PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-12-2014, 21:35:26
http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/45/copa-sudamericana-1981645w943.jpg

River es campeón de la Copa Sudamericana: le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional
Con dos cabezazos de Gabriel Mercado y Guido Pezzella, en el segundo tiempo, el Millonario celebró un título internacional después de 17 años; el Monumental fue una fiesta; ovaciones para Pisculichi y Gallardo

http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/53/copa-sudamericana-1981653w620.jpg

En una noche soñada, River salió campeón de una copa internacional luego de 17 años. Es cierto que la Sudamericana no es el botín más preciado, pero de la manera en que la ganaron los Millonarios le dio un toque especial.

El sólido triunfo por 2 a 0 en el Monumental, tras la igualdad en Colombia, fueron los resultados que le dieron la victoria en la final ante Atlético Nacional. Sin embargo, esta Copa fue especial para River por haber dejado en el camino en las semis a Boca, su eterno rival.

Por todo eso, River difrutó como nunca una victoria que llegó gracias a los goles de cabeza de Gabriel Mercado y Germán Pezzella , y a la pegada exquizita de Leonardo Pisculichi, que pateó de manera magistral los dos córners que terminaron en gol.

Es cierto que en el primer tiempo hubo más dudas que certezas, con el arquero Armani de Atlético Nacional como figuar. Pero todo se resolvió en el segundo, con los gritos a los 8 y 13 minutos. Después de eso, fue todo fiesta.

El último gustito para hacer de esta final algo especial fue el ingreso del ídolo, Fernando Cavenaghi, que entró faltando diez por Teófilo Gutiérrez.

Con el pitazo final, fue todo euforia en el Monumental. Los jugadores abrazados, Gallardo aclamado por la gente, los hinchas eufóricos. Igualmente, tras los festejos River deberá volver a entrenar ya que el domingo tiene el último partido del torneo ante Quilmes, y si Racing pierde podrá salir campeón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
10-12-2014, 21:42:42
Buehh llegaron los goles en el segundo tiempo, ya que en el primero un comelon pecheador por ahi se trago como 4.

Felicidades a River.

Gaborr
10-12-2014, 21:47:33
Bien por River. Justo campeón...

Isidorito
10-12-2014, 21:56:26
THEOS BESA LA GLORIA INTERNACIONAL.

[Al StevePendejater le arde en el cuatro letras]


Arrodíllate y chupa, pindejo... THEOS es canpión!!!

♥♥♥♡♡♡♥♥♥

Hannibal Lecter
10-12-2014, 21:57:54
Después de casi 30 años, a losi equipos colombianos les sigye

London Calling
10-12-2014, 22:20:27
Después de casi 30 años, a losi equipos colombianos les sigye

¿Qué? :S

En fin, como dice el dicho, el que no los hace los ve hacer y eso le pasó al Nacional.

Me da pesar de los hinchas buenos ( tengo amigos hinchas del nacional) pero no de me da pesar de los hinchas prepotentes y cansones que hasta perdiendo son echándole en cara a uno las " copas" que tienen( Argentina style)

Apropósito, otros que están bien arenosos son los bosteros, jajaj se sabía que les iba a doler si River ganaba.

El Steve Master
10-12-2014, 22:22:10
THEOS BESA LA GLORIA INTERNACIONAL.

[Al StevePendejater le arde en el cuatro letras]


Arrodíllate y chupa, pindejo... THEOS es canpión!!!

♥♥♥♡♡♡♥♥♥

THEOS canpion del pecheo, que solo hace goles intrascendentes y en las finales se recontracaga.

#THEOSPECHEOSFUERADELASELCOL

_MALCON_
10-12-2014, 22:23:57
es verdad el que no los hace los ve hacer

Tyler Durden
10-12-2014, 22:26:22
¿Qué? :S

En fin, como dice el dicho, el que no los hace los ve hacer y eso le pasó al Nacional.

Me da pesar de los hinchas buenos ( tengo amigos hinchas del nacional) pero no de me da pesar de los hinchas prepotentes y cansones que hasta perdiendo son echándole en cara a uno las " copas" que tienen( Argentina style)

Apropósito, otros que están bien arenosos son los bosteros, jajaj se sabía que les iba a doler si River ganaba.

Una Libertadores y el resto son copas que ya ni existen :L
Me pasa lo mismo que a London, conozco hinchas decentes y "bacanes" pero también hay una gran cantidad de hinchas insoportables (como con todos los equipos de nivel).

En Fox decían que Nacional perdió con las botas puestas pero creo que lo dijeron más por cortesía hacia su hinchada: les hicieron el primero y de una bajaron los brazos, no pelearon teniendo bastante tiempo para intentarlo.

winzip890
10-12-2014, 22:58:37
Eso pasa por creerse ya campeones sin jugar, cierto mao queen?

Void
10-12-2014, 23:26:03
El partido que tenían que ganar, el de ida, lo pechearon, por eso se quedaron sin nada.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

santiago®
11-12-2014, 10:05:35
Eso pasa por creerse ya campeones sin jugar, cierto mao queen?


seguro que si?, aca todo mundo sabia lo jodido que era ese partido, que el empate nos dejo mas afuera que otra cosa. Y pues si esta generalizando a partir de la opinion del troll ese, ahi si paila :S

INDIVIDUAL
11-12-2014, 10:10:23
clavados por falta de jerarquia y el profe osorio debe estar que los mata a cabezasos

shamir
11-12-2014, 10:31:17
Como hincha de Nacional dire que gano el que mejor jugó durante 180 minutos. Nacional solamente estuvo bien en el primer tiempo aqui en Medellin. Pero no se siente tan mal, fue peor perder contra San Pablo el año pasado. creó que con la platica que ganamos es la copa el profe Osorio puede traer buenos refuerzos para afrontar la libertadores.

-BANE-
11-12-2014, 12:26:16
En medellin primer tiempo fue bueno, el segundo malo.

Y en argentina lo mismo :S :angry4:


Lo positivo es que volvimos a una final internacional :)

W.Shockley
11-12-2014, 13:04:48
Nada que decir, River jugó mucho mejor y mereció ganar el partido. No se porqué no jugó Murillo desde el inicio. Es mucho mejor que Najera en el juego aéreo. Es el peor partido que le visto a Bocanegra. Y arriba el unico que se rescata es Ruiz. Berrio es muy limitado para ser jugador de Nacional.

winzip890
11-12-2014, 14:00:06
seguro que si?, aca todo mundo sabia lo jodido que era ese partido, que el empate nos dejo mas afuera que otra cosa. Y pues si esta generalizando a partir de la opinion del troll ese, ahi si paila :S
No lo digo por todos, pero como ese man es la mascota oficial de la sección Deportes y se la pasa escribiendo bobadas....

Sent from my HTC One using Tapatalk

artisan
11-12-2014, 15:52:53
que falta de jerarquia la de nacional, river justo ganador

RICARDO69
11-12-2014, 20:23:19
River ganó bien. Justo ganador.

Por lo único que me da piedra es por ese Hp de Niembro, quien dijo en la previa que esa copa ya la había ganado River cuando le ganó el partido a Boca y que lo de Nacional solo era un trámite.

Por lo menos le mandé un twitt recordándole el día de la madre (así sea diciembre)

SlayerSlave
11-12-2014, 21:12:47
River ganó bien. Justo ganador.

Por lo único que me da piedra es por ese Hp de Niembro, quien dijo en la previa que esa copa ya la había ganado River cuando le ganó el partido a Boca y que lo de Nacional solo era un trámite.

Por lo menos le mandé un twitt recordándole el día de la madre (así sea diciembre)

ese Niembro es un hijo de puta,,,,
siempre falta cinco centavos pal peso

London Calling
12-12-2014, 00:09:35
ese Niembro es un hijo de puta,,,,
siempre falta cinco centavos pal peso

Pero niembro no es hincha de boca pues??

El Barón de la Cerveza
12-12-2014, 08:59:07
¿Qué? :S

En fin, como dice el dicho, el que no los hace los ve hacer y eso le pasó al Nacional.

Me da pesar de los hinchas buenos ( tengo amigos hinchas del nacional) pero no de me da pesar de los hinchas prepotentes y cansones que hasta perdiendo son echándole en cara a uno las " copas" que tienen( Argentina style)

Apropósito, otros que están bien arenosos son los bosteros, jajaj se sabía que les iba a doler si River ganaba.

Mmmmmm palazo pal Barón....que bárbaro a esta chica ni el espíritu navideño la conmueve :laughing9:

Y Tyler acoto también eh jajajaja

Heráclito
12-12-2014, 15:41:30
En tierra de ciegos el tuerto es rey.

Rubvill
12-12-2014, 15:42:54
Las gallinas se aprovecharon de los errores del Naciomal... otra vez sera

IFFHS
14-12-2014, 15:46:30
Aunque sea hincha de boca, me alegra que river fuera campeon solo porque alli juega Teo.

Grande mi Teo!

Thierry Henry
14-12-2014, 22:42:31
Justo campeón el mejor equipo en los 180 minutos. Apoyé a Nacional pero sabía que River tenía más posibilidades.