PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marvel quería a Spiderman en su universo y conversó con Sony para obtener los derechos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-12-2014, 10:41:42
La filtración ilegal de datos confirmó que directivos de Marvel querían incluir al superhéroe en su saga de películas.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/spiderman_2_1.jpg?itok=wQUFK0rM </figure> Facebook Spiderman 2
En el intercambio de correos entre ejecutivos de Disney, empresa dueña de Marvel, y de Sony, quien actualmente tiene los derechos sobre el superhéroe, se discutió la posibilidad de hacer una nueva trilogía, indicó La República.
De igual manera, hablaron de incluir a Spiderman en la cinta 'Captain America Civil War', pues en esta historia Peter Parker revela que él es el aránido personaje y se muestra sin máscara ante el mundo.
Desafortunadamente, las conversaciones se detuvieron y las empresas no llegaron a un acuerdo, según Geektyrant, e incluso, se conoció que Sony piensa hacer de nuevo una cinta del hombre araña. La última, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, fue un éxito en taquilla, pero no entre la crítica.
Otra de las cosas que se dieron a conocer es que el estudio intentó traer al director Sam Raimi (encargado de Spider-man 1, 2 y 3, con Tobey Maguire y Kirsten Dunst) para que trabajara de nuevo en nuevos proyectos, pero no lo lograron.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
11-12-2014, 12:50:39
las spiderman q salieron desps de las q conocemos no dan la talla la gente se acostumbro a las primeras secuelas

santiago®
11-12-2014, 17:49:47
las spiderman q salieron desps de las q conocemos no dan la talla la gente se acostumbro a las primeras secuelas

mmm no mi capo, creo que es al contrario:SmokeScreen_emotico. Ademas despues de lo qeu le obligaron a hacer a Raimi en spiderman 3 no le debieron quedar ganas de volver.

Y lastima lo de sony y marvel porque Peter es pieza clave en el civil war :icon9:

SlayerSlave
11-12-2014, 23:56:26
NINGUNA HA SIDO BUENA, LO MAS DECENTE FUE LA DE SPIDER MAN 2,,,,Y CON ESO LO DICE UNO TODO....MALAS ESAS HPTAS.......Y ESA 3RA ES UNA DESGRACIA......ME INDIGNO VER UNA PELICULA CON VENOM TAN PERO TAN MALA,,,,penoso......

--EL CAPO--
12-12-2014, 12:49:37
mmm no mi capo, creo que es al contrario:SmokeScreen_emotico. Ademas despues de lo qeu le obligaron a hacer a Raimi en spiderman 3 no le debieron quedar ganas de volver.

Y lastima lo de sony y marvel porque Peter es pieza clave en el civil war :icon9:


para mi si bueno cada quien piensa cual fue su mejor secuela, pero sinceramente me causan mas recordacion las primeras q las ultimas secuelas y cuando yo le pierdo recordacion a una peli sencillamente son una mierda para mi solo recuerdo la 1era y segunda de resto q venga el diablo y escoja