PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Exconejita habla de su paso por la Mansión Playboy y de su relación con Hugh Hefner


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-11-2014, 19:58:14
Kendra Wilkinson vivió con otras modelos en esa popular casa cuando tenía 18 años. Actualmente tiene 29, y participa en un 'reality' inglés.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/hugh_hefner_novias.jpg?itok=-_55A2qa </figure> Holly Madison, Hugh Hefner, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson. AP
En uno de los episodios, contó a sus compañeros que no sabía que entrar a la masión de Playboy implicaba tener sexo con Hugh Heffner, informó E! News.
Él me preguntó si quería ser una de sus novias y me invitó a vivir en la mansión. Yo ni siquiera sabía qué significaba, pero al demonio, ¡ahí estuve!".
Wilkinson explicó que estaba viviendo en un apartamento feo y pequeño, y buscaba de alguna manera salir de eso. Además, dijo que a sus 18 años, hace 11, solo quería salir de fiesta y pasarla bien. Entonces, Hefner tenía 78 años.
Dijo: "Me mudé a la mansión y pasaron semanas, y yo no sabía que el sexo estaba involucrado. No sabía nada de Playboy. Me había graduado recientemente de la secundaria". Eso sí, aclara que él nunca la obligó a tener sexo. Sobre el momento en que se acostó con él dijo:
Él me preguntó, '¿quieres ir al segundo piso?', y yo le dije, 'seguro, divirtámonos' ".
Wilkinson asegura que Heffner realmente ama a sus novias: "relamente las ve como relaciones, como relaciones reales".
La exconejita está casada con el jugador de fútbol americano Hank Baskett, con quien tiene dos hijos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
25-11-2014, 21:17:25
El viejo tiene su corazoncito ome, para todas y cada una de sus novias :P :P

TheBIGSmoke
25-11-2014, 21:55:18
Este man es un duro; con 78 años y que te digan "Seguro, Divirtámonos"

EL DARKÖ
25-11-2014, 21:57:12
esa mina me gusta

►Shep◄
26-11-2014, 07:58:07
esa mina me gusta

Es que es tremenda nena :K:K:K:K:K:K:K:K.

Como ha gozado el viejo Hefner.