PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VIDEO: limpiar tu intestino para que quede libre de toxinas y te ayude a quemar grasa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
16-12-2014, 17:00:47
Salud180

rW-J9XoguqA

¿Por qué desintoxicar el intestino? Si constantemente te sientes cansado, con inflamación y tienes problemas desechar lo que tu cuerpo no necesitas, es momento de que pienses en limpiar tu intestino para que quede libre de toxinas y te ayude a quemar grasa.

En el siguiente video de Tips para bajar de peso, Deya Cano te presenta una receta para limpiar el intestino y quemar la grasa de una forma rápida y natural.

¡No corras riesgos!

De acuerdo con la Fundación Española del ******o Digestivo (FEAD), el intestino grueso es el encargado de terminar el proceso de la digestión, es decir, es el encargado de fermentar los residuos para obtener más nutrientes necesarios para tu cuerpo.

Sin embargo, algunas toxinas que quedan en su interior pueden ocasionar algunos daños a la salud, como estreñimiento o cáncer de colon. Por ello, es recomendable mantener tu intestino saludable.


Una de las formas más efectivas y naturales, pero sobre todo libre de riesgos, es a través de alimentos ricos en fibra, porque te ayudarán a eliminar las toxinas, así como a acelerar tu metabolismo para quemar grasa.

Lo que no se recomienda son tratamientos como la hidroterapia, ya que de acuerdo con un estudio de la Georgetown University School of Medicine, ésta ocasiona efectos secundarios que dañan seriamente tu salud. Y tú, ¿cómo prefieres quemar grasa?