PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manual de taller Volkswagen jetta II 1999-2005 [PDF]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cachinchin
12-12-2014, 06:27:45
http://i.imgur.com/G1iXK6S.png
Volkswagen golf jetta
http://i.imgur.com/GDqkZhk.jpg


El Volkswagen Jetta es un automóvil del segmento C, producido por el fabricante alemán Volkswagen desde 1979. El Jetta existe en versiones sedán y familiar; es básicamente una variante del Volkswagen Golf, que es un hatchback (aunque algunos familiares han llevado el nombre "Golf Variant").

El Jetta abarca seis generaciones, todas las cuales han sido comercializadas bajo ese nombre en América del Norte y Sudáfrica. En Europa, la tercera generación fue denominada Vento, y la cuarta se llamó Bora. En México, solamente la primera generación se llamó Atlantic. Dado que la cuarta generación continuó en producción y retuvo el nombre Jetta, la quinta se denominó Bora. Cuando la sexta generación recuperó el nombre Jetta, la cuarta que continúa a la venta cambió el nombre a Clásico. En toda Sudamérica, la cuarta generación fue vendida con el nombre Bora, siguiendo en venta en ese mercado, aún después de la aparición de la quinta y sexta generaciones, que en determinados países volvió a recuperar la denominación Jetta. En Chile a la tercera generación y en Argentina, y Uruguay, a la quinta y sexta generación se las denomina Vento, debido a que el nombre Jetta, se pronuncia fonéticamente "yeta", palabra que en el modismo chileno significa "mala suerte" (Jetta en castellano rioplatense, se pronunciaría como /SH/). Por una razón similar, en España también cambió de nombre pues "Jeta" es la cara del cerdo, y en lenguaje vulgar, "caradura". En Colombia, todas las generaciones de este auto han llevado el nombre Jetta, excepto la tercera que fue denominada Vento, aunque actualmente coexisten en el mercado las generaciones 4 y 6, al igual que en México y en algunos países de América Central.


http://i.imgur.com/c2shnZN.jpg

Jetta Cuarta generación (1999-2005)

La producción del Bora (Jetta cuarta generación) comenzó en julio de 1999.2 con este nombre de Bora se conoce a este automóvil en muchas partes del Mundo. El Bora es un viento invernal que fluye intermitentemente sobre la costa del Mar Adriático, así como en partes de Grecia, Rusia, Turquía y en Bulgaria. En América del Norte, ciertas partes de América Latina y Sudáfrica, el nombre de Jetta se conservó debido a la popularidad del modelo en estos mercados.

El Bora se introdujo al Mercado un poco después que su hermano mayor en la gama, el Passat, con el que comparte varios elementos de estilo. Las formas redondeadas y la línea del toldo curva sirvieron como la nueva identificación estética de Volkswagen, abandonando los bordes angulosos a favor de esquinas más curvas. Este auto se oferta con carrocerías Sedán (Berlina) y Vagoneta (Familiar). Entre las novedades de esta generación se incluyen opciones avanzadas tales como limpiadores controlados por sensor de lluvia y el climatizador automático (Climatronic).

http://i.imgur.com/Kcu27LV.jpg

Aunque es ligeramente más corto que la tercera generación, la cuarta generación creció en cuanto a su distancia entre ejes. Algunas opciones de motorización se conservaron, como los de 1.6 L de 100 CV, los 2.0 L de 115 CV, el motor VR6 a 15 grados 2.8 L y 174 CV, no obstante, se incluyeron dos nuevas opciones de plantas de poder, el motor de 4 cilindros 1.8 L turbo y 20 válvulas (conocido como el 1.8T), y el VR5 (un derivado de 5 cilindros, 2.3 L y 150 CV del ya conocido motor VR6). La suspensión conservó su diseño básico, sin embargo, se suavizó considerablemente en la mayoría de las versiones para dar una marcha más cómoda, punto que ha sido criticado.

En 2004, una nueva línea de motores a diésel se introdujeron al mercado. Este nuevo diseño empleó inyectores novedosos junto con filtros de emisiones y controles electrónicos con la finalidad de cumplir con las nuevas normas anticontaminantes europeas y norteamericanas, siendo éstos nuevos sistemas considerablemente más complejos que los ofrecidos anteriormente. Estos continuaban teniendo un desplazamiento de 1.9 L, pero ahora la potencia iba de los 100 a los 130 CV.

http://i.imgur.com/5sCnP1I.jpg

PDF|5,78 MB
Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en DESCARGAR
-Pegar link en barra de direcciones
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad"
-Bajar ventana
-Dar click en Slow Speed Download
-Esperar 20 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Dar click en Submit
-Dar click en Download Now
Contraseña: %field#12%
http://i.imgur.com/TMj3Q92.png
DESCARGAR (http://peeplink.in/10201aa9d7b6)




http://i.imgur.com/uVneH2b.png