PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El gobierno revolucionario marxista de Cuba realizó un anuncio a las 00:00 horas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-12-2014, 14:28:22
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/12/CastrosVzla980.jpg
El gobierno revolucionario marxista de Cuba realizó un anuncio a las 00:00 horas de este domingo, en donde aseguran que gracias al inicio de sus nuevas relaciones armoniosas con su vecino, los Estados Unidos, devolverían todo el dinero que Venezuela les ha entregado desde la llegada del fallecido ex presidente Hugo Chávez al poder.
Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama y el de Cuba anunciaron simultáneamente el restablecimiento de las relaciones diplomáticas el pasado 17 de diciembre, fecha donde se conmemoraba la muerte del Libertador Simón Bolívar.
La cifra, que asciende a miles de miles de miles de millones de dólares, se remonta al primer convenio de cooperación firmado entre Fidel Castro y Hugo Chávez el 30 de octubre del 2010.
La llegada de estos “miles de miles de miles de millones de dólares” sacaría de apuros al hijo de Chávez, primer presidente obrero y profundamente revolucionario Nicolás Maduro, primer mandatario nacional que se encuentra en aprietos por la abrupta caída de los precios de petróleo venezolano, a quién le han quitado casi el 50 por ciento de lo que le entraba y regalaba a otros países.
La noticia ha sido un tremendo “tubazo” entre el resto de los chulos-países, algunos alineados a Petro Caribe, a quienes le han entrado grandes cantidades de divisas a cambio de alimentos, médicos y seguridad; pero a los que todos les da “un no se que” (mezcla de pena ajena con vergüenza), al ver a Venezuela sin comida, con mala salud y como uno de los países más inseguros del mundo.
Castro, no se sabe si Raúl o Fidel, culminó el comunicado, agregando que de esta manera también rompían relaciones con Caracas ya que Mickey y Donald estaban más cerca de Washington (no geográficamente) que de la “Sultana de El Ávila” (donde está Miraflores); recordando vehementemente que tras la caída del Muro de Berlín el sistema comunista “no servía”, pero que se dieron cuenta 25 años después tras quedarse “mamando y locos hasta el 2000″, cuando los dejaron flotar por casi 15 años más “gratiñán”.
De esta manera les presentamos nuestra nota del TERRIBLE “Día de los Santos Inocentes”, con especial cariño a todos los que se comieron el cuento de la “revolución” del “socialismo del Siglo 21″ y ahora siguen echando la culpa a la Venezuela pre Hugo Chávez.
¡Un abrazo!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
11-04-2018, 09:05:23
ojala el engaño!