PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 10 señales de que ya es momento de renunciar a su trabajo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-12-2014, 19:23:49
Todos tenemos malos días o semanas... pero ¿cómo sabemos que el asunto es más grave y que es hora de buscar un nuevo empleo?


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/desesperado.jpg?itok=1nP3LZc3 ncpa.org
¿Está constantemente estresado? ¿Se siente como mosco en leche? ¿No tiene amigos en la empresa? ¿Debería aguantarse un poco más o tirar la toalla? Si usted está experimentado varias de las siguientes situaciones, quizás sea momento de actualizar su hoja de vida y empezar nueva cacería...
1. Usted está aburrido y no siente pasión por lo que hace

http://www.pulzo.com/sites/default/files/uninspired.gif
Usted trata, honestamente, de hacer lo que tiene que hacer y completar su trabajo... pero, de alguna manera, se distrae y no lo logra. Quizás termina haciéndolo en el último minuto o de repente termina haciendo un esfuerzo a medias. Lo primero que hace en la mañana es contar las horas que hacen falta para salir de la oficina... y los días son eteeeeernos. Aunque la procrastrinación y la mediocridad pueden ser señales de debilidad de carácter, también pueden ser síntomas de que usted no es feliz en lo que hace. Si ya se extinguió ese sentimiento que lo ponía a pensar en todas las contribuciones que podía hacerle a la empresa y las posibilidades de crecer que tenía por delante, imagínese en otro lugar.
2. Usted es miserable en las noches, en las mañanas y los domingos

http://www.pulzo.com/sites/default/files/ugly.gif
Simplemente, usted odia ir al trabajo en las mañanas. Sucede todos los días... repetidamente. No duerme bien y los domingos en la noche no descansa, pensando en que empieza una nueva semana al día siguiente. Su infelicidad con el trabajo le arruina su tiempo libre y le dificulta su capacidad de divertirse, relajarse o desconectarse.
3. Su jefe no lo apoya o simplemente es un mal jefe

http://www.pulzo.com/sites/default/files/mr._burns.gif
Su supervisor directo tiene un gran impacto en su carrera; de él o ella dependen muchas decisiones que afectarán su crecimiento profesional. Si usted es constantemente ignorado en actividades o en promociones, quizás su jefe no sea su mayor fanático. En otros casos, el problema es más estructural y su jefe puede ser, sencillamente, un líder incompetente. Si ese jefe no está por irse pronto, el que debe irse es usted.
4. No le agrada la gente con la que trabaja

http://www.pulzo.com/sites/default/files/people_at_office.gif
"¿Amigos en la oficina? Todos son insoportables". Según estudios, uno de los factores más importantes para predecir la felicidad en el trabajo es tener al menos un amigo cercano en la oficina. Es normal tener 'rifirafes' ocasionales con colegas, subordinados o superiores, pero otros problemas o diferencias no tienen solución. Hay que reconocer la diferencia.
5. Usted no es compatible con la cultura de la empresa

http://www.pulzo.com/sites/default/files/no-aerobic-skills.gif
Usted siente que hay diferencias morales entre cómo es manejada la empresa y cómo cree que debería manejarse. Pueden haber diferencias culturales, éticas o de otro tipo. Cualquiera que sea la diferencia, no se siente moralmente alineado con su empleador y el espacio de trabajo es incómodo para usted. Quizás el problema sea otro y se lleve lo suficientemente bien con sus compañeros, pero usted necesita más estructura (su empresa sea muy relajada) o necesita más espacio creativo (su empresa es extremadamente rígida).
6. Usted ya no cree en el producto o servicio que la compañía ofrece

http://www.pulzo.com/sites/default/files/1326223488-cagepriest.gif
Olvide el sueldo, el cargo y sus grandes compañeros. Si usted no puede involucrarse con la razón de ser de la empresa, ¿cómo podráe tener éxito trabajando para la compañia, promocionando esos productos o servicios? Recuerde que las compañías tienen éxito cuando sus empleados son embajadores de la marca. No es justo para la empresa o para usted si no cree en lo que vende o hace.
7. Su estrés del trabajo afecta su salud

http://www.pulzo.com/sites/default/files/tumblr_lgov7dbvop1qf1myjo1_500.gif
Es obvio que habrá días en que querrá quedarse en cama y no ir a la oficina.... pero cuando el trabajo, la cultura de la empresa o la gente con la que trabaja no es saludable, puede tener un gran impacto físico y mental en usted. El estrés lo consume y su familia y amigos se ven afectados también. Cuando el trabajo empieza a afectar su salud física, mental o ambas, hágase un favor y salga de ahí.
8. Su gran potencial no está siendo explotado o desarrollado

http://www.pulzo.com/sites/default/files/tumblr_lt6w9mcvzn1qawq0no1_500.gif
Eso en lo que usted es sumamente bueno, tiene poco o nada que ver con lo que usted está haciendo en el trabajo. Inclínese hacia sus fortalezas, pues así será más feliz y tendrá más éxito. ¿Lleva mucho tiempo ahí y aún no se dan cuenta de todo lo que usted tiene para ofrecer? En lugar de desperdiciar sus aptitudes y potencial en un lugar donde su trabajo no es útil, reconocido o respetado, encuentre algún otro sitio o cargo donde pueda crecer y brillar.
9. Sufre de 'importaculismo'

http://www.pulzo.com/sites/default/files/emma-stone-shurg.gif
Las cosas pueden estar yendo bien o mal para la empresa. Cualquiera que sea el caso, a usted le importa un soberano bledo. Cuando alguien no está feliz con lo que hace, le importa más lo que sucede consigo mismo que lo que sucede a su alrededor.
10. Vive prometiéndose que buscará un nuevo trabajo

http://www.pulzo.com/sites/default/files/tumblr_m0c5cjcqqf1rqmxn7o1_500.gif
Mucha gente experimenta uno o dos días sintiéndose 'hasta la coronilla' con el trabajo y de repente hasta maldice lo que hace... pero después de una buena noche de sueño cae en cuenta de que solo fue un mal día. Otros pueden pasarse meses diciéndose a sí mismos "voy a renunciar". Si este es su caso, entonces deje de ladrar y póngase en acción; busque la forma de ganar visibilidad para aquella empresa con la que sueña trabajar o empiece a transformarse en aquello que usted quiere ser.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
15-12-2014, 21:17:07
Este post es el mas indicado para mi en este momento que estoy pensando seriamente en renunciar, me identifico con mas de un punto.

Misos
17-12-2014, 11:18:11
Jejejejejeeeee...
Esos gifs

►Shep◄
19-12-2014, 19:41:47
Juas :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny: "sufre de importaculismo" :funny::funny::funny::funny::funny: muy buena esa frase.

El Steve Master
19-12-2014, 20:44:18
me paso una vez y toco echar pa otro lado

EL DARKÖ
20-12-2014, 22:07:25
Este post es el mas indicado para mi en este momento que estoy pensando seriamente en renunciar, me identifico con mas de un punto.

muchas veces es un error renunciar sin darse otra oportunidad

!!! OoOops !!!
20-12-2014, 22:34:32
TODOS esos puntos pueden ser temporales!!!! OJO!!!!

London Calling
22-12-2014, 02:08:11
¿ y entonces por ser uno tan flojo va a renunciar al trabajo que le da de comer?
Nuaaahh, hay que aguantarse.