PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Trailers de las 10 mejores películas de 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
14-12-2014, 22:58:23
Cintas más destacadas del año sin tener en cuenta su impacto mediático o su éxito de taquilla.
Por Peter Travers

Ha sido un año en el que incluso algunas de las películas que lograron ganancias desvergonzadas (Guardianes de la Galaxia, Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, The Lego Movie) no tienen en realidad nada de qué avergonzarse.

Pero las mejores películas de 2014 llegaron en paquetes pequeños, íntimos, que no estaban en deuda con nadie salvo con la sensibilidad de sus creadores. Que se pudra Hollywood. De un niño a un hombre pájaro, de una niña huída a los potenciales talentos de dos mujeres cineastas.



10. Interstellar

La odisea espacial de Christopher Nolan es la única historia época de esta lista. La película está tan preocupada por la relación entre un padre (Matthew McConaughey) y una hija (Jessica Chastaain) como Boyhood. Ambas cintas son ejemplos de un año de cine que fue bueno cuando se puso personal.


0vxOhd4qlnA


9. Under the Skin

Este año nos ha traído muchas joyas que han quedado fuera de los radares, como Snowpiercer, Locke, Love is Strange, Nightcrawler, Dear white people, A most violent year… pero la que no podrás sacar de tu cabeza es esta Under the Skin de Jonathan Glazer, con una Scarlett Johansson inmejorable.


w2g4WC8yosk
8. Invencible (Unbroken)

Esta es toda una carta de amor de Angelina Jolie como directora a Louis Zamperini, un atleta olímpico que tuvo después tiempo de demostrar su entereza en un campo de prisioneros japonés en la II Guerra Mundial. Angelina ha sabido rescatar una historia olvidada en Hollywood durante décadas y hacerla resonar (con canción inédita de Coldplay para la ocasión).


ebHji2c_ciU


7. El Gran Hotel Budapest

Wes Anderson no hace películas como los demás. Dios le bendiga. Y es que debajo del lujoso spa en el que se desarrolla la trama entra las dos guerras mundiales, hay una profunda melancolía personificada en un conserje magistralmente interpretada por Ralph Fiennes.

1Fg5iWmQjwk


6. Whiplash

En su segunda película como director, Damien Chazelle se sumerge en su propia educación musical para mostrarnos a un joven baterista de jazz (Miles Teller) cerca de acabar destruido por un profesor (JK Simmons) que sólo está feliz si ve sangre en las baquetas.


7d_jQycdQGo


5. Perdida

La historia del best seller de Gillian Flynn sobre un matrimonio que fracasa letalmente se convierte, en manos del director David Fincher y con un guión incisivo del propio Flynn, en una sátira social sobre el viejo arte de hacer que una relación funcione.

2-_-1nJf8Vg


4. Selma
Un aplauso para el cineasta Ava DuVernay, que va directo al corazón palpitante de esta historia, en la que su gran sujeto es la marcha protagonizada en 1965 por Martin Luther King desde Selma a Montgomery para reclamar el derecho al voto de los afroamericanos. David Oyelowo está genial como MLK, y DuVerney consigue que cada momento sea íntimo y eléctrico.


x6t7vVTxaic


3. Foxcatcher

Esta historia real de lucha libre, riqueza, enfermedad y asesinato se convierte en un escalofriante trabajo en las manos del cineasta Bennett Miller. Además, las interpretaciones de Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo son de lo mejor de sus trayectorias.


8361stZ8n0w


2. Birdman

Nada este año tiene el poder para que queramos emborracharnos de películas de nuevo como Birdman. Esta montaña rusa cinemática de Alejandro González Iñárritu sobre un super héroe de Hollywood (Michael Keaton) tratando de hacerse respetar en Broadway. Keaton nos regala la interpretación del año en este asalto cómico que provoca risas que dejan moratones.


uJfLoE6hanc

1. Boyhood

La más pequeña, tranquila y menos agresiva película de 2014 es también la mejor y más emocionante. El cineasta Richard Linklater la ha tallado filmando durante doce años, para así contarnos la historia de un niño de seis años de Texas (Ellar Coltrane) creciendo como hijo de padres divorciados (Ethan Hawke y Patricia Arquette). ¿Y qué decir del riesgo de que los actores pudieran enfermar o algo peor? Linklater se atreve a esto. Esculpida desde los buenos y malos momentos de su propia vida, es su marca, su expresión personal más pura.

Y0oX0xiwOv8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
15-12-2014, 10:07:08
A ponerlas a hacer fila para verlas

London Calling
15-12-2014, 21:48:40
yo nada que me he podido ver Gone girl ( perdida)

EL DARKÖ
15-12-2014, 22:20:44
El Gran Hotel Budapest es muy buena, tengo curiosidad por la de Carell y Birdman