PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Malas noticias para América: ya no llegan ni Lazaga , ni Barriosnuevo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-12-2014, 09:25:07
http://www.futbolred.com/contenido/torneo-postobon/noticias/IMAGEN/IMAGEN-14953149-2.jpg

El delantero extranjero iría al Cúcuta y el joven defensor jugará con Bucaramanga.

América sigue sin concretar refuerzos en la actual pretemporada. Cuando todo parecía que el delantero paraguayo Marco Lazaga y el defensor José Barriosnuevo serían de los 'Diablos Rojos', las negociaciones no llegaron a buen puerto y cada uno seguirá su futuro en otras instituciones.
En el caso de Lazaga, cada parte tenía puntos de desencuentro en el contrato y se dice que iría al Cúcuta Deportivo. América pretendía una claúsula de rescisión que no le gustó al delantero, quien además exigió mejoras en otros acuerdos. Luego de la reunión no hubo acuerdo y los americanos seguirán buscando atacantes.
La situación de José Barriosnuevo es otra, ya había acuerdo entre las partes Dépor, América y el defensor. Pero, en la tarde del martes los clubes no pudieron cerrar el préstamo y el jugador no llegará a las filas escarlatas. Inmediatamente, Gustavo Moreno, presidente del Dépor, cerró con Bucaramanga y el zaguero viajará el jueves a Santander.
América le ha costado finalizar negociaciones y hasta ahora no hay contrataciones oficiales. Los directivos buscan afanosamente jugadores que puedan aportar en su intención de ascender, pero el equipo no parece tan atractivo como antes para los futbolistas que prefieren otras ofertas.
Siguen los diálogos con Ayron del Valle y Dairin González, nombres acercados por el entrenador Luis Augusto García desde principios del mes.
Diego Armando Basto ya entrena con América
El jugador bogotano exSanta Fe y Dépor se presentó en la tarde del martes en la finca El Refugio en Chía (Cundinamarca) para iniciar prácticas con América.
Bastó jugó el año anterior en Dépor y fue uno de los volantes destacados del cuadro 'joven' de Cali. Desde mediados del 2014 había soñado su nombre para llegar a América, pero solo hasta final de año parece será una realidad. No obstante, por lo inestable de las negociaciones recientes, será prudente esperar hasta que Basto firme su contrato.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
10-12-2014, 10:02:31
malas noticias??? al contrario, dos paquetones menos.... lo que si es mala noticia es que no se asoma ningún refuerzo que valga la pena...

QUEMANTANALETA
11-12-2014, 10:30:53
cada dia me convenzo mas que en el futbol para conseguir resultados lo que se necesita es dirigentes y plata,, la verdad no se si sean buenos o no estos jugadores,,, lo q si se es q con esos dueños el américa no sube,,,esta gente podrá tener plata como decir una persona normal pero no pa tener un equipo ,,menos el america de cali que es uno de ,los equipos mas grandes del continente. y entrar a capitalizar a una familia de estas para q inviertan en el equipo no creo que sea buena idea ,,dejan al equipo mas endeudado de lo q esta,,, aca se necesita q ese equipo lo agarre alguien con plata q le de a un buen tecnico jugadores con q maniobrar,,, al river lo subieron porq inmediatamente hicieron fuertes inversiones hasta jugadores de europa,,metiendo jugadores de equipos de mitad de tabla de segunda división no hacen nada,,,