PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me parece ofensivo eso de tratarse de "gay".....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
27-12-2014, 17:33:36
Coño no, hay que respetarnos así sea en esta zona de humor, eso ofende y recuerden las reglas que precisamente la última la crearon contra Mahatma Gandhi y lo banearon por referirse a usuarios en concreto que nunca tocó ese tema y otras cosas; el humor tiene muchas variantes e infinitas. Y lo que más me arrecha es los mod. involucrados que lo pasan y participan, no joda ¿cómo es eso?........:icon8::icon8::icon8:NO JODA!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-12-2014, 17:48:29
Más mierdita por hoy
Si tiene alguna queja remitase por los canales indicados

Kallenbach
27-12-2014, 20:09:12
Más mierdita por hoy
Si tiene alguna queja remitase por los canales indicados

De bolas que me quejo y directamente contigo que abusas de tu rango no joda!!!, cumpla su trabajo sin ofender a otros usuarios, recuerde las reglas que a mi me las han aplicado estrictamente. Recuerde que la ley entra por casa.:icon8::icon8::icon8:.
Eso de tratarse de gay no es de varón.

Tyler Durden
27-12-2014, 20:10:40
Es cierto, es una ofensa para la comunidad LGBTI endilgarles a Pedro.

P.S. Viejo Gandhi, hay razones de peso: Un usuario que se la pasa mencionando a otros (Le yo, OoOops, RAP, Individual, Miguelito, etc) en todos sus títulos es porque algo raro se trae. :S

INDIVIDUAL
27-12-2014, 20:34:37
Gandhi ya le dije deje la niñeria viejo si no le gusta sencillo no pase por los temas hermano evitese sanciones que con Ud nunca me he metido sólo he moderado sus post carentes de gracia y siempre ha sido de la mejor manera.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Kallenbach
27-12-2014, 20:55:57
Gandhi ya le dije deje la niñeria viejo si no le gusta sencillo no pase por los temas hermano evitese sanciones que con Ud nunca me he metido sólo he moderado sus post carentes de gracia y siempre ha sido de la mejor manera.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Coño, respete y no me diga niño no joda!!!¿Y por qué carajo me van a sancionar, o mejor dicho, tú?, ¿por decir la verdad?, igualmente le digo si mi humor es carente de gracia, no joda no lo lea y ya.:icon8::icon8::icon8:

London Calling
27-12-2014, 20:59:43
Como les hiere la hombría que les digan homosexuales.

Ya, si ustedes están seguros de su sexualidad no tendrían por qué ofenderse.

INDIVIDUAL
27-12-2014, 21:02:58
Entonces ubique los temas carentes de chiste o gracia en la zona indica señor usuario y si le duele que le digan niño conportese como lo que es anciano

Saludos

Kallenbach
27-12-2014, 21:16:16
Es cierto, es una ofensa para la comunidad LGBTI endilgarles a Pedro.

P.S. Viejo Gandhi, hay razones de peso: Un usuario que se la pasa mencionando a otros (Le yo, OoOops, RAP, Individual, Miguelito, etc) en todos sus títulos es porque algo raro se trae. :S

Y mire maestro que le hablo en serio, juegos o bromas pesadas nada, hay que respetar así tengan el rango que tengan y no abusar de el, yo respeto a mis mayores. Pero...............

Kallenbach
27-12-2014, 21:40:39
Entonces ubique los temas carentes de chiste o gracia en la zona indica señor usuario y si le duele que le digan niño conportese como lo que es anciano

Saludos

Ahhh carajo, uuupaaaaaaa, buena la vaina, mi campo, mi especialidad, ahora me dice anciano, nooo carajito, ahora si te digo: NADA!!!, y si quiere seguir entró en mi terreno, coño tienes el poder de joderme, pero le voy y de a un lado su rango, de varón a varón. Dele pues.

INDIVIDUAL
27-12-2014, 21:43:46
Jajaja deje la vaina óme Ud si es azaroso relajese y pase la bien deje tanta protesta que así se gana es problemas Saludos viejito

Kallenbach
27-12-2014, 21:48:33
Jajaja deje la vaina óme Ud si es azaroso relajese y pase la bien deje tanta protesta que así se gana es problemas Saludos viejito

Un solo já
Si hasta aquí.

!!! OoOops !!!
28-12-2014, 15:14:45
Sin tanto blah blah blah, me permito resumir:

SI JODES, TE JODEN!!!!
y si sos lo SUFICIENTEMENTE HOMBRE, lo aceptas!!!!

Tan basico como la vida misma!!!

London Calling
28-12-2014, 16:05:43
Que drama el que se armó :S

Kallenbach
28-12-2014, 16:31:57
Sin tanto blah blah blah, me permito resumir:

SI JODES, TE JODEN!!!!
y si sos lo SUFICIENTEMENTE HOMBRE, lo aceptas!!!!

Tan basico como la vida misma!!!

Bueno no se si se conocen uds. personalmente para llegar a ese extremo de supuestas jodas, queda la interrogante........
YO NO ME JUEGO ASÍ, Y COMO DIJE, QUEDA LA DUDA, Y UD. COMO MOD. DEBE SABER LAS REGLAS AL INVOLUCRAR NOMBRES DE USUARIOS, POR CIERTO ESA REGLA LA CREARON CONTRA MI PERSONA.:icon8::icon8::icon8:
Que siga la joda sana mis panas.
PD: y fijaos que no difiendo a nadie en particular, solo la integridad del foro y del usuario.

El Steve Master
30-12-2014, 20:40:25
Ya con el pana gandhi las discrepancias y confusiones quedaron claras... cuando lo compare con pedrito no fue por su homosexualidad, porque el gandhi sabemos que es todo un macho, no joda, sino por el nivel de sus chistes :lol:

hellkayzer
20-01-2015, 16:06:49
totalmente de acuerdo.. hay que erradicar esos "visajes" del lenguaje