PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Detienen a 18 militares venezolanos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-12-2014, 23:15:05
http://www.laopinion.com.co/demo/images/2014/DIC/17/judicia2.jpgLos militares venezolanos fueron presentados al Ministerio Público. (Foto especial para La Opinión)


El Ministerio Público de Venezuela acusó a 18 efectivos del Ejército Nacional Bolivariano (ENB), entre ellos un teniente coronel, un capitán y varios sargentos, por haber habilitado una ruta clandestina para llevar alimentos, combustible y otros productos de contrabando hacia Colombia.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control de Táchira, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los hombres y que se les mantenga la medida privativa de libertad a todos.

Según la investigación, en horas de la noche del 27 de agosto, efectivos del Ejército Nacional Bolivariano se encontraban en funciones de patrullaje cuando se percataron de que un grupo de 15 militares, hoy acusados, había habilitado la trocha ‘La Mona’, en la frontera de Ureña con Cúcuta, para el paso de contrabando. Esta trocha, indicaron las autoridades del vecino país, ya había sido bloqueada para evitar que este delito se siguiera cometiendo por el lugar.

Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público, se logró corroborar que además de reabrir el camino de tierra, habían dejado pasar varios vehículos con productos prohibidos por el gobierno nacional venezolano.

Entre los detenidos se destacan los oficiales del ENB, teniente coronel Carlos Manuel Guerrero, capitán Ramón Araújo Ruiz, teniente Darwin Alcántara y los sargentos primero Julián Acuña Angarita, José Suárez Mendoza, José Ramos Acevedo y Juan Sayago Ardila.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
17-12-2014, 23:40:57
No ome cómo se van a meter con el contrabandito no ven que así las empresas colombianas mejoran, la industria y el empleo crecen...definitivamente ¡qué Maburrada! Eso son puras fantasías.