PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "The Walking Dead": ¿A dónde fue el padre Gabriel?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-11-2014, 17:05:57
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/0/0/9/1009586.jpg

"The Walking Dead" llegó al séptimo episodio de su quinta temporada y Seth Gilliam, el actor que interpreta al padre Gabriel Stokes, protagonizó uno de los momentos más tensos del capítulo titulado "Crossed".
Tras ver cómo sus huéspedes destruyen parte de su iglesia, el padre Gabriel escapa por debajo de la capilla dejando en el aire la pregunta: "¿A dónde es que se dirige?".
En diálogo con "Entertainment Weekly", el actor cuyo personaje se ha convertido en el más dócil del apocalipsis zombi en "The Walking Dead" explicó que el padre se enfrenta a una situación crítica en estos momentos.
"(Lo que vimos) es una señal de que no puede quedarse donde está", declaró el actor, que explicó que, aunque todo indique lo contrario, el padre Gabriel podría estar intentando explorar nuevos refugios mas no huir, pues no termina de confiar en Rick (Andrew Lincoln) y el resto de sobrevivientes.

psc-qIzJlDY

“No sé si él piensa que son malas personas o buenas personas que hacen cosas malas. Yo sé qué él es muy provisional en cuanto a confiar en ellos porque son peligrosos y peligrosos de una manera que no había encontrado antes. Eso tiene que ser aterrador para él", declaró Gilliam.
"The Walking Dead" estrenó su quinta temporada en octubre de este año, alcanzando altos promedios de ráting. Incluso varios calificaron "No Sanctuary", el capítulo de estreno, como el mejor episodio de toda la entrega de "The Walking Dead".