PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un aventurero explica por qué decidió ser tragado por una anaconda gigante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
29-11-2014, 14:43:54
Publicado: 28 nov 2014

5rrM3zl4J_g

© RIA Novosti Nereo Lopes
Paul Rosolie, el reconocido aventurero que fue engullido en directo por una anaconda gigante, ha explicado por qué y para qué decidió hacerlo.

En una entrevista con 'Entertainment Weekly', Rosolie ha revelado su motivo: "He visto tramos de selva de unas 1.000 millas (2570 kilómetros) quemados hasta los cimientos, con todas sus plantas y animales devorados y nadie presta atención a eso. He visto cómo los científicos pasan toda su vida intentando movilizar la opinión y el apoyo público, pero a la gente eso simplemente no le importa. La gente se preocupa por los animales, pero no va más allá, no se preocupan por el hábitat de ellos... Así que quería hacer algo que generara un diálogo sobre lo que está sucediendo aquí".

"Mi sueño es proteger el hábitat. Y con ese fin hay que llamar la atención pública", explicó el aventurero.

El hombre no reveló cuán lejos llegó en el interior de la serpiente, pero asegura que el animal aún está vivo: "Créeme, estoy mucho peor que ella. Todavía me estoy recuperando".

La cadena Discovery Channel emitirá el documental 'Comido en directo' el próximo 7 de diciembre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
29-11-2014, 15:11:55
uff para no perderse ese programa.... listo recordatorio en el cel...