PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elnarvi
25-11-2014, 02:20:08
Hace ya casi 50 días que hice un pedido de unas puertas para mi casa y desde hace 2 semanas me vienen dando largas, todos los días me dicen que las puertas ya están listas y la mensajería pasa a recogerlas mañana.

Unos días las puertas no están listas, otros días la mensajería no ha podido recogerlas, cada día me responden algo distinto.

Así llevo 2 semanas, después de haber pagado cerca de 1000€ :icon8:

A día de hoy, con un retraso de 2 semanas sobre la fecha de compromiso de ellos sigo sin puertas, sin el dinero y sin solución por su parte.

Gente muy poco seria, informal, no recomiendo nada sus servicios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pizcas
29-11-2014, 11:20:26
Que empresa tan inseria, y no se puede instaurar la queja con la autoridad competente?

_MALCON_
29-11-2014, 13:52:52
pizacas tiene razon mire bien si puede poner su respectiva denuncia

PEDROELGRANDE
03-12-2014, 12:53:25
hace ya casi 50 días que hice un pedido de unas puertas para mi casa y desde hace 2 semanas me vienen dando largas, todos los días me dicen que las puertas ya están listas y la mensajería pasa a recogerlas mañana.

Unos días las puertas no están listas, otros días la mensajería no ha podido recogerlas, cada día me responden algo distinto.

Así llevo 2 semanas, después de haber pagado cerca de 1000€ :icon8:

A día de hoy, con un retraso de 2 semanas sobre la fecha de compromiso de ellos sigo sin puertas, sin el dinero y sin solución por su parte.

Gente muy poco seria, informal, no recomiendo nada sus servicios.

Eche Al agua a esa empresucha...cuál es?

Luis-jesus
21-01-2015, 02:55:33
Buenos días.

Yo he comprado varias veces en esa empresa y nunca he tenido ningun problema.

Yo este verano les hice un gran pedido y me lo mandaron dentro de la fecha establecida, y todo perfecto, las puertas son de muy buena calidad y de precio siempre han estado bien, yo empecé a comprarles porque fue la empresa que mejor impresión me dió por internet y acerté.

Al menos a mi me fue todo bien. Espero que te lo solucionaran pronto compañero, ánimo. :wave::wave::wave:

Takemax
21-01-2015, 03:00:10
Buenos días.

Yo he comprado varias veces en esa empresa y nunca he tenido ningun problema.

Yo este verano les hice un gran pedido y me lo mandaron dentro de la fecha establecida, y todo perfecto, las puertas son de muy buena calidad y de precio siempre han estado bien, yo empecé a comprarles porque fue la empresa que mejor impresión me dió por internet y acerté.

Al menos a mi me fue todo bien. Espero que te lo solucionaran pronto compañero, ánimo. :wave::wave::wave:

http://th05.deviantart.net/fs71/200H/f/2011/288/2/b/that__s_suspicious_by_rober_raik-d4cw30g.png

TopYi
01-04-2015, 10:31:01
Los conozco, esa empresa está cerca del pueblo de mis padres.

Pues según he oido es q tuvieron problemas con una máquina y por eso tuvieron algún retraso en esas fechas, pero por lo q he oido de ellos no es habitual q se retrasen.

Al menos espero que las puertas llegaran bien, tarde pero bien XD