PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : FOREVER YOUNG! (La noche que se entierra al parrandero que se lleva adentro)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Elinquisidor
03-01-2015, 06:38:12
2355018

Si no lo vivo, no lo creo, me lo advirtieron, me lo insinuaron y no lo creí; porque es que el alma de fiestero, de parrandero, mama ron, payaso de fiesta no se suele perder de buenas a primeras y no se deja de ser lo que se es solo porque se tienen canas; pero mis queridos amigos, la verdad es otra, la vida es cruel y el cuerpito no da para mas.
Otras eran las épocas en las que el grito de guerra era “mas cerveza para la cabeza” y “que se riegue sangre pero nunca una gota de whiskey” pues bien, esa época al parecer y a mucho dolor viene en decadencia, no se puede seguir en ese estilo de vida porque la vida te golpeo y te enseño que hartar de esa manera solo te va a dejar el bolsillo pelao, una noche perdida en farra y un guayabo ni el HPTA.
Anteriormente que importaba que sonara feo el equipo, mientras suene duro me importa el resto, que si el cantante de la banda desafina… que si el trago que me sirvió viene sin hielo… que si la cerveza no esta al punto de fría… lo que importaba era dejar salir toda esa energía acumulada durante el año, esperando el día de la explosion maxima en farras de un adolescente, el 31 de Diciembre, porque es que en esa noche “se bota toda” y se botaba toda de echo, toda la cena, todo el trago y todo el poco respeto que se había podido ganar uno durante el año; Se terminaba tirado en una acera o en la sala de la casa vuelto 3 tiras de mierda, lleno de vomito hasta la cabeza, sin un peso y en un total estado de incordinacion tal, que le tocaba a la mama de uno como enseñándole a dar sus primeros pasos guiar al joven hijo borracho hasta el baño para que se quite el disfraz de zombi con el que llego.
Y el primero de Enero, levantarse asustado con la idea de que boto el celular, la billetera y recordando que peleo con lal novia pero sin saber porque. En otros tiempos ¡EXITO TOTAL! una noche bien vivida, una pagina mas para la historia y cuentos que contar a las futuras generaciones “en mis tiempos si FARREABAMOS”.
Pero el cuerpo no da pa tanto, a mi edad (la edad de Jesucristo) ya uno lo piensa, “si me bebo eso mañana voy a tener un guayabo ni el HPTA” de manera que paso, si me trasnocho me voy pal trabajo echo mierda, de manera que paso, la banda no esta sonando como bueno, el cantante no esta cantando, esta sobre pista, esa cerveza no esta fría, el whiskey me lo trajo con un solo hielo, que rica la cena pero voy a comer poquito porque sino mañana pailas… y así durante toda la noche una serie de frases que uno nunca dijo previamente, que negó decir previamente y que se sorprende al decirlas actualmente.
Y en medio de esta sorpresa y tratando de comprender el porque de estos actos se acerca una persona de mas edad que uno y te dice: “es que ya maduro” y es como si le clavaran la ultima puntilla al ataúd de la juventud.

Murió el farrero que se llevaba por adentro

Adios a la farra forever.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk