PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los chismes desatinados de la 'Negra' Candela que la dejan mal parada en el 'rating'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-11-2014, 17:41:48
La lengua de Graciela Torres fue la más temida por los famosos en la década de los 90. Ahora, el público se lo llevan sus competidores.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/negra_candela.jpg?itok=gBcl7cji </figure> Facebook La Negra Candela
Lo sabía todo: la 'Negra' soltó bombas de la farándula colombiana como nadie. Según recuerda Las2Orillas, sacó los 'trapitos al sol' de personajes como Carolina Gómez y su novio (de quien dijo que había roto la cámara de un paparazzi), y se hizo un lugar importante en los medios con sus explosivos chismes.
Todo bien, hasta la historia de Lully Bossa. Graciela Torres publicó una video en el que la actriz aparecía teniendo sexo con su novio. Bossa demandó, ganó y la 'Negra' tuvo que alejarse de las pantallas por 17 meses y pagar una millonaria suma a la actriz, de acuerdo con La W.
En el 2009, Torres regresó al medio y retomó 'El Lavadero', programa de farándula transmitido por RCN. Pero nada volvió a ser como antes. Los números de 'rating' bajaron y apareció 'La Red', de Caracol, un programa que ha tenido gran aceptación por el público y que lo demuestra con la sintonía.
En un intento por reinventar el programa, nació 'En Exlcusiva', espacio que desde el primer día no estuvo exento de críticas por su gran parecido con TMZ TV. Pero este nuevo esfuerzo tampoco dio frutos. Frank Solano, Carlos Vargas, Mary Méndez, Ronald Mayorga y Carlos Giraldo han logrado imponerse sobre el equipo de la 'Negra' y dominan el panorama del entretenimiento.
Tal vez en esto hayan tenido que ver los chismes mentirosos. Como indica Iván Gallo en Las2orillas, "en su sed insaciable de 'rating' y figuración, la 'Negra' ha cometido un error imperdonable para un escarnecedor profesional: [no] comprobar la veracidad de sus fuentes", y por eso, ha tenido que rectificar varias veces y disculparse por lo dicho. Estos son los chismes más sonados que han resultado falsos:
1. Los irregulares negocios de 'Don Jediondo'.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/don_jediondo.jpg<figcaption>Facebook Don Jediondo</figcaption></figure> Durante un programa, Torres aseguró que la Fiscalía General de la Nación investigaba al comediante Pedro González por haber hecho negocios "irregulares con socios en sus restaurantes", indicó El Espectador. El humorista la denunció ante la justicia y probó que los únicos socios que tenía eran sus familiares. Ella debió rectificar la información.
2. Las deudas de Lina Tejeiro.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/lina_tejeiro.jpg<figcaption>Twitter Lina Tejeiro</figcaption></figure> Según la 'Negra', la actriz había sido sacada de su apartamento por no haber pagado oportunamente el arriendo. Decía la periodista que estaba atrasada tres meses. Según informó Entretengo, la actriz se encargó de desmentir el chisme desde su cuenta de Twitter, e invitó a su arrendatario a decir si ella decía un centavo. Él dijo: "Linita nunca me ha quedado mal con el arriendo, con decirles que hasta me ha pagado 6 meses por adelantado".
3. Diva Jessurum de viaje por cuenta de Caracol.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/diva_jessurum.jpg<figcaption>Twitter @JESSURUM</figcaption></figure> En la página web Lanegracandela.com, aseguró que la jefe de entretenimiento de Caracol se había ausentado de su trabajo sin haberle notificado a su jefe, Luis Carlos Vélez, que según Torres, estaría muy molesto con ella. Las dos periodistas se encontraron en un evento de moda y Jessurum le dijo que sí había estado en Estados Unidos, pero que estaba entrevistando a estrellas de Hollywood, indicó LaFiscalía.com.
Después del encuentro, Diva escribió en su cuenta de Twitter: "Siempre es mejor confirmar la noticia. No se pierde nada y se gana mucho. Recuerden: es nuestro deber @ElLavaderorcn".
4. Roberto Cavalli bajó de la pasarela a Adriana Arboleda.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/adriana_arboleda.jpg<figcaption>Twitter Adriana Arboleda</figcaption></figure> Luego del Cali Exposhow del 2010, Torres dijo que el diseñador había retirado a la modelo colombiana de su pasarela y que le había hecho quitar un vestido. Según Kienyke, la verdad es que Arboleda ni siquiera estaba en pasarela.
5. Javier Hernández Bonnet fue golpeado por hinchas

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/javier_hernandez_bonnet_1.jpg<figcaption>Facebook Javier Hernández Bonnet</figcaption></figure>
La 'Negra' dijo en su programa 'En Exclusiva' que después del partido amistoso entre Colombia y Brasil jugado en Miami, unos hinchas habían agredido al presentador deportivo. Lo cierto es que Bonnet desmintió la información en Blu Radio y aseguró que lo dicho era completamente falso.
6. Natalia París fue abucheada en España durante un concierto

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/natalia_paris1_0.jpg<figcaption>Facebook Natalia París</figcaption></figure> En la sección de entretenimiento de Noticias RCN, Graciela Torres aseguró que Natalia París fue abucheada durante una de sus presentaciones como DJ en Madrid, España, luego de que el público se diera cuenta de que ella no estaba tocando. Una energúmena Natalia París respondió desde su cuenta de Twitter diciendo: "Mi show en Espańa aun no ha sido... De donde saca que me abuchearon y me bajaron del escenario? Lo sońo? @CanalRCN le permite informarlo?" (sic).
Torres entonces dijo que la habían amenazado de muerte por culpa de la modelo y que sí estuvo en España. Aunque no se zanjó la discusión, Torres no tenía una sola prueba de la supuesta abucheada y París, todas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cianuro de vida
24-11-2014, 17:52:22
chismosos que pereza, es lo malo se ser famoso...

maskedzombie
24-11-2014, 18:15:19
http://www.taotv.org/wp-content/uploads/2012/06/lengua1.jpg

Tyler Durden
24-11-2014, 19:18:25
https://i.ytimg.com/vi/sxgIIGHcli4/mqdefault.jpg

CANTI*
24-11-2014, 19:41:20
la negra candela ya esta quemada. que la manden a guardar....

shamir
24-11-2014, 19:50:01
No se, un día por física pereza de buscar el control vi ese programa y que hps chismes tan bobos

London Calling
24-11-2014, 21:09:38
Que vieja tan desagradable :L

►Shep◄
24-11-2014, 21:37:30
No se, un día por física pereza de buscar el control vi ese programa y que hps chismes tan bobos

uyy viejo dejeme decirle que su pereza era de proporciones biblicas para aguantarse ese programa :S.

PD: Que pereza el chisme :S.

--EL CAPO--
25-11-2014, 01:26:18
negrita ya fuiste es hora q te jubiles

Misos
25-11-2014, 10:56:31
Debería gozar de su jubilación y dejar de pendejiar antes de que se meta en problemas mucho mayores

Hannibal Lecter
25-11-2014, 12:58:24
tanta gente que han botado al rio, y por menos.

Tyler Durden
25-11-2014, 13:00:29
Sólo en Chibchombia semejante manteca llega a los medios.
En otro país (serio) a esa vieja no la contratan ni para sacar la basura de una emisora local. :L