiene sexo oral .


Así, por lo menos es la situación sexual de la tercera en Estados Unidos.
Y, como seres sexuales, también se contagiaron con la tendencia tecnológica. Un estudio del 2012 demostró que 10 por ciento de los adultos han sexteado, pero otra investigación más reciente, citada por Salon, encontró que esos números pueden ser aún mayores: 97 por ciento de adultos entre los 50 y 75 años se conectan a diaro a internet y cada 4 de 5, están en redes sociales, enviando información privada. Por lo menos un cuarto admitieron haber enviado fotos y video.

La tendencia irá en aumento, en la medida en que las generaciones envejezcan, así que es hora de dejar el tabú de la sexualidad en la vejez a un lado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
18-01-2015, 15:47:57
jajajj es algo q preferia haber no sabido hoy