PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿A quién le creemos?: Colfutbol desmiente que Colombia quiera sede del Mundial 2030


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-11-2014, 18:18:08
Así lo dijo este miércoles Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.



http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/luis_bedoya.jpg?itok=TG8LqBaP AFP
“Si al 2030 puede haber una candidatura para Suramérica se haría de una manera coordinada con la Conmebol, de resto no hay nada oficial y menos que se haya pensado en hacer una solicitud que solamente se debería presentar hasta dentro de ocho años. Oficialmente le puedo dar la certificación de que no hay nada”, dijo Bedoya en Noticias Caracol.

Las declaraciones del dirigente contrastan lo dicho esta mañana por el presidente da la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Ramón Jesurún, quien afirmó que ya se había hecho un pedido oficial ante la Conmebol para organizar este certamen.
Sin embargo, Bedoya desmintió que Colombia se haya postulado a organizar el Mundial 2030, pues, según él, toca "hablar con el Gobierno y ver si está dispuesto a realizar una inversión de ese tipo”, manifestó Bedoya al mismo noticiero.
Eso sí, lo que parece evidente es que no hubo comunicación alguna entre los dos dirigentes que manejan los dos organismos más importantes del fútbol colombiano. ¿A quién le creemos?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
26-11-2014, 18:36:02
Nada más qué decir.

Tyler Durden
26-11-2014, 19:05:44
¿¿Cómo así??
Pero si yo le aboné esta mañana $1.750.000 a un señor que me convenció de reservar abonos de una vez ya que la demanda sería impresionante... ¿ahora qué hago???


:rolleyes: