PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Taxista bogotano (con datos) dice que "negros huelen a queso picho y dejan el carro oliendo a feo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-12-2014, 10:36:08
LA F.m. conoció la manera altamente despectiva utilizada por Onías Buitrago para referirse a las personas de color.

Al noticiero de LA F.m. llegaron unos audios en el que un taxista confiesa, con términos despectivos, que jamás subiría un negro a su carro. En éstos señala que todos los conductores de la empresa a la que pertenece tampoco lo hacen, como si se tratase de un pacto.

Onías Buitrago, conductor del carro con placas TEP 185, se refiere a las personas afro de una manera altamente despectiva. Según dijo, estas personas huelen a "queso picho". De igual manera aseguró que sea la hora que sea no recoge a personas de color, a quienes catalogó como "chulos", porque - aseveró - para ellos hay otros medios de transporte y dejan el vehículo con malos olores.

"Los negros son fastidiosos", asegura Buitrago, quien asegura que la cultura de los afrodecendientes es irrespetuosa. Además los califica de morbosos y confianzudos y los compara con las personas costeñas. Este conductor también asegura que todas las personas afrodecendientes viven en sectores peligros o feos de Bogotá.

Con información de la Secretaría de Movilidad LA F.m. pudo establecer que la empresa a la que está inscrito este conductor y su vehículo es Tax Colombia. Y el propietario del carro es la Cooperativa Coonaltragas. Según Buitrago, en Coonaltragas ninguno de sus compañeros movilizan a personas negras.

En diálogo con LA F.m. Lida Cubillos, gerente de la Cooperativa Coonaltragas, se mostró sorprendida y anunció medidas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
18-12-2014, 10:40:11
Hijodeputa!!!!
Eso NO se dice!!! ... es real, pero NO se dice!!!!!

TheBIGSmoke
18-12-2014, 11:13:53
Sera muy zarco el Pelotudo de mierda ese

Tyler Durden
18-12-2014, 11:16:34
Ha de conocer el olor por lo que huele la concha de su gran...

shamir
18-12-2014, 12:41:46
Culpa de Uber dira nuestro compañero. Es triste pero la educación comienza en casa y todavia se ven familias que son racistas un ejemplo en Cartagena hace 6 meses un niño se queria subir al gusano y le escuche a la mama decirle que no por que el que maneja el negocio era una persona de color.

proyectofenix
18-12-2014, 18:31:49
Pele foto a ver, muestre la cara...........no soy afroamericano pero detesto el razismo, ............lo van a linchar

Darinka
18-12-2014, 18:53:17
malditos racistas que descriminan por pendejadas
seguro no le importa subir politicos corruptos, sicarios, mafiosos que esos si son una plaga peligrosa.

Las personas de color terminan siendo mal juzgados, por canallas como ese taxista

Tyler Durden
18-12-2014, 18:57:10
Lo menos que merecen esos hptas es que les suspendan la licencia de por vida y les chatarricen los taxis.

PEDROELGRANDE
18-12-2014, 19:09:10
DÍGAMOSLE A ESE hdp QUE GRACIAS A NUESTROS MÁS REMOTOS ANCESTROS ese troglo imbecil PUEDE ALIMENTAR A SU FAMILIA MANEJANDO TAXI.
dE CAstigo social lo deberían poner a hacerle el aseo a las mansiones de http://imagezilla.net/thumbs2/bBXkS5m-428119-640px_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/bBXkS5m-428119-640px.jpg)

DarkPit
18-12-2014, 20:23:51
Lamentable.
Que le apliquen el Artículo 3° de la Ley 1482 del 2011. El Código Penal tendrá un artículo 134A del siguiente tenor:

Artículo 134 A. Actos de Racismo o Discriminación. El que arbitrariamente impida, obstruya o restrinja el pleno ejercicio de los derechos de las personas por razón de su raza, nacionalidad, sexo u orientación sexual, incurrirá en prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses y multa de diez (10) a quince (15) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El Steve Master
18-12-2014, 20:34:47
Lamentable.
Que le apliquen el Artículo 3° de la Ley 1482 del 2011. El Código Penal tendrá un artículo 134A del siguiente tenor:

Artículo 134 A. Actos de Racismo o Discriminación. El que arbitrariamente impida, obstruya o restrinja el pleno ejercicio de los derechos de las personas por razón de su raza, nacionalidad, sexo u orientación sexual, incurrirá en prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses y multa de diez (10) a quince (15) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Como están las cosas en el país, ese fragmento que usted cita es pura ciencia ficcion

Misos
18-12-2014, 21:01:38
Por qué será que cada vez se conocen casos de taxistas bogotanos que describen el mal servicio de dicho sector laboral en la capital del país (parece más comportamiento provinciano que capitalino). Y luego se quejan que porque les ponen competencia :S

SlayerSlave
18-12-2014, 21:03:22
Pero es que es un taxista de bogota, que se puede esperar de esos hptas,,,no son todos, pero un 99% SON UNASSSS GONORRR!"#$!"#$....

PEDROELGRANDE
18-12-2014, 21:19:39
Pero es que es un taxista de bogota, que se puede esperar de esos hptas,,,no son todos, pero un 99% SON UNASSSS GONORRR!"#$!"#$....

Esa vaina; lo que llaman alto pedigree...gentuza de esa encumbrada de merde..clase media arribista...de esa misma patria bobera que se ve por estos lados...y aparenta rasgarse las vestiduras en estos temas... :roll:

DarkPit
18-12-2014, 21:47:31
Como están las cosas en el país, ese fragmento que usted cita es pura ciencia ficcion

Es verdad, pero de poder se puede y ojala algún abogado lo pueda hacer para dejar algún precedente con estos comportamientos.

Sobre los comentarios de misos y Slayerslave, la verdad por experiencia (cojo mucho taxi en bogota), he encontrado mucho taxista que no es de por aca (he encontrado paisas, costeños, de huila, etc) y no saben nada de direcciones (toca decirles por donde ir a un sitio) y no es el 99% que son unos hps yo creo que un 40 a 50% (cobran de más, groseros, taximetros manipulados, el aventajado que busca darle a uno vueltas por la ciudad para cobrar más caro, otros que toca rogarles para que lo lleven o estan llorando por ir a un sitio y encontrarse un trancon, en fin un karma esos taxistas).

EricCartman
18-12-2014, 22:28:24
Pero por que carajo quieren hoy en día crucificar públicamente a quien tiene una forma de pensar que se sale de lo políticamente correcto???.

Al tipo no le gustan los negros. Punto. Es un concepto muy personal, como a mi pueden chocarme los enanos, o un fulano de tal fastidiarle los pecosos , o a perano gustarle o no el aguacate. Que hp obsesión con que todo nos guste y nos parezca lindo.

Mientras de por medio exista el respeto; no tendrían que que recurrir a tanta hipocresía.

Recuerden esto por favor:

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

London Calling
18-12-2014, 22:34:33
Pero por que carajo quieren hoy en día crucificar públicamente a quien tiene una forma de pensar que se sale de lo políticamente correcto???.

Al tipo no le gustan los negros. Punto. Es un concepto muy personal, como a mi pueden chocarme los enanos, o un fulano de tal fastidiarle los pecosos , o a perano gustarle o no el aguacate. Que hp obsesión con que todo nos guste y nos parezca lindo.

Mientras de por medio exista el respeto; no tendrían que que recurrir a tanta hipocresía.

Recuerden esto por favor:

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

¿ Pero no es faltarle al respeto a otra persona decirle que por el hecho de ser negra van a dejar un olor desagradable en el carro?? Donde está el respeto por esa persona?? O es que a vos te gustaría que por el hecho de ser paisa te dijeran ladrón, narcotraficante, sicario, etc?

EricCartman
18-12-2014, 22:47:15
¿ Pero no es faltarle al respeto a otra persona decirle que por el hecho de ser negra van a dejar un olor desagradable en el carro?? Donde está el respeto por esa persona?? O es que a vos te gustaría que por el hecho de ser paisa te dijeran ladrón, narcotraficante, sicario, etc?

Ese es precisamente el detalle, el no le está diciendo eso a una persona. El; (y es lo que interpreto del audio) le está contando a un tercero, lo que siente y lo que piensa de las personas negras.

SlayerSlave
18-12-2014, 22:50:01
Es verdad, pero de poder se puede y ojala algún abogado lo pueda hacer para dejar algún precedente con estos comportamientos.

Sobre los comentarios de misos y Slayerslave, la verdad por experiencia (cojo mucho taxi en bogota), he encontrado mucho taxista que no es de por aca (he encontrado paisas, costeños, de huila, etc) y no saben nada de direcciones (toca decirles por donde ir a un sitio) y no es el 99% que son unos hps yo creo que un 40 a 50% (cobran de más, groseros, taximetros manipulados, el aventajado que busca darle a uno vueltas por la ciudad para cobrar más caro, otros que toca rogarles para que lo lleven o estan llorando por ir a un sitio y encontrarse un trancon, en fin un karma esos taxistas).

tonces me tocaron todos los taxistas hptassssss :-( :-(

London Calling
18-12-2014, 22:54:57
Ese es precisamente el detalle, el no le está diciendo eso a una persona. El; (y es lo que interpreto del audio) le está contando a un tercero, lo que siente y lo que piensa de las personas negras.

De todas formas me parece reprobable esa conducta, no estoy de acuerdo con el racismo ni con la discriminación por nacionalidad, sexo, etc.


PD: yo no sé, tal vez es tener un poco de empatía, ¿ cómo se sentiría usted si en otro país lo discriminaran solo por ser colombiano? Así no lo digan en voz alta o se lo digan a usted, saber que esa clase de conducta existe me haría sentir muy mal.

proyectofenix
18-12-2014, 23:01:36
Sin excepcion, no existen personas superiores, independiente de que unas tengan mejores oportunidades de otras, no se en que piensa un ser creyendose superior a otro, y menos Colombiano, que aca todos - sin excepcion - somo cruzado con otras razas..........que tal pues, un taxista Nazi.

_MALCON_
18-12-2014, 23:19:24
guebon tan bobo

PEDROELGRANDE
18-12-2014, 23:33:56
Pero por que carajo quieren hoy en día crucificar públicamente a quien tiene una forma de pensar que se sale de lo políticamente correcto???.

Al tipo no le gustan los negros. Punto. Es un concepto muy personal, como a mi pueden chocarme los enanos, o un fulano de tal fastidiarle los pecosos , o a perano gustarle o no el aguacate. Que hp obsesión con que todo nos guste y nos parezca lindo.

Mientras de por medio exista el respeto; no tendrían que que recurrir a tanta hipocresía.

Recuerden esto por favor:

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

Pero por que carajo quieren hoy en día crucificar públicamente a quien tiene una forma de pensar que se sale de lo moralmente correcto???.

Al tipo no le gustan los negros. Punto.(jeje, dizque ( . ) - eso es realmente toy puto) Es un concepto muy personal, como a mi pueden chocarme los enanos ( jeje dizque a uno chocarle los enanitos agh jajajaj), o un fulano de tal fastidiarle los pecosos ( ¡Plop!...cataPLOP!) , o a perano gustarle o no el aguacate (Que tal el inmoral parangón , jejejeje agh!). Que hp obsesión con que todo nos guste y nos parezca lindo( Puto negros tan feos....mejor dicho: San EricCartman.. de la Ku kluxklan order My sir!).

Mientras de por medio exista el respeto(UUUUUUUUUFFFFFFFFF SUPERSIC!!); no tendrían que que recurrir a tanta hipocresía.

Recuerden esto por favor:

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." Agh ajajajajajajajaj mucho hipocretazzzzzzoooooo jejejejejejeej :laughing9::laughing9::laughing9:

Recuerden esto por favor: http://imagezilla.net/thumbs2/M32Q86G-risas_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/M32Q86G-risas.jpg)

EL DARKÖ
18-12-2014, 23:43:57
Si estaba relizando una conversacion con otra persona y no en publico no esta vulnerando los derechos de nadie, solo dando un punto de vista que aunque no nos parezca es su pensamiento, otra cosa es que lo linchen por hdp , incorrecto si es , yo no estoy de acuerdo con el pensamiento de este sr, gente que huele feo puede ser de cualquier raza .

EricCartman
19-12-2014, 06:47:58
De todas formas me parece reprobable esa conducta, no estoy de acuerdo con el racismo ni con la discriminación por nacionalidad, sexo, etc.


PD: yo no sé, tal vez es tener un poco de empatía, ¿ cómo se sentiría usted si en otro país lo discriminaran solo por ser colombiano? Así no lo digan en voz alta o se lo digan a usted, saber que esa clase de conducta existe me haría sentir muy mal.


Si es cierto, es una actitud completamente reprobable; el tipo de hecho es un cavernícola. Pero mientras sus ideas se queden solo en opiniones personales, no habría por que perseguirlo. Bastaría con ignorarlo o si alguien tiene la suficiente paciencia, tratar de explicarle lo absurdo de su postura.

Por otra parte, la empatía es bonita supongo, y es lo deseable, pero no todas las personas tienen esto, el mundo es muy imperfecto y creo yo que mientras más rápido se resigne uno a esa idea, más fáciles se vuelven las cosas.

Tyler Durden
19-12-2014, 06:55:40
Si es cierto, es una actitud completamente reprobable; el tipo de hecho es un cavernícola. Pero mientras sus ideas se queden solo en opiniones personales, no habría por que perseguirlo. Bastaría con ignorarlo o si alguien tiene la suficiente paciencia, tratar de explicarle lo absurdo de su postura.


Pero ojo, que en el artículo dice que esa opinión ya es "política" de un sector de esa empresa, no sólo opinión personal de un desgraciado.

Miguelito87
19-12-2014, 18:11:07
El problema no es que lo piense, el problema es que el tipo es un conductor de servicio público y se supone que no puede negar un servicio basándose en la raza del usuario.

Saldrán a hecharle la culpa a ubér :L