PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La relaciones y las redes.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Elinquisidor
29-12-2014, 07:20:21
Ya es sabido que no se las llevan bien. Es una prueba clara para lo que es la confianza de la pareja y un espacio de libre expresión para la individualidad de cada una de las partes. Pero que gorro ome, nunca había tenido tantos problemas en tan poco tiempo y por maricadas tan insignificantes. El solo echo de agregar o no agregar a alguien se convierte en tema de discusión, el no cambiar el estado del facebook, el que te etiqueten o etiqueten a alguien, el qe subas cierto tipo de fotos, el que escribas x o y comentario.

El advenimiento de las redes sociales ha generado tantas cosas buenas como malas y en su es una herramienta muy útil para moverse en sociedad, teniendo en claro que tu vida (si no sabes usar la herramienta) se convierte en algo público y que ya no es de tu dominio. En lo personal deje de usar facebook hace ya 4 años y no me arrepiento, mis pleitos y demás problemas se redujeron sustancialmente, volví a saber y a valorar lo que es tener vida privada, y me di cuenta que de los casi mil seguidores que tenía o "amigos" en realidad solo tenía menos de 10, de manera tal que se llena uno de gente que considera amigos pero en realidad no lo son.

Empece a usar el Twitter una ves deje el facebook, confieso que nunca le había encontrado sentido en los tiempos en que tenía Facebook. "Para que twitter si en Facebook se hace lo mismo y mas" era mi
Lema. Pero después de usarlo por unos días, le encontré significado en un principio intelectual, luego social y por ultimo de ocio. 4 años que moví twitter expresando mi opinión respecto a temas sociales y personales. Hasta que se me convirtió de nuevo en un problema. Levantar la vos en un medio social es lo mismo que salir a gritar a la calle lo que piensas. Y si tu cuenta lleva tu nombre, tu correo y hasta tu teléfono puede ser peligroso, te haces vulnerables a ataques de personas que no te imaginas. De manera tal que me volví anónimo en mi cuenta de Twitter y seguí expresando mi pensamiento.

El exceso de todo es contraproducente. Asi ocurre con la libertad de expresión, (no es que este en contra de ella) pero el exceso no permite que uno se mida en lo que está manifestando y no deja que uno vea que puede estar hiriendo a otras personas sin tener uno la intención de hacerlo. Así pues una frase lanzada al vacío y sin intención para uno afecta a una comunidad, a una familia e incluso a tu propia familia, mas claro no me pudo haber quedado demostrado que las palabras tienen poder.

Actualmente no uso red social alguna, tenia esta cuenta en el foro desde hacer tiempo y entraba de ves en cuanto a echar un ojo. Hago este escrito porque me brindan el espacio y consideró relevante comentar mi opinión, ahora con mas madurez que hace 4 años y desde un punto de vista distinto.

GRACIAS.2353259


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
01-01-2015, 19:40:50
Hola, estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices sobre facebook. Sobre twitter no opino porque nunca he tenido eso.

Yo deje el facebook hace 6 meses, por una razon fundamental: me aburria, por el hecho de que soy aburrido. El facebook no es interesante si eres aburrido. Asi que en lugar de dejarlo abierto y entrar esporadicamente decidi cerrarlo definitvamente.

En lo personal, esas redes sociales son muy buenas, el problema es precisamente lo que en ellas se evidencia en cuanto a como somos nosotros los seres humanos:

1. Hipocresia. Comprobe la hipocresia de mucha gente. El "Visto" es una herramienta muy eficaz para comprobar que hay gente que a pesar de estar conectada prefiere ignorarte, y no me refiero a gente que no te conoce y a la que te queres acercar, nada, me refiero a los mismos amigos que en la calle te saludan y te llaman. Cosas como esa me rompieron fuertemente las pelotas.

2. El meme. Hoy en dia todo es susceptible a ser memetizado. Facebook se convirtio en eso. Memes por todas partes, parodiando hasta los temas mas serios. Si quiero memes para eso tengo los foros.

3. El chat. Facebook tiene opcion para chat y para video llamadas, pero me pregunte: ¿con skype tengo lo mismo, entonces para que mierdas facebook?

4. Pocos amigos. La verdad no tenia muchos "amigos", tenia por ahi unos 140 personas agregadas, todas conocidos mios y agregados conscientemente. Sin embargo, tener tan pocos amigos es malo para una red social, pues se cierran las discusiones, son pocos los "me gusta" en tus publicaciones y a eso agregale la hipocresia de los que tenes agredados.

Privacidad. Finalmente, descubri gracias a facebook que soy una persona que prefiere cuidar su privacidad, que no le interesa que los demas lo adulen con un "me gusta", ni llamar la atencion de nadie con publicaciones mediaticas o que desaparecen en un par de horas.

Despues de 6 meses puedo decir que dejar el facebook es de las mejores decisiones que he tomado, puesto que no es nada facil hacerlo.

Saludos.

El Barón de la Cerveza
07-01-2015, 16:38:54
Yo Facebook no tengo por dos razones....una que debo ser muy aburrido como ha dicho el amigo Steve...y otra que mi vida es eso...mi vida...no pretendo que nadie sepa de mi como tampoco me interesa saber de los demás que hacen o que no hacen...eso de

Ayy me tire un pedo y lo publico...:roll:

Ayy mi perro duerme que lindo... :roll:

Ja ja se me cayo el café, que chistoso :roll:

Cállense un poco la concha de la lora, a quien carajo le importa si te cagaste, si te fuiste de vacaciones o que carajo hiciste...

El Steve Master
08-01-2015, 13:10:28
Yo Facebook no tengo por dos razones....una que debo ser muy aburrido como ha dicho el amigo Steve...y otra que mi vida es eso...mi vida...no pretendo que nadie sepa de mi como tampoco me interesa saber de los demás que hacen o que no hacen...eso de

Ayy me tire un pedo y lo publico...:roll:

Ayy mi perro duerme que lindo... :roll:

Ja ja se me cayo el café, que chistoso :roll:

Cállense un poco la concha de la lora, a quien carajo le importa si te cagaste, si te fuiste de vacaciones o que carajo hiciste...

jajajaja, me hiciste acordar de esto, baron:

o_q8NZkH8sM

El Barón de la Cerveza
08-01-2015, 14:39:05
Jajajajajaja un crack el Mono Mario

►Shep◄
11-01-2015, 08:29:23
Hola, estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices sobre facebook. Sobre twitter no opino porque nunca he tenido eso.

Yo deje el facebook hace 6 meses, por una razon fundamental: me aburria, por el hecho de que soy aburrido. El facebook no es interesante si eres aburrido. Asi que en lugar de dejarlo abierto y entrar esporadicamente decidi cerrarlo definitvamente.

En lo personal, esas redes sociales son muy buenas, el problema es precisamente lo que en ellas se evidencia en cuanto a como somos nosotros los seres humanos:

1. Hipocresia. Comprobe la hipocresia de mucha gente. El "Visto" es una herramienta muy eficaz para comprobar que hay gente que a pesar de estar conectada prefiere ignorarte, y no me refiero a gente que no te conoce y a la que te queres acercar, nada, me refiero a los mismos amigos que en la calle te saludan y te llaman. Cosas como esa me rompieron fuertemente las pelotas.

2. El meme. Hoy en dia todo es susceptible a ser memetizado. Facebook se convirtio en eso. Memes por todas partes, parodiando hasta los temas mas serios. Si quiero memes para eso tengo los foros.

3. El chat. Facebook tiene opcion para chat y para video llamadas, pero me pregunte: ¿con skype tengo lo mismo, entonces para que mierdas facebook?

4. Pocos amigos. La verdad no tenia muchos "amigos", tenia por ahi unos 140 personas agregadas, todas conocidos mios y agregados conscientemente. Sin embargo, tener tan pocos amigos es malo para una red social, pues se cierran las discusiones, son pocos los "me gusta" en tus publicaciones y a eso agregale la hipocresia de los que tenes agredados.

Privacidad. Finalmente, descubri gracias a facebook que soy una persona que prefiere cuidar su privacidad, que no le interesa que los demas lo adulen con un "me gusta", ni llamar la atencion de nadie con publicaciones mediaticas o que desaparecen en un par de horas.

Despues de 6 meses puedo decir que dejar el facebook es de las mejores decisiones que he tomado, puesto que no es nada facil hacerlo.

Saludos.


Que es facebook? :laughing9:, la verdad nunca he tenido eso, y no me interesa eso. Veo a mi hermana pegada todo el dia de eso y siempre le digo: ¿Què estas haciendo con tus preciadas horas del dia?, pegada a algo que no te da conocimiento :L.

Pero bueno, yo creo que eso es de cada quien tambien.

Buena conclusión viejo Steve :thumbleft:. Te diste cuenta por ti mismo que eso no vale la pena.

El Steve Master
11-01-2015, 08:40:50
Que es facebook? :laughing9:, la verdad nunca he tenido eso, y no me interesa eso. Veo a mi hermana pegada todo el dia de eso y siempre le digo: ¿Què estas haciendo con tus preciadas horas del dia?, pegada a algo que no te da conocimiento :L.

Pero bueno, yo creo que eso es de cada quien tambien.

Buena conclusión viejo Steve :thumbleft:. Te diste cuenta por ti mismo que eso no vale la pena.

Así es viejo shep, y que bueno que vos ni siquiera hayas abierto cuenta de esa red social

;)

London Calling
14-01-2015, 00:08:14
Pues a mi la verdad no me choca tanto el FB, como no me lo tomo en serio, entonces no me amargo por eso.
Si hablo con alguien y me deja en visto no me hago dramas, simplemente entiendo que se acabó la conversación, la persona está ocupada o simplemente en ese momento no quiere hablar más conmigo, y por mí no hay problema la verdad.
El Chat me sirve ya que por ahí cuadro las salidas con mis amigos y me entero de otros eventos sociales. Además, como le tengo un leve pánico a hablar por teléfono, el chat me sirve de comunicación.
Por ahí también me entero de noticias de mis grupos favoritos, lanzamientos musicales, o noticias sobre series o películas.
También me rio un rato con las imágenes de las páginas de humor de los simpsons o de otro tema que me interese ( el señor de los anillos, game of thrones, etc.).
La verdad yo no me tomo muy en serio lo que se dice en FB, no me las doy de filósofa ni de intelectual en mis estados porque no me parece el lugar para hacerlo, tampoco publico cosas de mi vida privada ni público cada vez que como o voy al baño ( :L ).
Yo creo que simplemente hay gente que se empelicula mucho con esa vida virtual y se deja consumir en un mundo de fantasía.

London Calling
14-01-2015, 00:08:29
Doble post...ñaaaaaaa :L