PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Escándalo del 'hacker' terminó la relación entre Lina Luna y Andrés Sepúlveda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-12-2014, 10:31:54
La actriz y el acusado por acceso abusivo a sistemas informáticos no están más juntos, de acuerdo con Carlos Vargas, de La Red.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/lina_luna_sepulveda_0.png?itok=-FS-VAfc </figure> Facebook Lina Luna / Andrés Sepúlveda
Ellos se encontraron en la Fiscalía y tuvieron una discusión. Esto llevó a que su relación se acabara. Ya no hay nada entre ellos dos", dijo el periodista de farándula.
Según mencionaron en el programa del canal Caracol, ella se encuentra protegida por la Fiscalía y no se sabe si está dentro o fuera del país. La Red estableció que Luna no tiene ningún proceso judicial en su contra y que su involucramiento en el caso del 'hacker' solo se dio porque era la esposa de Sepúlveda.
Fuentes cercanas a la actriz aseguraron al programa del canal Caracol que "está un poco sentida, incómoda y triste porque la gente la vincula con el caso, cuando ella lo hizo solo por solidaridad a su exmarido".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
14-12-2014, 21:33:53
no le convenia seguir ahi con ese man ya q el agua sucia caia sobre ella y su familia ( carolina sabino y la mama q tambn es actriz )