PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alicia Machado “muy contenta” de regresar a las telenovelas tras superar el cáncer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-01-2015, 23:57:21
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2015/01/842406_642x400_90.jpg
Alicia Machado se mostró feliz de regresar a las telenovelas tras pasar dos años “difíciles” en los que luchó para superar un cáncer de mama, del que se encuentra totalmente recuperada.
“Estos dos últimos años para mí fueron un poco difíciles. Tuve problemas de salud. Estoy sana, ya libre de muchas cosas. Estoy con unos bríos increíbles”, declaró la ex Miss Universo en una entrevista con Televisa Espectáculos.
La venezolana regresa a las pantallas mexicanas en la telenovela Lo imperdonable, una producción de Salvador Mejía, donde compartirá créditos con Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y Sebastián Zurita.
“Estoy muy contenta, es un personaje que va dar muchísimo de qué hablar. Es un personaje lleno de mucha sensualidad, de mucho erotismo. Es una mujer que sabe lo que quiere”, contó.
Pese a sentirse bien de la enfermedad, reconoce haber modificado algunos hábitos para mantenerse con buena salud, además de continuar con los chequeos médicos pertinentes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
16-01-2015, 00:54:42
cosota esta mujer, muy bien por ella es una berraca