PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Nacional, finalista de la Copa Sudamericana!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-11-2014, 21:24:13
http://www.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagecache/600x320_noticias_n3/imagenes/sao_paulo_vs_atletico_nacional_1417045657.jpg


Marcador: Sao Paulo 1 (1)- 0 (1) Nacional

Penaltis: Sao Paulo 1 - 3 Nacional

Nacional, cobro 4: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NACIONAL! LUIS CARLOS RUIZ, NACIONAL ES FINALISTA!

Sao Paulo, cobro 3: Armani se lo ataja a Toloi!

Nacional, cobro 3: GOOOOOOOL de Cardona

Sao Paulo, cobro 2: GOOOOOOL de Ceni

Nacional, cobro 2: GOOOOOOOL de Valencia

Sao Paulo, cobro 1: Lo botó Kardec.

Nacional, cobro 1: GOOOOOOL de Bocanegra

Minuto 93: Final del partido. Sao Paulo y Nacional igualan 1-1 en el marcador global y definirán el finalista en los penaltis.

Minuto 90: Se jugarán tres minutos de adición.

Minuto 89: Nacional intenta darle trámite al partido, cuando tiene el balón trata de tocar y evita correr riesgos.

Minuto 87: Hudson remata de media distancia de primera y el balón se va elevado.

Minuto 85: Tarjeta amarilla para Daniel Bocanegra por falta en el costado. Sao Paulo ataca con todo.

Minuto 83: Cambio en Sao Paulo, ingresa Oswaldo en lugar de Álvaro Pereira.

Minuto 82: Amonestado Luis Carlos Ruíz en Nacional, por falta desde atrás.

Minuto 80: Cambio en Sao Paulo, ingresa Alex Kardec en lugar de Kaká

Minuto 79: ¡Se aproxima Nacional! Luis Carlos Ruíz remató de media distancia y atajó Ceni.

Minuto 78: Amonestado Luis Fabiano en Sao Paulo por falta fuerte sobre Luis Carlos Ruíz.

Minuto 76: El técnico Juan Carlos Osorio intenta desequilibrar la defensa brasileña con el ingreso de Copete en el último cuarto de cancha.

Minuto 75: Segundo cambio en Nacional, ingresa Jonathan Copete y sale Francisco Nájera.

Minuto 74: Nacional no puede proyectarse al ataque, solo llega hasta tres cuartos de cancha y allí pierde con la zona de volantes del local.

Minuto 72: ¡Impresionante! Tercera opción clara de Sao Paulo. Luis Fabiano recibe un balón solo en el área, define y el balón pega en la parte externa de la red. Muy cerca el local del segundo tanto.

Minuto 71: Uffffffff, ¡De nuevo el palo salva a Nacional! Luis Fabiano remató de primera en el área y el balón pega en el horizontal izquierdo de Armani.

Minuto 69: ¡Increíble como se salva Nacional! Kaká remató solo en el área chica y el balón se estrelló en el palo, tras una mala salida de Armani.

Minuto 66: Cambio en Nacional, el primero del juego, sale Farid Díaz e ingresa Alejandro Bernal.

Minuto 62: Primera tarjeta amarilla en Sao Paulo. Álvaro Pereira es amonestado por falta en el contragolpe.

Minuto 61: Se juega en campo de Nacional, Sao Paulo suma hombres en ataque y gener volumen de juego.

Minuto 59: A Nacional le hacen mucho daño por el costado izquierdo, es allí donde el cuadro brasileño tiene profundidad y filtra balones al área.

Minuto 57: Nacional no se amilana, controla el balón y propone en el área rival.

Minuto 55: Sao Paulo se toma confianza, es más vertical y va en busca del segundo tanto.

Minuto 53: ¡GOOOOOOL DE SAO PAULO! Ganso anotó de tiro libre, en cobro que fue al corazón del área y nadie tocó para que el balón se fuera al fondo.

Minuto 52: Uyyyyyyy, ¡Sao Paulo tuvo la más clara en lo que va del partido! Bastos recibió un pase filtrado en el área, remató en el mano a mano y Armani atajó con lo pies.

Minuto 52: Nacional es precavido en defensa pero no renuncia al ataque, sus transiciones son rápidas

Minuto 50: Bastos remata desde el borde del área y el balón pega en la parte externa de la red.

Minuto 47: Aproximación con peligro de Sao Paulo. Ganso centró rastrero al área y la defensa despeja tras un rebote.

Minuto 46: Remate de media distancia de Edwin Cardona y el balón se va abierto.

Minuto 46: ¡Inicia el segudo tiempo!

Minuto 45: Final del primer tiempo.

Minuto 43: ¡La tuvo Nacional! Edwin Cardona quedó en el mano a mano con Ceni, definió mal y el portero se quedó con el balón.

Minuto 42: Primera tarjeta amarilla del partido, Franco Armani es amonestado por pérdida deliberada de tiempo.

Minuto 40: Cobro de tiro libre para Sao Paulo, cobra Bastos con potencia y el balón se va elevado.

Minuto 37: Nacional es impreciso en la entrega, los volantes no encuentra a quien entregarle el balón cuando lo recuperan.

Minuto 34: El local mantiene la posesión, busca espacios pero le cuesta generar opciones claras de gol.

Minuto 32: Uffff, ¡se salvó Nacional! Berrío le sacó el balón a Bastos cuando estaba a punto de rematar en el área chica.

Minuto 30: Nacional impide que el local se arme en ofensiva. La presión es firme.

Minuto 28: Cardona es el jugador más desequilibrante de Nacional. Es el encargado de armar el ataque.

Minuto 24: Buena jugada colectiva de Nacional. Bocanegra habilita a Cardona en el área y el cabezazo de Ewdin se va elevado.

Minuto 21: Nacional equilibra las acciones y se aproxima con pelota quieta.

Minuto 19: Cobro de tiro libre para Nacional ejecutado por Edwin Cardona, el jugador remata por el piso y el balón se va abierto.

Minuto 18: Falta de Toloi sobre Luis Carlos Ruiz en tres cuartos de cancha.

Minuto 17: Uyyyyy, ¡Se salva Nacional! Remate cruzado de Luis Fabiano y ataja Armani abajo.

Minuto 15: ¡Primera aproximación de Sao Paulo! Bastos remata en el área y el balón se va desviado, luego de un paso filtrado por izquierda.

Minuto 13: Nacional es corto entre líneas, copa bien el ancho del campo y evita que Sao Paulo tenga profundidad por las bandas.

Minuto 10: Remate de primera de Hudson para Sao Paulo y controla Armani en dos tiempos.

Minuto 9: Sao Paulo, poco a poco, se apodera del esférico y adelanta sus líneas. Nacional evita meterse en campo propio.

Minuto 7: Luis Fabiano remata de media distancia pero el balón no lleva potencia y controla Armani.

Minuto 5: Cobro de esquina de Edwin Cardona para Nacional. El balón va al segundo palo y Ruiz no puede acomodarse para rematar con precisión.

Minuto 4: Durante todo el día ha llovido en el estadio Morumbí, esto puede afectar la precisión en la entrega del balón.

Minuto 2: Los dos equipos intentan adueñarse del balón y no ceden espacios. Bocanegra remata de media distancia y el balón se va elevado.

Minuto 1: ¡Inicia el partido en Brasil!


Actos de protocolo en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
26-11-2014, 21:24:27
El equipo verde cayó 1-0 contra São Paulo en el juego de vuelta, pero logró el pasó por penales.

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-14892015-2.jpg
Foto: AFP
São Paulo - Nacional.

Atlético Nacional logró su paso a la final de la Copa Suramericana luego de superar en penaltis 4-1 a São Paulo de Brasil.

Segundo tiempo

El conjunto brasileño venció 1-0 al Atlético Nacional en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Suramericana-2014, en el estadio de Morumbí, por lo que el marcador global terminó 1-1 luego de que en el primer partido, en Medellín, Nacional ganara 1-0.

El marcador obliga entonces a que el paso a la final lo definan a través de cobros desde el punto penal.

El único gol del partido de esta noche lo hizo Ganso en el minuto 8 del segundo tiempo.

Luego de la anotación, el equipo brasileño buscó con más profundidad el arco custodiado por Franco Armani y estuvo cerca de ampliar la diferencia por medio de Kaká y Fabiano, quienes no pudieron cristalizar las opciones que crearon.

Primer tiempo

Nacional, en los primeros minutos del partido, tuvo el control de la pelota impidiendo el avance del equipo de Kaká y compañía. Sin embargo, la primera oportunidad clara partió de un remate del delantero de São Paulo Bastos, al minuto 14, que se fue desviado. Al minuto 18, Nacional tendría su turno con un tiro libre que cobró Edwin Cardona y pasó cerca del palo de Rogerio Ceni.

A partir de ahí São Paulo empezó a lucir mejor con un par de aproximaciones más, ante una defensa de Nacional bien parada, que evitó en más de una oportunidad que el equipo paulista concretara.

Si bien São Paulo, por número de oportunidades, se vio más ofensivo, la más clara del primer tiempo la tuvo, de nuevo, Edwin Cardona, quien quedó mano a mano con Ceni, pero este último achicó bien y se quedó con el balón.
Alineaciones iniciales:

São Paulo: Ceni; Hudsoon, Toloi, Silva, Alvaro; Denilson, Kaká, Souza; Ganso, Bastos, Fabiano.
D.T.: Ramalho.

Atlético Nacional: Armani; Nájera, Henríquez, Murillo; Bocanegra, Mejía, Arias, Díaz; Cardona; Berrío, Ruíz.
D.T.: Juan Carlos Osorio.

Fuente: El tiempo

INDIVIDUAL
26-11-2014, 21:26:59
temas combinados, distinta info, misma tematica

SlayerSlave
26-11-2014, 21:32:49
Bien por Nacional (a pesar de que la dimayor no ayuda en un culo, fijo sacaran pecho por esto) y ojala que la ganen, los de river y boca estan igual que hace 10 años con la libertadores, que pensaban que el que ganaba era el campeón por que el otro finalista era el caldas........

ahora tengo un dilema, hacerle fuerza a esas gallinas hptas para que saquen a esos bosteros, o que pasen los bosteros y verlos perder esa final :/

ese penal de Sao paulo hahahahaha ESE PUTO HOY NO VA A DORMIR,,,,HAHAHA

santiago®
26-11-2014, 21:33:42
Gracias Dimayor, gracias doctor Ardila por pagarle al man que que se cayo, y a Kaka por meter ese postazo

Hannibal Lecter
26-11-2014, 21:36:31
Gracias Pablito!!!!

Están seguros que no pitó Machado????

.eL PaNa ®
26-11-2014, 21:37:17
Ahhh que felicidad!!!! Vamos Nacional....queremos la copa!!

pd: Gracias Dimayor, Jesurum, Postobon (obviamente), Imer Machado y otros cuantos que se me olvidan.......... A y obvio 3 puntos para Nacional :rolleyes::rolleyes:

►Shep◄
26-11-2014, 21:37:38
Bien por nacional, pero lo ví sufriendo en el segundo tiempo, el sao pablo lo tenia avasallado :S. Al final ganaron, bien :thumbleft:.

cesar coy
26-11-2014, 22:40:17
Millos de los 50s, Cali de los 70s, America de los 80s, Nacional de los 90s...equipazos que perderìan con este Nacional de Osorio. No sera el màs solido ni el que juegue màs bonito, pero le sobra jerarquia.

London Calling
26-11-2014, 23:08:01
Gracias Dimayor, gracias doctor Ardila por pagarle al man que que se cayo, y a Kaka por meter ese postazo

PFFFF, a Kaká le pagué yo, así que agradezca.....¬¬ :P

Ese poste les ayudó mucho, no nos digamos mentiras, Sao paulo estuvo encima todo el segundo tiempo. Ahora a esperar al oro finalista, y ojalá sea River, aunque como dijo slayer, que lindo sería ver perder a Boca otra final contra un equipo colombiano.

PD: A los cobradores del Sao paulo les debería dar unas clases Cristiano Ronaldo :S

TheBIGSmoke
26-11-2014, 23:10:14
Queremos la gloria Continental
Dale Tricampeon!

shamir
26-11-2014, 23:53:37
Ese segundo tiempo se me hizo eterno ya no tengo 20 años para resistir tanto sufrimiento pero de nuevo en otra final contra otro Argentino. Y para no dejar tristes a los hinchas que les desean el mal a Atletico Nacional yo les doy consuelo agradeciéndole a Imer Machado, Pablo Escobar versión gastly, Postobon que le prometió un año de gaseosas a Kaka y todos los pretextos que algunos hinchas dicen para no ver los planteamientos mediocres que hace los directivos de sus equipos.

EL*BARTO
27-11-2014, 08:31:28
Ya era hora... parece que por fin se sacudieron la sal...

Hannibal Lecter
27-11-2014, 08:43:16
Cuantas veces jugando bonito, nos dejaron afuera por algun error pendejo.
Ya era hora que se les diera algo!!

El Steve Master
27-11-2014, 09:33:26
Bien por nacional.

El Barón de la Cerveza
27-11-2014, 10:08:01
Jajajajajaja el brasilero del primer penal parecia un nene al que le dicen que deje de jugar para bañarse e irse a dormir....jajajajajaja

Y enseguida que les pasa algo malo siempre aparece la brasilera pelotuda llorando...menos mal que la alegria es solo brasileña que sino....no hay partido que no aparezca una llorando...hijas de puta!!!!!

W.Shockley
27-11-2014, 12:21:24
Parece que esa derrota con General Diaz le tocó la fibra a los jugadores y cuerpo técnico. Desde ese partido Nacional ha jugado como un equipo copero, sin regalar nada y saliendo con el cuchillo entre los dientes. Aunque en el segundo tiempo hubo 10 minutos muy malos, en el resto del partido Sao Paulo no tuvo claridad para llegar. Me gustaría más una final con River porque el juego de ese equipo le favorece más a Nacional. Boca es un equipo de picapiedras que siempre ha jugado a lo mismo.

London Calling
27-11-2014, 14:38:40
Lo malo de jugar con Boca es que es más chepero que el Nacional :P

shamir
27-11-2014, 14:50:27
Lo malo de jugar con Boca es que es más chepero que el Nacional :P

No mi queridisima nena fue un lindo partido de 180 minutos los primero 90 fueron de nacional y los otros 90 de San Pablo.

Yo se que por ser hincha del Ind. Medellin no viste el partido de nacional de local, pero nacional aquí se comió varios goles.

Heráclito
27-11-2014, 15:05:42
Como la vieja estrofa del poema patriotero:

"Patria te adoro en mi silencio mudo
y temo profanar tu nombre santo,
por tí he llorado y padecido tanto
como lengua mortal decir no pudo"

GABRIEL
27-11-2014, 15:34:15
london....no se te olvide que ak en medellin en el partido de ida, nacional tuvo 4 opciones clarisimas...y el palo ayudo.


asi que en tablas pero en penales es una loteria....bien ganada por el vede

Isidorito
28-11-2014, 04:38:53
Bien por mi Verde, demostrando jerarquía internacional, sacando a un pesado del Brasil.


Si sos de Mill8s o Bamérica te querés mochar la gaver.

mao_king
28-11-2014, 14:44:15
gracias nacional de mi vida por tantas alegrias, sos mas grande que la misma seleccion, sos lo mas grande que tiene este pais


por favos colombianos a seguir consumiendo productos postobon, no paren de tomas gaseositas, es con su plata con la que pagamos por todos nuestros titulos

Lo malo de jugar con Boca es que es más chepero que el Nacional :P
que no falte el hincha rencoroso y envidioso por los triunfos historicos de mi verde, debe ser muy duro uno ser del rosadito, que nochecita que debieron pasar el miercoles, no los dejamos dormir jajjajajaajjaaja mas de uno se queria matar; tanto sufrir a vuelto a esa gente envidiosa, que pena, de verdad que necesitan ayuda

El Steve Master
28-11-2014, 16:45:13
gracias nacional de mi vida por tantas alegrias, sos mas grande que la misma seleccion, sos lo mas grande que tiene este pais


por favos colombianos a seguir consumiendo productos postobon, no paren de tomas gaseositas, es con su plata con la que pagamos por todos nuestros titulos


que no falte el hincha rencoroso y envidioso por los triunfos historicos de mi verde, debe ser muy duro uno ser del rosadito, que nochecita que debieron pasar el miercoles, no los dejamos dormir jajjajajaajjaaja mas de uno se queria matar; tanto sufrir a vuelto a esa gente envidiosa, que pena, de verdad que necesitan ayuda

Hablas como si ya fueran campeones... ojo, que en toda competencia el ultimo lugar no dista para nada del segundo. Asi que la arrogancia te la podes guardar hasta despues de la segunda final.

Ahora me pregunto... como asumirian vos e isidorito una derrota de nacional en donde Teo marque el gol del titulo???

:laughing9::laughing9::laughing9:

Isidorito
28-11-2014, 17:00:33
Hablas como si ya fueran campeones... ojo, que en toda competencia el ultimo lugar no dista para nada del segundo. Asi que la arrogancia te la podes guardar hasta despues de la segunda final.

Ahora me pregunto... como asumirian vos e isidorito una derrota de nacional en donde Teo marque el gol del titulo???

:laughing9::laughing9::laughing9:

Brother, yo ya me siento campeón. Soy hincha del Verde e hincha de THEOS. River no me importa tanto.