PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pese a escándalos personales, Panamá ratifica al ‘Bolillo’ como técnico de la selección


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-12-2014, 15:40:15
Directivos de la Federación Panameña de Fútbol lo confirmaron, pero organizaciones feministas de ese país quieren que salga del cargo.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/bolillo_gomez_2_-_www.prensa.com_.jpg?itok=xZaEmoat www.prensa.com
Mientras el presidente y vicepresidente de la Federación Panameña (Fepafut) aseguran que Gómez no puede pagar toda la vida por su acto de violencia, personas como Isabel del Río, la mujer con la que el ‘Bolillo’ mantuvo una relación afectiva durante 12 años, esperan que se haga justicia, indica El Espectador.
Deje aquí su comentarioCabe resaltar que, el 23 de noviembre, del Rio decidió salir a la luz pública al contar los detalles del romance, también sobre la golpiza que le asesto Gómez y, no tranquila con eso, reveló que tiene un hijo de 5 años cuyo padre sería Gómez, cuenta el diario capitalino.
Y agrega que por el lado de la Federación de ese país no le han prestado mucha importancia al caso, debido a que tomaron la decisión de ratificarlo como seleccionador mayor de Panamá.
“Ese problema que tuvo el profesor Hernán Gómez fue hace 2 años y medio; uno no puede ser correteado toda su vida por lo mismo. Le costó el trabajo en ese momento con la selección de Colombia y no puede ser que pierda su trabajo cada vez por esa equivocación”, dijo a El Siglo Carlos ‘Chicho’ Martans, vicepresidente de la Federación y directivo del Tauro FC.
“No tengo un plan B, pero ojalá que la cosa no se ponga grave porque sería un gran golpe”, afirmó Pedro Chaluja, presidente de la Federación, en el programa ‘El Marcador’ y referenciado por el diario regionalista.
Justamente, señala El Espectador, el respaldo de los directivos al ‘Bolillo’ tiene mucho que ver con el lado político, ya que fue Chaluja el que lo postuló para asumir el cargo y así reemplazar al exfutbolista y director técnico Julio César Dely Valdez, que no obtuvo buenos resultados al frente de la selección panameña.
Si bien, la elección de Chaluja como presidente de la Fedeput para el período 2014-2018, el pasado sábado 6 de diciembre y con una mayoría de 29 votos contra una abstención, se volvió un hecho trascendental para la continuidad del ‘Bolillo’, enfatiza el medio bogotano.

Otro detalle importante del caso es el inconformismo mostrado por varios sectores feministas de Panamá, en cabeza de La Fundación para la Equidad de Género (Fundagénero), pues además de pronunciamientos públicos, están adelantando acciones para que el técnico paisa no continúe en el cargo, dice la publicación.
“No podemos tener tipos como éste (Hernán Gómez); un personaje de esta calidad, un agresor público, vistiendo los colores de nuestra selección de fútbol’, sentenció a través de Radio Red Joyce Araújo, abogada y presidenta de Fundagénero.
Aún así, desde la llegada del estratega colombiano a ‘La Roja’ el 15 de febrero de este año, los resultados deportivos tienen satisfechos a los directivos, pues de 10 partidos disputados entre amistosos y oficiales, el saldo son 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, obteniendo 15 de 30 puntos para un rendimiento del 50 %, concluye El Siglo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-12-2014, 16:08:48
Qué buena noticia... para Colombia.