PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-01-2015, 07:20:29
La serie estadounidense es una de las más premiadas y exitosas de los últimos tiempos.

Protagonizada por Diego Trujillo como Walter Blanco (Walter White), cuenta la historia de un profesor de química que al darse cuenta de que sufre de cáncer de pulmón y que morirá pronto, decide convertirse en un ‘cocinero’ de metanfetaminas para dejarle un buen dinero a su familia.

En ese camino, en el que lo acompaña uno de sus exalumnos, José Miguel Rosas (representado por Roberto Urbina), Blanco va perdiendo el sentido de la realidad y su vida se convierte en una carrera entre conseguir más dinero, decirle verdades a medias a su familia, luchar para que no lo maten y seguir siendo ‘Jaisenber’ en el mundo delictivo, como es conocido.

Para Trujillo, “Walter es un ser humano. A diferencia de lo que he hecho hasta ahora, me encuentro con un personaje de tres dimensiones, que no es como en las novelas donde se es bueno o malo, sino que tiene todos los matices”, comenta el actor.

“Él les dice a sus alumnos que la química no es simplemente el estudio de la materia, sino el estudio de los cambios en la materia, y esta producción tiene que ver con la transformación de las personas. Eso es lo complejo del personaje: un hombre que se enfrenta a situaciones reales donde debe tomar decisiones, y estas lo llevan a caminos que jamás pudo imaginar”, agrega.

En la serie también actúan Sandra Reyes, Diego Garzón, Conny Camelo, Julián Arango y Jairo Ordóñez, entre otros.

Metástasis fue realizada por Sony y Teleset.

¿Dónde y cuándo?
Desde el martes 13 de enero, y de lunes a viernes, a las 10 p. m. por Canal Caracol.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
13-01-2015, 07:43:46
De Jesse Pinkman a José Miguel Rosas hay millones de años de diferencia evolutiva , la verdad es una adaptación tan tempranera que tiene ese Inri de una de las mejores series de la historia que se posa sobre su cabeza y la critica se hace inevitable


http://youtu.be/4bRNKeZFQgk

Isidorito
13-01-2015, 08:26:39
Nojoda me da nostalgia de la verdadera BreikinBad.

AndrewMack
13-01-2015, 09:03:53
No es por desprestigiar al man, el es un exelente actor, pero nunca les va a dar la talla, jamasssss...

Tyler Durden
13-01-2015, 09:19:12
En vez de "My Baby Blue" van a poner "Azul" de Cristian Castro al final :S

maskedzombie
13-01-2015, 10:14:42
La gente que nunca ha vistoBreaking bad , se puede enganchar .
Ese es el objetivo , Vender la serie , pues imaginenese la subtitulada.
A la gente le da pereza leer.

Les dejo esta pregunta : Porque no simplemente hicieron un buen doblaje de la original ?.
Esos doblajes latinos suelen ser excelentes.

Como diria el Tio Hector :
" Ding , ding , ding !!! "




https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/c8/1f/99/c81f995b7b53f5a44de3b5951c4390e0.jpg

Tyler Durden
13-01-2015, 10:16:28
La gente que nunca ha vistoBreaking bad , se puede enganchar .
Ese es el objetivo , Vender la serie , pues imaginenese la subtitulada.
A la gente le da pereza leer.

Les dejo esta pregunta : Porque no simplemente hicieron un buen doblaje de la original ?.
Esos doblajes latinos suelen ser excelentes.

Como diria el Tio Hector :
" Ding , ding , ding !!! "




https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/c8/1f/99/c81f995b7b53f5a44de3b5951c4390e0.jpg


Tengo entendido que el doblaje fue hecho en Argentina, no en México donde es el mejor.

EL DARKÖ
13-01-2015, 10:41:31
La gente que nunca ha vistoBreaking bad , se puede enganchar .
Ese es el objetivo , Vender la serie , pues imaginenese la subtitulada.
A la gente le da pereza leer.

Les dejo esta pregunta : Porque no simplemente hicieron un buen doblaje de la original ?.
Esos doblajes latinos suelen ser excelentes.

Como diria el Tio Hector :
" Ding , ding , ding !!! "




https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/c8/1f/99/c81f995b7b53f5a44de3b5951c4390e0.jpg

Nada se compara con la pasión y la energía que el actor le pone a su personaje y esas cosas uno las disfruta como espectador , pueden poner a Eugenio Derbez a doblar pero nunca sera lo mismo. Saul Goodman diciendo Better call Saul!, esa risa de Hank y sus gags . Jesse diciendo Bitch a diestra y siniestra , el I am the one who knocks de Walter, eso es oro solido bro!

London Calling
13-01-2015, 13:08:59
Por ahí me dijeron que Jesse en vez de decir " Bitch" va a decir " Pirobo" :S

Hannibal Lecter
13-01-2015, 13:45:16
el 50 % de las cosas que amamos de BB viene de todos los gags o modismos que son propios de los gringos, ¿como adaptas eso aquí? Como igualar a albuquerque, frontera con mexico, como repetir un personaje como saul... no se ome.

que se lo vean los que no vieron la original.

Tyler Durden
13-01-2015, 14:10:55
¿Es cierto lo que me dijeron sobre que el papá de Jane en esta versión en vez de controlador aéreo es chofer de Transmilenio? :rolleyes:

eddievoleibol
13-01-2015, 15:45:31
trujillo es un xelente actor....veamoslo y opinemos....ademas...ya sebemos que las copias nunca superan los originales....pero ojalá y no la puteen tanto que asquee...

Isidorito
13-01-2015, 17:48:35
Badger es un ñero bogotano.

Skinny P. es un paisa baretero de las comunas.

Saul Goodman es un abogaducho de los que andan por Paloquemao y se moviliza en Transmilenio.

Skyler es una señora cartagenera esplendorosa, pero una malparyda total.

Mike es un negro chocoano de 2 metros, ex-hombres de acero y con experiencia en contraguerrilla.

Gus Fring es un guajiro que tiene un imperio de venta de chicharrones y yuca hervida [Los Chicharrones Hermanos].

Bogdan es un barranquillero hijo de inmigrantes con un negocio de latonería y pintura.

Jane es una caleña culona bien sabrosona.

EL DARKÖ
13-01-2015, 18:33:40
Badger es un ñero bogotano.

Skinny P. es un paisa baretero de las comunas.

Saul Goodman es un abogaducho de los que andan por Paloquemao y se moviliza en Transmilenio.

Skyler es una señora cartagenera esplendorosa, pero una malparyda total.

Mike es un negro chocoano de 2 metros, ex-hombres de acero y con experiencia en contraguerrilla.

Gus Fring es un guajiro que tiene un imperio de venta de chicharrones y yuca hervida [Los Chicharrones Hermanos].

Bogdan es un barranquillero hijo de inmigrantes con un negocio de latonería y pintura.

Jane es una caleña culona bien sabrosona.

Lo de la caleña es lo unico que me suena, esa voz de BADGER contra la de un ñero , que mierda

Tyler Durden
13-01-2015, 18:43:46
Badger es un ñero bogotano.

Skinny P. es un paisa baretero de las comunas.

Saul Goodman es un abogaducho de los que andan por Paloquemao y se moviliza en Transmilenio.

Skyler es una señora cartagenera esplendorosa, pero una malparyda total.

Mike es un negro chocoano de 2 metros, ex-hombres de acero y con experiencia en contraguerrilla.

Gus Fring es un guajiro que tiene un imperio de venta de chicharrones y yuca hervida [Los Chicharrones Hermanos].

Bogdan es un barranquillero hijo de inmigrantes con un negocio de latonería y pintura.

Jane es una caleña culona bien sabrosona.

:funny: :funny:

Cagao de risa no joda :laughing9:

Faltó que Jack es algún ex-paraco; y Tuco, sus primos, Héctor y don Eladio traquetos copiados de alguna otra novela :P

TYT
15-01-2015, 13:41:07
La verdad que los que nos hemos visto la original, vamos a darle palo, PALO, a esta copia. Podrán ser muy buenos actores, pero es que actuar una actuación, un papel, una personalidad, es cosa ya jodida: Y ese es el dilema central de emular un producto como BB. Yo personalmente no me la veré. Con el primer capítulo tuve y no me pareció del todo mala, pero nah.

Cada país tendrá sus productos excelsos. Acá tenemos a Betty la Fea ( :S ), allá tienen a BB. Lo que a mí personalmente no me gusta para nada, es la fotografía. Me parece estar viendo una novelucha de esas malas de este país.

Concluyo diciendo que es muy posible que esta versión chibcha de Breaking Bad, pronto hará metástasis. ;)

EDITO: Ah, y que no me digan que es una adaptación, no una copia. Eso es un pajazo mental adornado en argumento falaz. ¬¬

TYT
15-01-2015, 14:01:19
:funny: :funny:

Cagao de risa no joda :laughing9:

Faltó que Jack es algún ex-paraco; y Tuco, sus primos, Héctor y don Eladio traquetos copiados de alguna otra novela :P


Pues el Tuco perfecto para metástasis, debería ser Diomedes Díaz... :P

En fin, una última cosa que quiero decir es que me encantó Lydia. Que mujer tan hermosa y buenona, ¡carajo!

NOTA MENTAL: Me ando imaginando la "adaptación" de Game of Thrones para Colombia. :P

Tyler Durden
15-01-2015, 14:40:50
Pues el Tuco perfecto para metástasis, debería ser Diomedes Díaz... :P

En fin, una última cosa que quiero decir es que me encantó Lydia. Que mujer tan hermosa y buenona, ¡carajo!

NOTA MENTAL: Me ando imaginando la "adaptación" de Game of Thrones para Colombia. :P

jajajaja!!!!!!!!!!! Igualito a Dimedes :laughing9: :laughing9:

No me imagino ese Juego de Tronos criollo... ¿Juego de comunas? :S

London Calling
15-01-2015, 15:09:52
Al menos prefiero que la gente vea metástasis que Diomedez :S

Rubvill
15-01-2015, 15:18:58
y la escena de la piscina donde caen los restos del avion la van filmar en melgar?

Tyler Durden
15-01-2015, 15:46:29
Lo que me intriga es cómo harán la escena del robo del tren, si en este paraíso tercermundista prácticamente no hay trenes :S

_MALCON_
15-01-2015, 16:13:38
ome nada como la serie original
diego trujillo gran actor pero a mi me da rabia cuando les da por adaptar series a lo criollo

EL DARKÖ
15-01-2015, 17:19:07
y la escena de la piscina donde caen los restos del avion la van filmar en melgar?

Si ,porque en esa casa no hay piscina, ya vi que se han comido muchas cosas de la original, me la estoy viendo para comparar los paralelismos , pero solo se salva el señor Trujillo, se la ponen muy de para arriba porque Bryan Craston y Aron Paul son los putos amos

Miguelito87
16-01-2015, 12:37:34
Me vi dos capítulos... Ni de lejos como la original, pero no esta tan cruel como creí. Trujillo hace su mejor intento, y a pesar de las chibchombianadas se ve bien producida. Eso si, al par de policías boletas no me los aguante.

Repetiré la original en netflix mas bien.

AndrewMack
16-01-2015, 12:52:06
Repetiré la original en netflix mas bien.

es lo mejorr

Kisuke D Dragón
16-01-2015, 22:57:50
que asco de adaptacion