PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡ Ayuda, el ejercito nacional no me deja liquidar para resolver mi situacion militar !


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhonas117
06-12-2014, 19:35:09
Hola señores del foro

Necesito algún consejo sobre mi situación

De este año 2014 llevo mas de 8 meses tratando de resolver mi situación militar, no soy acto y en el sistema salgo como liquidado sin validar.
El ejercito cambió el sistema de sacar citas de liquidación por teléfono al de una pagina web en donde uno anexa los documentos y luego los del ejercito lo revisan y le dan la fecha en donde lleva los papeles al distrito, pero primero, no deja anexar los documentos de los padres y segundo llevo meses esperando a que me llegue el mensaje de la cita de liquidación. He ido al distrito 51 de bogota que es donde pertenezco y me dicen que no es problema de ellos.

Ya llevo 8 meses así sin poder liquidar y mas tiempo sin poder trabajar por esa libreta militar, entonces mi pregunta es, que acción legal debo tomar para poder agilizar el proceso y obtener mi libreta militar de una vez por todas sin tanta demora y sin tantas excusas por parte del ejercito.

Le agradezco cualquier consejo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-12-2014, 09:14:50
Primero que todo es apto no acto :l

segundo debe seguir los pasos que le dan en el sistema de internet, si no le sirve o deja cargar alguna informacion, debe tomar un pantallazo, con ese pantallazo lo anexa a derecho de peticion que ud realiza y entrega en el distrito, asi de sencillo, pero antes de quedar como una pelota, verifique que este realizando los pasos bien en el sistema.

jhonas117
09-12-2014, 11:14:39
Primero que todo es apto no acto :l