PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Homenaje a las importantes figuras del cine que se fueron este 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-12-2014, 20:21:45
La cadena TCM presentó un video que hace rinde tributo a actores, directores y productores que murieron este año que termina.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/actores_muertos_2014.jpg?itok=El3zKoeM </figure> AP y AFP
kIDUHFso6Uk


El video fue grabado en The Swan House, en el centro histórico de Atlanta, y como todos los años, rindió tributo a los personajes que hicieron posible el cine a través de la historia.
Algunos de los actores que mencionan son:
Philip Seymour Hoffman

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/philip_seymour_hoffman_12_0.jpg<figcaption>AP</figcaption></figure> La noticia de su muerte llegó en febrero, luego de que las autoridades hallaran su cuerpo sin vida en su apartamento de Manhattan. La autopsia confirmó que se trató de una sobredosis de heroína.
Robin Williams

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/robin_williams_5.jpg<figcaption>AP</figcaption></figure> Tal vez la muerte más impactante y triste del año. El actor de 63 años se suicidó en su apartamento el 11 de agosto, luego de una crisis de depresión y de conocer que sufría Parkinson.
Joan Rivers

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/joan_rivers_4_2.jpg<figcaption>AP</figcaption></figure> La comediante y presentadora murió a los 81 y su deceso no estuvo exento de polémicas, pues se ha dicho que fue desencadenada por un procedimiento que no estaba permitido en la clínica que la atendió.
Bob Hoskins

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/bob_hoskins_ap_0.jpg<figcaption>AP</figcaption></figure> Más recordado por su papel de investigador privado en ¿'Quién mató a Roger Rabbit?', Hoskins falleció en abril debido a una neumonía. El actor se había retirado de la pantalla grande debido a que sufría de Parkinson.
Eli Wallach

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/eli_wallach_0.jpg<figcaption>AP</figcaption></figure> El 'feo' de la clásica película 'El bueno, el malo y el feo' falleció en junio. El actor nunca ganó un premio Óscar, pero tuvo una prolífica carrera que incluyó su participación en 'Los siete magníficos', 'The misfits', 'El padrino III' y sus última aparición en cine fue en 'Wall Street: never money sleeps'.
Harold Ramis

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/harold_ramis_0.jpg<figcaption>AP</figcaption></figure> El actor recordado por su papel en 'Los Cazafantasmas' falleció en febrero, en su casa de Chicago, tras una batalla de cuatros años contra una enfermedad autoinmune. Uno de sus trabajos más recientes fue en 'Analízame', como director.
Shirley Temple

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/shirley_temple_ap.jpg<figcaption>AP</figcaption></figure> La actriz murió a los 85 años y fue conocida como la niña estrella más célebre de Hollywood. Tenía 6 años cuando recibió el Oscar honorífico en 1935, logró taquillas que superaron a las de actores como Clark Gable o Gary Cooper y protagonizó más de 40 películas, la mayoría de ellas antes de los 12 años.
Lord Richard Attenborough

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/attenborough.jpg<figcaption>AFP</figcaption></figure> Se hizo conocido por interpretar al científico multimillonario John Hammond en 'Jurassic Park', pero su carrera es altamente admirada en el mundo del cine por haber participado en 78 filmes y series televisivas, entre las que se incluye 'Ghandi', de 1982, con la que ganó dos premios Óscar: mejor película y mejor director. Murió en agosto de este año.
Maximilian Shcell

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/maximilian_schell_ap.jpg<figcaption>AP</figcaption></figure> El actor nacido en Viena y de 83 años, murió el primero de febrero. Obtuvo un premio Óscar como mejor actor por interpretar a un abogado en el drama ‘El juicio de Nuremberg’, de 1961, y más adelante recibió varias nominaciones.
Otros artistas que vale la pena mencionar son: Sir Donald Sinden, James Rebhorn, Birgitta Valberg, Alicia Rhett, Jacques Bergerac, Eliane Stritch, Ralph Waite, Gottfried John, Carla Laemmle, Angus Lennie, Lauren Baccall, Gordon Willis, Andrew V. McLaglen. Alan Resnais, H.R. Giger y Frank Yablans.