PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡ Ayuda, el ejercito nacional no me deja liquidar para resolver mi situacion militar !


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhonas117
06-12-2014, 19:35:09
Hola señores del foro

Necesito algún consejo sobre mi situación

De este año 2014 llevo mas de 8 meses tratando de resolver mi situación militar, no soy acto y en el sistema salgo como liquidado sin validar.
El ejercito cambió el sistema de sacar citas de liquidación por teléfono al de una pagina web en donde uno anexa los documentos y luego los del ejercito lo revisan y le dan la fecha en donde lleva los papeles al distrito, pero primero, no deja anexar los documentos de los padres y segundo llevo meses esperando a que me llegue el mensaje de la cita de liquidación. He ido al distrito 51 de bogota que es donde pertenezco y me dicen que no es problema de ellos.

Ya llevo 8 meses así sin poder liquidar y mas tiempo sin poder trabajar por esa libreta militar, entonces mi pregunta es, que acción legal debo tomar para poder agilizar el proceso y obtener mi libreta militar de una vez por todas sin tanta demora y sin tantas excusas por parte del ejercito.

Le agradezco cualquier consejo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-12-2014, 09:14:50
Primero que todo es apto no acto :l

segundo debe seguir los pasos que le dan en el sistema de internet, si no le sirve o deja cargar alguna informacion, debe tomar un pantallazo, con ese pantallazo lo anexa a derecho de peticion que ud realiza y entrega en el distrito, asi de sencillo, pero antes de quedar como una pelota, verifique que este realizando los pasos bien en el sistema.

jhonas117
09-12-2014, 11:14:39
Primero que todo es apto no acto :l

segundo debe seguir los pasos que le dan en el sistema de internet, si no le sirve o deja cargar alguna informacion, debe tomar un pantallazo, con ese pantallazo lo anexa a derecho de peticion que ud realiza y entrega en el distrito, asi de sencillo, pero antes de quedar como una pelota, verifique que este realizando los pasos bien en el sistema.

Pues en el sistema no soy apto y en la pagina ni siquiera deja hacer los pasos para anexar los documentos, y ahora la pagina esta en mantenimiento y la utima vez que hicieron mantenimiento se demoraron 2 meses en restablecer la pagina de nuevo.

INDIVIDUAL
09-12-2014, 11:25:03
Pues en el sistema no soy apto y en la pagina ni siquiera deja hacer los pasos para anexar los documentos, y ahora la pagina esta en mantenimiento y la utima vez que hicieron mantenimiento se demoraron 2 meses en restablecer la pagina de nuevo.


por eso haga un derecho de peticion anexando pantallazo de sus problemas ellos deben darle respuesta en 8 dias maximo par que soluciones su situacion

proyectofenix
13-12-2014, 10:51:32
por eso haga un derecho de peticion anexando pantallazo de sus problemas ellos deben darle respuesta en 8 dias maximo par que soluciones su situacion

Muy bien, pero es mejor esperar los 15 días habiles, de no contestar formule una acciòn de tutela por violacion al derecho de peticion y se le resuelve el prblema