PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La guerra fría entre dos Vergara: Sofía versus Sandra, su prima hermana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-11-2014, 17:11:07
Sandra fue adoptada por la familia de Sofía y a los 16 años debutó como modelo. Luego cambió su apellido para abrirse camino en Hollywood.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/vergaras_afp_ap.jpg?itok=CpyCFDnJ </figure> AFP y AP
En el 2011, la 'hermana' de Sofía Vergara llegó al cine. Tuvo papeles en 'CSI' y 'Nip Tuck' y protagonizó la película 'Fright Night' junto a Colin Farrell. También, llegó a ser portada de Maxim, además de llamar la atención de medios norteamericanos.
Y fue justamente en una entrevista para el Huffington Post que dio unas declaraciones que resultaron, al menos, incómodas. Cuando le preguntaron si se llevaba bien con Verónica y Sofía Vergara (hermanas de sangre), ella respondió: "Verónica es, sin duda, mi mejor amiga (...) Ella me llama su regalo porque cuando llegué a casa, ella tenía 7 y yo era como su muñeca. Le dieron una perfecta hermanita". De Sofía, nada.
Luego, le preguntaron específicamente cómo era su relación con Sofía, a lo que ella contestó: "Es normal. Ella me ha ayudado en muchas otras cosas. Me invitó a vivir en Los Ángeles y ahí empecé a despegar y elegir qué quería hacer. Y por eso estoy agradecida con ella". También dijo que su apellido la ha ayudado, pero "no porque Sofía me ayudara. No es así. Yo hice todo por mí misma, pero ayuda porque es un nombre reconocido".
Después de estas declaraciones, Sofía Vergara emitió un comunicado dejando muy claro que Sandra no es su hermana, y según dice Terra, la acusó de querer aprovecharse de su trayectoria.