PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lío entre Venezuela y España porque Maduro le dijo "asesino" a expresidente Aznar[el bocon]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-12-2014, 10:30:49
El gobierno español manifestó su "enorme malestar" por las declaraciones del presidente venezolano.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/maduro_bravo_-_afp_baja_0.jpg?itok=GXRWbOc2 AFP
El pasado viernes, Maduro culpó al ex jefe del Ejecutivo español, José María Aznar, de la muerte de más de un millón de personas en la Guerra de Irak de 2003.

Jesús Gracia, secretario de Estado español para la Cooperación e Iberoamérica, convocó al encargado de negocios de la embajada de Venezuela en Madrid, Julio García Jarpa, para transmitir a su Gobierno el "enorme malestar" por las "inadecuadas afirmaciones del presidente Maduro sobre el expresidente Aznar", informaron fuentes diplomáticas españolas.
El secretario de Estado expresó al 'segundo' de la embajada venezolana en España que ese tipo de declaraciones "no contribuyen en absoluto a crear un clima favorable en la relación bilateral", agregaron las fuentes.
García Jarpa se limitó a comentar a su salida que "todo está muy bien", pero que "oficialmente" no podía "emitir ninguna opinión".
El diplomático venezolano recalcó que las relaciones entre ambos países son "muy cordiales, de buena amistad".
En un acto público celebrado en Caracas, Nicolás Maduro culpó a Aznar de la muerte de más de un millón de personas, porque "él promovió la guerra" de 2003 junto al entonces presidente de Estados Unidos George W. Bush (2001-2009).
"Un millón doscientos mil muertos en Irak por culpa de Aznar, el asesino de España, sangriento asesino de España, el expresidente español Aznar", afirmó Maduro.

A primera hora de hoy, el Gobierno español también salió al paso de las que calificó como "falsedades y calumnias" de Maduro contra el expresidente Aznar.
"El Gobierno deplora las lamentables declaraciones de Maduro en relación con Aznar", señalaron fuentes gubernamentales españolas, que recalcaron su total apoyo y solidaridad con el ex jefe de Gobierno, miembro del partido del actual presidente, Mariano Rajoy.
"Este tipo de descalificaciones, falsedades y calumnias sobre autoridades y líderes políticos españoles son desgraciadamente demasiado frecuentes por parte del Gobierno de Venezuela", añadieron esas fuentes.
Este nuevo incidente ocurre apenas dos meses después de que Venezuela llamara a consultas a su embajador en España "en el marco del proceso de revisión integral" de sus relaciones diplomáticas como consecuencia de las declaraciones "injerencistas" de Rajoy.
Más peleas con los gringos

El presidente venezolano Nicolás Maduro convocó a una manifestación el próximo lunes en Caracas en repudio a las sanciones aprobadas por el Congreso estadounidense contra funcionarios venezolanos, acusados de violaciones de derechos humanos de opositores.
"Los invito el lunes 15 de diciembre, todos con nuestras familias y con nuestra constitución, a salir a la calle a la gran marcha (...) para repudiar el intervencionismo y la amenaza de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela", dijo el mandatario en un acto oficial.
Esta marcha, a realizarse en el centro de la capital, coincide además con los 15 años de la constitución promovida por el fallecido expresidente Hugo Chávez (1999-2013) y que impulsó un modelo socialista en Venezuela.
En su más reciente intervención pública, Maduro dijo que las sanciones de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos apuntan a militares que denunciaron en marzo un supuesto golpe de Estado que contemplaba bombardeos aéreos contra Caracas
"Haberse visto prepotencia, como si nos importara las visas para ir a Estados Unidos (...) imbéciles", dijo Maduro con tono encendido.
El pasado miércoles, el Congreso estadounidense aprobó una ley, que aún debe ser avalada por el presidente Barack Obama, para sancionar a altos funcionarios venezolanos señalados de cometer violaciones a los derechos humanos durante las protestas antigubernamentales de febrero a mayo pasados, que dejaron 43 muertos.
EFE y AFP

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
14-12-2014, 10:41:07
Maduro no sabe qué es la diplomacia

SpitfireII
14-12-2014, 12:28:39
Maduro no sabe qué es la diplomacia

Y a la final nada pasará: España seguirá necesitando relaciones comerciales y Venecuba igualmente.

Marinero Falton
14-12-2014, 13:31:36
Joder como esta de gordo ese maduro. Es que esos festines diarios comiendo fliete de kobe y langosta, mientras los venezolanos comen mierda (ya ni siquiera arepas de harina pan) le han cambiado la figura.

PEDROELGRANDE
14-12-2014, 13:53:25
Maduro no sabe qué es la diplomacia
¿O, SERÁ QUE ES POSIBLE UNA DIPLOMACIA DE LA VERDAD?
¿NO SERÁ, MÁS BIEN, QUE EL MUNDO NECESITA SABER LA VERDAD DESDE EL PRINCIPIO...Y HASTA EL FINAL?
¿NO SERÁ QUE SE NECESITA UNA DIPLOMACIA PARA UNA NUEVA ERA? JUHMMMMM.......
____________________________________________________________ _____________
Charla pro-sionista del acólito de Bush
http://imagezilla.net/thumbs2/Y6pljsx-cropwm_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/Y6pljsx-cropwm.jpg)
050209 - Alonso Quijano - Sostengo que José María Aznar, en estos momentos, en lugar de estar dando vueltas por el mundo, debería estar preso y ya juzgado y -seguramente- condenado por la invasión a Iraq y los crímenes posteriores cometidos contra el pueblo iraquí.

¿Cómo está, entonces, libre?.
¿De quienes o de qué conciencias depende que Aznar y otros, por supuesto, como Bush, Blair, Cheney, y un largo etc, gocen de la libertad que gozan?

. Aznar es un criminal de guerra
. George W. Bush, Tony Blair, y José María Aznar promovieron desde las islas Azores (Portugal) la invasión a Iraq
. Aznar le mintió a sus propios compatriotas españoles con respecto a los atentados en Madrid
. Aznar compró distinciones a EEUU con el dinero del pueblo español
. Y vaya a saber uno cuantas trampas y delitos más cometió desde que tiene ¿uso de razón?

La Universidad Hebrea de Jerusalén cedió sus instalaciones para que Aznar vomitara una charla llena de odio, violencia y mentira. Esta casa de estudios es una de las más prestigiosas del mundo. Encuestas que provienen de países como China y EEUU la ubican entre las mejores del mundo por su nivel de enseñanza y de investigación.
El argumento de la libertad de expresión no es suficiente para permitir que un hombre como Aznar, de pésimos antecedentes y sobre el que pesan tan serias sospechas, hable en un ámbito del cual se espera, no parcialidad porque esta no existe, pero sí conocimientos, profundidad académica e integración cultural, valores que no distinguen, precisamente, a José M Aznar, un hombre tan superficial que ostenta, como referente principal, a George W Bush.

050209 - La República - Discurso pro-sionista del acólito de Bush
La reciente masacre israelí en Gaza costó la vida a alrededor de 1.400 palestinos, la mayoría civiles, y heridas a más de 5.000.

El ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, afirmó que "la seguridad de Occidente depende de la seguridad de Israel", y reiteró la conveniencia de que el Estado judío se incorpore a la OTAN. Aznar hizo esa declaración en una charla que pronunció en la Universidad Hebrea de Jerusalén, donde expresó su opinión de que "nuestro primer objetivo debe ser derrotar el terrorismo islámico", algo en lo que Occidente e Israel "debemos trabajar de la mano". "Debemos reforzar la posición de Israel. Es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra propia seguridad", apostilló.

José María Aznar justificaba así la reciente masacre israelí en Gaza -que costó la vida a alrededor de 1.400 palestinos, la mayoría civiles, y heridas a más de 5.000.
Además, se mostró contrario a que la justicia española procese a siete responsables políticos y mandos militares israelíes por un ataque en 2002 en Gaza en el que murió un líder del movimiento islamista Hamas, y catorce civiles. "Lo único que voy a decir es que hay cosas que no debemos hacer, nada más", dijo sobre la admisión a trámite por un juez español de la querella presentada por ese caso por el Centro Palestino de los Derechos Humanos.
José María Aznar dio esta contestación a una pregunta que le formuló una periodista sin que supiera que se trataba de un miembro de la prensa ya que solo admitió las cuestiones que le planteó la audiencia, compuesta mayoritariamente por profesores y alumnos de estudios hispánicos en Israel.
La conferencia de la Universidad Hebrea es el último acto de una visita del ex presidente español en Israel, donde el martes ofreció otra charla, en ese caso en la Conferencia de Herzliya, el principal foro de debate de este país y en el que ya invitó al Estado judío a formar parte de la Alianza Atlántica.
La propuesta de que Israel se incorpore a la OTAN es uno de los mensajes más recurrentes en las intervenciones públicas de Aznar en Israel, un país que visita con frecuencia.


http://thumbnails110.imagebam.com/37254/3c7646372535510.jpg (http://www.imagebam.com/image/3c7646372535510)