PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En 2014, Robin Williams, 'Gabo' y Cerati protagonizaron las búsquedas web en Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-12-2014, 10:43:58
Fueron los tres personajes más buscados durante el año. Chespirito no alcanzó a figurar.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/entrtn.jpg?itok=O6WHJZ1c </figure> Sin embargo, entre los personajes figuraron principalmente grandes figuras que fallecieron durante el año como ellos, el puertorriqueño Cheo Feliciano, la actriz Celmira Luzardo, la comediante y presentadora Joan Rivers y la exreina venezolana Mónica Spear.


Robin Williams.
Gabriel García Márquez.
Gustavo Cerati.
Jennifer Lawrence.
Luis Suárez.
Lorena Meritano.
Cheo Feliciano.
Celmira Luzardo.
Joan Rivers.
Mónica Spear.

Entre las estrellas de la música hubo una tendencia parecida a la hora de buscar en la web. Resulta curioso que uno de los que figuran en los primeros lugares es el cantante Robbie Williams, que no tuvo mayor notoriedad por sí mismo pero cuya aparición podría atribuirse a una confusión con el actor Robin Williams. Los más buscados fueron:


Gustavo Cerati.
Cheo Feliciano.
Robbie Williams.
Helenita Vargas.
Claudia Leitte.
Jadiel.
Nelson Ned.
Paco de Lucía.
Shakira.
Shaila Durcal.

Los 'hits' musicales del años estuvieron encabezados por el famoso Ras tas tas, inmortalizado por los jugadores de la Selección Colombia en el Mundial.


Ras Tas Tas.
Contigo quiero amores.
Lalala.
La curiosidad.
Adentro.
Nada es normal
Anaconda.
Regresa a mí.
La invitación.
Amiga tú.

Robin Williams volvió a aparecer entre las películas más buscadas, con Patch Adams. Estas fueron las 10 más buscadas:


Anabelle.
Patch Adams.
Dallas Buyers Club.
Good will hunting.
Yo Frankenstein.
Azumi.
Maléfica.
Walter Mitty.
Interestelar.
Caso 39.

Entre los programas de televisión, los reality shows continúan acaparando la atención, siendo La Voz Kids el principal, después de la novela Avenida Brasil. El Canal Caracol cuenta con la mayoría de programas en este rubro:


Avenida Brasil.
La Voz Kids.
Yo Me Llamo.
Desafío 2014.
Idol Colombia.
La Viuda Negra.
La Madrastra.
El Capo 3.
Doctor Mata.
Terra Nostra.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TYT
17-12-2014, 07:38:52
Porque muchos acá no tenían ni idea de quiénes eran estos personajes.